Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 877 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 04 Ene 2014 11:33 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
La tarjeta de Navidad de Beatrix este anho. Realmente la foto es muy bonita:

Imagen

Imagen

Todos los nietos salen muy bien. Las hijas de WA y Máxima van a ser altísimas y las hijas de Friso son dulcísimas. Los hijos de Constantijn se ven relajados y felices.

:love:

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 04 Ene 2014 15:25 
¡Pobre Claus-Casimir - es el único varón! (sad)
Amalia está altísima, más que Eloise, a pesar de Eloise ser mayor. Eloise fue el único de los nietos que llegó a conocer el príncipe Claus.
Me parece una felicitación DIIIVIIINAAA . . . :bravo: :bravo: :bravo:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 04 Ene 2014 22:51 
La imagen es verdaderamente encantadora y muy natural. A Beatriz se la ve orgullosa y feliz (en lo que cabe...)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 05 Ene 2014 16:05 
Tiene unos nietos muy guapos . . . :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 09 Ene 2014 22:02 
El rey Guillermo Alejandro participa del desfile por el 200º aniversario del ejército

https://www.anpfoto.nl


Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 10 Ene 2014 19:30 
A pesar de los numerosos llamamientos al boicot, el rey Willem-Alexander y su primer ministro Mark Rutte asistirán a los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi.

"No somos favorables a un boicot, creemos que es preferible tratar de dialogar", ha declarado el Primer Ministro durante una conferencia de prensa después de la reunión del Consejo de Ministros.
"Ya hemos expresado en varias ocasiones nuestras preocupaciones con respecto a la situación de los derechos humanos en Rusia y seguiremos haciéndolo."

Cabe recordar que los Países Bajos y Rusia han experimentado algunas tensiones diplomáticas en los últimos tiempos. Los dos países han "chocado" en relación con los activistas de Greenpeace detenidos en el Ártico ruso.


http://www.franceinfo.fr/autres-sports/ ... 2014-01-10


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 10 Ene 2014 19:32 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Viviana QM escribió:
A pesar de los numerosos llamamientos al boicot, el rey Willem-Alexander y su primer ministro Mark Rutte asistirán a los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi.

"No somos favorables a un boicot, creemos que es preferible tratar de dialogar", ha declarado el Primer Ministro durante una conferencia de prensa después de la reunión del Consejo de Ministros.
"Ya hemos expresado en varias ocasiones nuestras preocupaciones con respecto a la situación de los derechos humanos en Rusia y seguiremos haciéndolo."

Cabe recordar que los Países Bajos y Rusia han experimentado algunas tensiones diplomáticas en los últimos tiempos. Los dos países han "chocado" en relación con los activistas de Greenpeace detenidos en el Ártico ruso.


http://www.franceinfo.fr/autres-sports/ ... 2014-01-10


Sí claro! Money, money, money (como en la canción de Abba).

Recordar que la bolsa del petróleo y el gas tiene su sede en Rotterdam. Allí se fija el precio mundial.

Piensan que la gente es tonta!

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 10 Ene 2014 19:39 
Como la canción de Abba y como la canción de "Cabaret" ...

Imagen

(Ya sé que la moneda es el Euro ... pero este dólar me pareció más oportuno ¡jajaj!)


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 10 Ene 2014 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38534
La Familia Real Holandesa pasará como cada año las vacaciones de invierno en Lech (Austria). El posado para la prensa será el día 17 de febrero, y participará en él toda la familia, incluidas Mabel y sus hijas que el año pasado no lo hicieron.

Y una vez más recuerdan a la prensa que posan a condición de que les dejen tranquilos el resto de las vacaciones.

http://nos.nl/koningshuis/artikel/59571 ... -lech.html

http://www.ad.nl/ad/nl/1012/Nederland/a ... Lech.dhtml


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 14 Ene 2014 23:47 
Recepción de Fin de Año en el palacio real de Amsterdam para los dignatarios y representantes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 14 Ene 2014 23:53 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (III)
NotaPublicado: 15 Ene 2014 02:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 17:52
Mensajes: 800
Ubicación: Venezuela
Viviana QM escribió:
Recepción de Fin de Año en el palacio real de Amsterdam para los dignatarios y representantes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No sé si lo haya comentado, pero sino lo hago ahora, de todas las reinas consortes reinantes actuales sin duda Máxima es la mejor en muchos sentidos, ciertamente la mujer me cayó bien desde el principio como princesa y es claro que es igual ahora que ya es reina, y si bien no soy, ni pretendo, ser critica de moda y puntualizando que no siempre ella las ha pegado todas con sus atuendos, usualmente Máxima para mí siempre ha sabido destacar por su estilismo, y de tantos conjuntos que la he visto lucir éste ha sido uno de los mejores que le he visto, sinceramente lo digo, esa combiación fantástica de tonos tierra y el turquesa me parece fabulosa, su peinado recogido es maravilloso en mi opinión y ni que decir de las joyas, combinadas estupendamente con el atuendo. En general en esta oportunidad la argentina "se la comió", como diríamos en Venezuela coloquialmente, y me disculpan si lo anterior raya en lo extremadamente salamero de mi parte... pero de verdad que creo que esta oportunidad luce FANTASTICA. :ooops:

Saludos,

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 877 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 74  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad