Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 17:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Que yo sepa, aún no les teníamos su hilo propio (aparte de los de compromiso y boda) :-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Pues si que empiezan bien, según Vanitatis:

Una polémica luna de miel de 6.000 euros al día para la princesa Magdalena de Suecia
Suecia

18/06/2013
Playas de ensueño, aguas de color turquesa y arena fina y blanca. Una imagen de postal que Christopher O’Neill ha querido regalar a Magdalena de Suecia para celebrar sus primeros días como marido y mujer. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, ha viajado en su luna de miel a las paradisiacas islas Seychelles. Este viaje, con el que pretendía sorprender a Magdalena, no ha sido todo lo idílico que esperaban, no sólo por las fotografías que el pasado viernes publicó el diario sueco Expressen, si no por lo que ha venido después. Si bien las románticas instantáneas muestran a la pareja paseando de la mano por la playa o en una terraza de madera, los medios suecos ya han ido desgranando poco a poco los detalles de su viaje. Ella pide intimidad. La prensa 'muerde' a la Corona por el gasto desproporcionado de la pareja, unos 6.000 euros al día, pero también por otros asuntos colaterales.




Situada en el norte del archipiélago, North Island es el lugar elegido por Chris y Magdalena de Suecia para descansar. Con once villas y todos los servicios imaginables, desde mayordomo, piscina, jacuzzi privado y detalles ecológicos como fruta y verdura fresca para elaborar tanto al comida como la cena, la pareja ha disfrutado de todo ello en una espaciosa casa de 450 metros cuadrados por la nada desdeñable cifra de 3.069 euros por persona y día, cantidad que es inferior al de otras fechas al ser época de temporada baja (600 euros más por persona y día si es temporada alta).


Aunque estas elevadas cifras no han sorprendido del todo a los suecos, ya que Christopher O’Neill ha ido amasando una abultada fortuna a lo largo de su carrera profesional que no pone en entredicho el precio de su regalo, lo cierto es que estas últimas informaciones han dado el pistoletazo de salida a otras que poco tienen que ver la luna de miel.

Si bien la pareja había hecho alarde de su generosidad en los medios de comunicación asegurando que no había lista de bodas y que el dinero que iban a recibir sería destinado a varias ONG y a la Fundación Mundial para la Infancia -creada por su madre, la reina Silvia de Suecia, y para la que ella trabaja en Nueva York-, la realidad es otra bien distinta.

Varios reporteros suecos han comenzado a investigar después de que Magdalena expresara a través de Facebook su descontento con la prensa popular sueca por haber publicado fotografías de carácter privado y han dado con una lista de boda secreta de lo más convencional, excepto en los precios. Repleta de utensilios de cocina y de decoración de lujo, los invitados podían optar por regalarles un mechero de 200 euros o una batería de cocina de 1.650, que, por cierto, no ha encontrado comprador.

Otro de los puntos oscuros que los medios suecos han querido devolver a la actualidad fue la multa de tráfico que la policía sueca interpuso a Magdalena días antes de casarse por conducir por un carril-bus en Estocolmo. Multada con casi 120 euros, Magdalena ha quedado exenta de pagarlos después que la policía haya dado por cerrado el caso y de que ella apelara a su supuesta inmunidad, hecho del que hicieron oídos sordos los agentes en un primer momento. “Al parecer, había algún tipo de dispensación”, ha asegurado Kjell Lindgren, portavoz de la policía de Estocolmo, al diario sueco Expressen.


6.000 euritos/día, ahí es nada... Os dejo en enlace del album de fotos, para irnos poniendo los dientes largos....
http://www.vanitatis.com/multimedia/alb ... cia/#23032 :((


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 18:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Madde heredó algo así como 14 millones de euros de su tío Bertil (o puede que me confunda y fuera Lennart) cuando éste murió.

6.000 euros diarios es calderilla. Y Chris es financiero de Wall Street, algunos ahorrillos tendrá y podrá gastarselos como le venga en gana, digo yo.

¿Dónde iban a irse de luna de miel, a Benidorm?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 18:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
SI ES CIERTO lo de la lista de boda y la multa me parece mucho peor que el precio de la luna de miel (ya que se lo han pagado ellos), lo otro me parece un comportamiento asqueroso... :thumbdown:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
No, Octavius, Torremolinos es más de los suecos que Benidorm, ¿o no?

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 18:59 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Creo que hay que diferenciar. Ojo, no estoy defendiendo a la parejita.

La lista de bodas era privada y sólo para los invitados a la boda. Es decir los amigos personales de la pareja.

El "pedido de donación" de dinero para la fundación no fue tal literalmente. Lo que dijeron fue que en vez de regalos se pedía al público que donaran a la fundación. Esto es, se dio por sentado que hay gente en Suecia que de todas maneras les iba a enviar regalos. El público en general, por decirlo así.

La luna de miel se la han pagado ellos. Chris, para ser más exactos. Todos los gastos de la boda corrieron de cuenta del rey porque esto no fue una boda de estado como la de su hermana Victoria.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Tanja escribió:
El "pedido de donación" de dinero para la fundación no fue tal literalmente. Lo que dijeron fue que en vez de regalos se pedía al público que donaran a la fundación. Esto es, se dio por sentado que hay gente en Suecia que de todas maneras les iba a enviar regalos. El público en general, por decirlo así..

Esto ya suena distinto :thumbup:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Pues mira, a mi me pasma lo de que te multen con razón y desempolves inmunidades de tres al cuarto por 120 cochinos euros cuando has heredado millones del tito difunto. Hace falta ser caradura y cutre.

Que una princesa haga lista de bodaspara parte de sus invitados personales es de cajón, y que ponga una batería de cocina de 1700 euretes no me parece para sacar la guillotina a las calles. La lista de bodas es una sugerencia que sigues o no, y si 1700 euros es lo máximo de lo que se les puede acusar pues creo que los suecos se la están cogiendo con un papel de fumar finíiiiiiiiiiiiisimo. Esto me parece una chorrada monumental.

Pero, mira tú por dónde, resulta que el flamante novio ha acertado de pleno al no querer ser miembro efectivo de la FR. ¿Toda la vida tiburoneando para hacer pasta a diestro y siniestro y que vengan a rasgarse las vestiduras por cómo te lo gastas? ¡Yo me las rasgaría por cómo lo gana!

No, si en todas las casas se cuecen habas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Si se ha casado con un chico con posibles, y le da la gana de tener una luna de miel por todo lo alto, yo no veo el problema. Y si han puesto una listas de bodas un tanto peculiar por los precios, pues tampoco veo elproblema, pues quien se casa es una princesa...y amistades para cubrir esa lista, tendrá más que de sobra, que no es que le haya pedido al pueblo sueco que se los regale...por favor.
Lo de la multa, pues culpa de las autoridades, no de la chica.
No será que esta pareja me provoque mucho feeling, pero lo justo es lo justo.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Lamballe escribió:
Que una princesa haga lista de bodaspara parte de sus invitados personales es de cajón, y que ponga una batería de cocina de 1700 euretes no me parece para sacar la guillotina a las calles. La lista de bodas es una sugerencia que sigues o no, y si 1700 euros es lo máximo de lo que se les puede acusar pues creo que los suecos se la están cogiendo con un papel de fumar finíiiiiiiiiiiiisimo. Esto me parece una chorrada monumental.

Pero la crítica ahí entiendo que estaba en que dijera que no había lista de boda, que iba todo para una ONG y luego en privado sí hubiera lista, no en que la batería costase 1700 euros, así lo había interpretado yo, aunque luego la explicación de Tanja me ha convencido...
Lo de la multa, si es cierto, me parece de una mezquindad injustificable...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Totalmente de acuerdo, Vandal!
Si se pagaron la luna de miel de su bolsillo, suerte que tienen de poder hacerlo! Pero lo de la lista de bodas, no lo acabo de ver, igual que tienen pasta para pagarse la luna de miel, la tienen para no necesitar regalos de boda (otra cosa es que acepten los que les insistan en dar, que es tradición tener de regalo de bodas un edredón horrible! :mdr: ) Pero si dices que no necesitas nada, y que donen los regalos, pues con ello hasta sus últimas consecuencias, y no donde dije digo, digo diego!!
Y lo de multa una total falta de respeto hacia el ciudadano de a pie!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MAGDALENA DE SUECIA Y CHISTOPHER O'NEILL
NotaPublicado: 18 Jun 2013 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 651
Por cierto, que no sabía yo que Maddie había compartido en las redes sociales esta foto de su luna de miel:
http://www.quien.com/espectaculos/2013/ ... na-de-miel


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 61  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad