Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 31 Dic 2019 20:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El mensage de Año Nuevo del Rey, como era de esperar habla de Ari Behn, tengo que decir que fueron unas palabras muy bonitas.

https://www.kongehuset.no/tale.html?tid ... 47&scope=0

La víspera de Año Nuevo es una noche llena de esperanza y expectativa. Pensamos en lo que ha sido y miramos hacia el futuro.

Esta noche, en todo nuestro país, cinco millones de personas se sientan con sus vidas únicas. Algunos conocerán el año nuevo con alegría y optimismo, otros con deseo y confusión. Varios de nosotros estamos entrando en el nuevo año con tristeza en nuestros corazones. Pero la esperanza nos pertenece a todos.

Mi deseo esta noche es que la esperanza nos lleve a todos al año nuevo.

Estamos fuertemente influenciados por la muerte de Ari Behn esta Navidad. Ha sido bueno experimentar la compasión de las personas al encender velas en la Plaza del Palacio. Hay consuelo en todos los buenos recuerdos y bellas palabras que se han transmitido sobre el padre de tres de nuestras queridas nietas.

A veces la vida no es duradera. Para algunos, se oscurece tanto que nada ayuda. Ni siquiera el amor de sus seres queridos. Algunos no ven otra manera que dejar la vida. Los que quedan deben vivir. Más pobres, sin la persona que amaban.

Sabemos muy poco sobre lo que está por venir. La incertidumbre nos hace a todos vulnerables. Lo mejor que podemos hacer es estar los unos para el otros, vernos, recordar decirnos buenas palabras. Y llevarnos unos a otros si es necesario.

Mis pensamientos esta noche son especialmente con todos aquellos que salen del viejo año con un triste vacío de alguien con quien estaban felices.

phpBB [video]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 02 Ene 2020 11:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Se informó que Daniel representará a la familia en el funeral de Ari Behn mañana.

https://www.nrk.no/nyheter/prins-daniel ... 1.14842048


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NORUEGA (II)
NotaPublicado: 02 Ene 2020 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3819
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Hermoso plano, me encanta como está iluminado el palacio; volviendo al tema, gente, estamos en la era de las redes sociales, ya Diana vio lo que los medios pueden hacer y los Sussex son la prueba de lo que ponerse de traste a la social media ídem. Hay que ser el doble de cuidadoso, un celular es un instrumento que puede marcar un mal momento para un royal, todo se filma y fotografía. Nuestro "querido" (not) papa protagonizó un momento horrendo con una fiel en la piazza y tuvo que salir a aclarar, ni que eso sirviera de algo, pero se ven obligado a eso. Es una performance el baño de masas, siempre. Y exige el doble de cuidado, ni hablar con quién uno se junta, los Cambridge lo tienen clarísimo, su grupo no habla, en general, los escandinavos se manejan muy bien con estas cosas o lo hacían hasta hace poco... pero hasta la monarquía mejor asentada puede comenzar a minar sus propias bases por cosas así. Aunque M-L sea una royal menor ya porque su hermano está casado y con hijos, su padre es el rey. Hay que tener un poco de sentido común o darles dónde más les duele a esta gente, cortarles los víveres. :thumbdown:

La institución ha de estar siempre por sobre los individuos.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 13:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Maud dibujó la foto de su padre que aparece en el programa del funeral, también habló en el.

Imagen

https://www.vg.no/rampelys/i/P92Bd7/det ... tent=row-1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 13:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Laurentien también está allí

https://www.gala.de/royals/skandinavier ... 99892.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
https://www.belgaimage.be/#/gallery/6823187

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2056
Aunque no entiendo lo que se está diciendo, sí puedo comprender que está resultando un funeral muy emotivo y muy bien cuidado.

¡Que Ari encuentre la Paz en el Más Allá, la paz que no tuvo en esta Tierra!

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Casi todas las coronas tienen rosa, Marta y las niñas también llevan algo rosa en el pelo y en el caso de Leah en el cuello.

La de sus hijas
Imagen

Harald y Sonia
Imagen

Haakon y Mette Marit
Imagen

Victoria y Daniel
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 15:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19645
Ubicación: España
Maud abrazada a la foto de su padre me parte el alma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 15:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Palabras de su hermana Anja

"No hay nadie con quien pueda hablar como tú. Incluso un día gris estaba lleno de luz y colores"

"Amabas la vida, amabas al hombre. Eras fuerte, eras vulnerable. Cuando experimentaste cosas que eran dolorosas y difíciles, eras fuerte, pero eras vulnerable"

"Cuídate, siempre me dijiste. Prometo cuidar a las chicas. Lo mas bello. Las tres que fueron lo más importantes en tu vida"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 03 Ene 2020 15:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Palabras de Maud

"Querido papa. Recuerdo mi confirmación, diste un discurso. Cuando me estrechaste las manos, me relajó. Hoy hablaré por ti y estrecharé mis manos. No te he visto en dos semanas, y ya te echo mucho de menos. Ahora nunca podré ver tu sonrisa acogedora. Íbamos a celebrar la Navidad juntos, y tenía muchas ganas de verte de nuevo. Pero ahora nunca podré volver a ver tu sonrisa y tus ojos amables. Y nunca podré darte mi mejor dibujo hasta ahora. Te lo iba a dar como regalo de Navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo. Dirías que era un diamante brillante. ¿Quién dice esas cosas?"

“Cuando tenía miedo de los monstruos debajo de mi cama, me decías que me protegerías y pensaba que eras lo suficientemente fuerte como para asustarlos, y estaba a salvo mientras estabas allí. Siempre me hiciste sentir tan segura y me abrazaste tanto. Eras mi héroe, papá. Te admiro y te quiero mucho. Nos hiciste pensar que podíamos hacer cualquier cosa. Nos hiciste sentir una fuerza y una alegría infinitas al creer en nosotras de esa manera. Por eso, Leah, Emma, mamá y yo te echaremos mucho de menos”

"No teníamos idea de que morirías tan temprano en nuestras vidas. Pensamos que estarías aquí y nos llevarías por el pasillo de la iglesia cuando nos casemos, ver qué hacemos con nuestras vidas, ver en qué tipo de personas nos convertimos, ver nuestras mejoras en el arte, el maquillaje y la equitación, y convertirte en el abuelo de nuestros futuros hijos"

"Sabemos que estabas muy triste, pero dijiste que estabas mejor. Debes haber mantenido las cosas en secreto y trataste de escondernos lo mal que realmente estabas para no preocuparnos. Ha sido difícil para nosotros las niñas. A veces pienso que deberíamos haber estado allí más para ti, aunque sabemos que no podemos pensar así. Te vamos a extrañar mucho.

Nuestro querido y amado padre. Siempre dijiste que estabas muy orgulloso de nosotras, pero espero que sepas lo orgullosas que estamos de ti también. Eres increíblemente talentoso, bueno y amable. Estamos orgullosas de lo que hiciste y de la persona que tenemos como padre.

Nunca podríamos imaginar que nuestro padre nos dejaría. Un suicidio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida, incluso si no se siente así. Pueden conseguir ayuda y pueden mejorar"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad