Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2017.
NotaPublicado: 04 Mar 2017 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El 14 de julio la princesa Victoria celebra su 40 cumpleaños, y la prensa sueca ya está especulando sobre los actos previstos

Según la revista Svenskdam el programa podría ser el siguiente...

http://www.svenskdam.se/2017/03/johan-t ... rsfirande/

13 de julio

Fiesta privada

14 de julio

Te Deum y recepción en el Palacio Real de Estocolmo

Traslado a Öland

Concierto en el estadio de Borgholm

15 de julio

Saludo al público en el palacio de Solliden


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 04 Mar 2017 18:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
De momento no hay información sobre invitación a miembros de la realeza, pero no sería extraño que por lo menos los herederos noruegos y daneses asistan.

Otro que cumple años es Pablo de Grecia, cumple los 50, aunque no sea realeza reinante no dudo que su mujer organizará un fiestón lleno de realeza y famosos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 04 Mar 2017 20:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ene 2012 14:49
Mensajes: 230
y nuestro rey cumple los 50 en enero, ya podía marcarse un fiestón así :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 07 Abr 2017 11:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Casa Real anunció hoy el programa para el 40 cumpleaños. La que hacen todos los años se celebrara este al día siguiente, el 15 de julio.

14 Julio - Estocolmo
10.00 Servicio Te Deum

El servicio del Te Deum inicia las celebraciones en la Capilla del Palacio Real. Los invitados son familiares cercanos, representantes del Riksdag y del gobierno y funcionarios de Suecia, así como los miembros de la corte real.

Después habrá una recepción en Logården para los asistentes al Te Deum. Durante la recepción se entregarán los regalos a Victoria.

12.00 Saludo con cañonazos
Un saludo se tirará dssde Skeppsholmen. Lo mismo sucede en las estaciones de Boden, Härnösand, Gotemburgo y Karlskrona.

13.00 Cortejo por Estocolmo

La familia de Victoria irá en un cortejo desde el palacio real a las Caballerizas Reales.

14 Julio - Öland
19.00 concierto de cumpleaños
Tradicionalmente la familia real asiste al concierto de cumpleaños en Borgholm Idrottsplats.


15 Julio - Öland

11.00 celebración pública en Solliden. Los reyes y los príncipes se encuentran con el público fuera del Palacio de Solliden para la celebración tradicional. Las puertas del parque abrirán a las 08.30.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 07 Abr 2017 11:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Por cierto, que este año el concierto de Borgholm se celebrará a lo grande, no quieren decir que grupos o cantantes participaran, aunque tres famosos suecos, Magnus Uggla, Malena Ernman y Jill Johnson, ya se sabe que estarán, además del dúo pop noruego Marcus y Martinus.

Por otra parte, las entradas para asientos ya están agotadas, y más de 1000 entradas se vendieron ya para asistir al concierto de pie. Los organizadores dijeron por instagram que nunca les pasara esto, pero que estaban intentando conseguir más espacio para poder tener más sitios disponibles, y que en un futuro más entradas podrían salir a la venta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 12 May 2017 22:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El próximo 14 de julio, el propio día del cumpleaños de Victoria, se emitira a las 20:00 una entrevista especial en SVT (la televisión pública sueca). Expressen publicó una entrevista que le hicieron al periodista encargado de la misma.


http://www.expressen.se/nyheter/kunglig ... rinsessan/

La princesa Victoria está cumpliendo 40, y al igual que el rey cuando cumplió 70 años, ha decidido dar una entrevista exclusiva a Claes Elfsberg de SVT, en su casa, el Palacio de Haga.

Claes Elfsberg, quien normalmente presenta "Buenos días Suecia" una vez por semana, está trabajando ahora con una entrevista a la princesa Victoria.

- Sí, estoy grabando. Me he reunido con ella en dos ocasiones y me volveré a reunir con ella, y con su familia, en una tercera.

Muchas personas vieron tu entrevista "El Rey a los 70 años - Majestad solitaria" el año pasado. ¿Cómo conseguiste la entrevista con la princesa?

- De la misma manera. Escribí a la oficina de prensa de la corte diciendo que me gustaría hacer un programa del mismo tipo antes del 40 cumpleaños de la princesa. Después, aunque tomó un largo tiempo, recibí una respuesta positiva.

¿En qué ambientes te reuniste con la Princesa?

-Nos reunimos en su casa y en el parque que tienen fuera.

¿Qué impresión tienes sobre ella?

- Mi impresión general es que es extremadamente competente y encantadora. Es difícil encontrar a alguien que pueda romper su "armadura". En el pasado, la gente hablaba de la armadura de los caballeros y los reyes, en la medida en la que hoy algunas princesas no tienen ninguna, ella tiene una brillante, sin rasguños.

Cuando entrevistaste al rey te dejaron formular las preguntas que desearas. Esta vez el anuncio de SVT dice que en la entrevista se habla de cómo la princesa superó su anorexia y la ansiedad, de su felicidad con los niños, de sus actos y de cómo ella aprende el trabajo que le espera en el futuro mediante el estudio y viendo como sus padres lo hacen. ¿Había alguna restricción en los temas?

-No, no, en absoluto, para nada. Cuando me dijeron que podía hacer la entrevista fue todo inmediatamente una discusión práctica de cuando se haría, pues la princesa tenía una agenda muy llena.

¿Cual es la diferencia entre las entrevistas del rey y de la princesa?

-Es como la diferencia entre dos personas, sean quienes sean. Las personas siempre son únicas. De alguna manera es más fácil entrevistar a alguien que es más o menos contemporáneo con uno mismo, pero la princesa tiene más o menos la misma edad que un par de mis hijos, por lo que creo que en parte tengo una idea sobre la vida de una persona que pertenece a esa generación. Y ella es una persona agradable con la que es muy fácil hablar, así que no veo ningún problema con esto.

¿Crees que ha sido más facil obtener las respuestas de la princesa que las del rey...?

-Sí, está claro que hay una diferencia, pero eso puede verse en el programa. Nos hemos ni siquiera comenzado edición, así que es pronto para hablar sobre el contenido. Ella es una persona muy calificada y motivada, aunque deja muy claro que no es muy aficionado a ser entrevistada. Pero a pesar del hecho de que ella no lo sea, siempre lo hace con mucho garbo.

Y la familia de la princesa ¿Has hablado con ellos?

-Ella tiene un niño de un año y meses y no, no he hablado con el. No con los niños.

¿Y los hermanos de la princesa ya tienen la edad?

-Cuando digo familia, me refiero a la familia de la princesa. Esta es una entrevista de la princesa Victoria y sobre todo va a ser ella quien responda a las preguntas, y quizás una pequeña parte alguien más las responda.

¿Hay algo que quieras que los lectores sepan acerca de la entrevista?

-Que la princesa ha elegido ser muy franca. Por lo que yo puedo decir, nunca ha hablado con tanta franqueza antes.

"Los 40 años de la princesa" será emitido el viernes, 14 de julio, a las 20:00 en SVT1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 19 May 2017 18:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Parece que tendrán más de un especial televisivo por el cumpleaños, uno por SVT, que se emitira el propio día del cumpleaños (es el que puse en mi post anterior) y hoy sale la noticia de que por TV4 también habrá un especial, que se emitirá en dos días.

El primer capitulo se emitirá el 25 de mayo a las 20:00 y el segundo el 1 de junio.

http://webb-tv.nu/kronprinsessan-victor ... -tv4-play/

Los 40 de la princesa Victoria, la serie documental sueca de 2017, por TV4 Play.

Imagen

El 14 de julio de este año la princesa Victoria cumple 40 años y Ebba Kleberg von Sydow conducira a la audiencia en dos programas por su vida.

Será un retrato cercana de su persona, siguiendola en su vida cotidiana. Nos dara una idea de su trabajo, de las personas con las que se reune y de sus viajes por el mundo.

La princesa nos contara por si misma como piensa y como se siente. Respondera a la pregunta de cuáles son sus fuerzas motrices y cómo ve su papel ahora y en el futuro.

El programa también se remontará a la juventud de la princesa y a su educación en la llamada "Escuela de Reinas" y también a su boda con el Príncipe Daniel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 21 May 2017 02:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Gracias por la cobertura, Sany.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 26 May 2017 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El primer capitulo del documental, para verlo hay que estar registrado en la página, pero es fácil de hacer y gratis.

https://www.tv4play.se/program/kronprin ... id=3915940


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 26 May 2017 17:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 26 May 2017 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Un vídeo del documental, la entrevistadora, Elisabeth Tarras-Wahlberg, dice que cuando Victoria regreso de EEUU, después de superar su anorexia, una de las cosas más importantes para ella fue mantener su buena salud, para ello quería entrenar y buscarba un lugar donde poder hacerlo sin ser el centro de atención. Por recomendación de un amigo fue al gimnasio de Daniel, allí se conocieron.

Luego Victoria dice sobre el "Con Daniel, hubo una amistad muy fuerte que creció y que sentó las bases para nuestro amor de hoy. Él es una persona muy pensativa y tiene una energía maravillosa. Daniel tiene una energía increíblemente hermosa que puedes necesitar para calmarte algunas veces. Él es una persona sabia, tenerlo cerca de mí me hace sentir increíblemente bien"

Luego ponen un pequeño clip del día de su boda, la periodista le pregunta "¿Que es lo primero que pensaste al recordar ese día" y Victoria le responde "Fue euforia"




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 40 Cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia. Julio 2
NotaPublicado: 26 May 2017 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
En el programa, la princesa Victoria nos cuenta cómo es la princesa Estelle como persona.

"Ella es muy valiente y social y es muy activo en la vida y tal vez especialmente en el papel que tiene. Tiene mucha curiosidad acerca de la gente"

Dijo dice la princesa a Ebba Kleberg von Sydow, y al mismo tiempo le dice que ella se identifica Mucho con ella. Ebba, por tanto, le pregunta si Estelle se parece más a Victoria.

"Tengo un esposo muy social y comprometido, así que creo que ella lo tiene de los dos".

http://kungligabarnbloggen.svenskdam.se ... om-person/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad