Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LIBIA
NotaPublicado: 31 Oct 2015 11:45 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Interesante ver a miembros de esta olvidada familia real aún activos en la escena social.

La princesa Ali Al-Senussi junto a Annunziata Lichtenstein en la exhibición PAD London.

http://lux-arazzi.blogspot.de/2015/10/p ... event.html


Imagen

http://www.rexfeatures.com/set/5231311

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 01:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2016 05:38
Mensajes: 94
(like)

_________________
"Hay mucha gente en Versalles hoy."
Las primeras y únicas palabras que María Antonieta dirigió a Madame du Barry


Última edición por JRCV el 02 Mar 2016 18:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 03:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Me parece que precisamente pena deberías sentir por Libia, no por España. Es una falta de sensibilidad por tu parte hacia un país asediado por el terrorismo y la violencia, fracturado en pedazos. Y cada pedazo gobernado por milicias, por yihadistas o por un gobierno acorralado, sin poder, dinero, ni efectivos para combatir las continuas violaciones y abusos llevados a cabo por todas las partes y que sufren los más desprotegidos: los ciudadanos. Tantos que hay libios que son capaces de echar de menos la Libia de Gadafi. Y esa Libia, que crees que no es más merecedora de pena o compasión que España, es un fortín de terroristas que amenaza continuamente la seguridad de países como Túnez, Argelia, Marruecos, Chad, Níger o Mali, que desgraciadamente ya han sufrido el terror de las explosiones, las balas y la muerte. Una Libia vigilada por tierra, mar y aire por y ante una inoperante Europa, que de alguna manera quiere intentar controlar el continuo tráfico de migrantes que huyen del horror.

Lo bueno no sería restaurar la monarquía en Libia. Sea cual sea su forma de Estado, lo bueno sería restaurar la PAZ en el país, que con demasiado sufrimiento ha tenido y tiene que pagar querer deshacerse del yugo dictatorial y fundamentalista.

Desafortunada comparación, me parece, para con el pueblo libio, que desearía que sus problemas fuesen tan insignificantes e infantiles como las comedias que vive España y que tú tratas de agravar y significar continuamente en este foro desde que llegaste. Llevo días observando de qué eres capaz, pero tu liviandad para unas cosas y tu gravedad para otras, sinceramente, me han parecido intolerables, ofensivas y punzantes. Así que ante semejante carta de presentación, nada más.


Última edición por Clara el 02 Mar 2016 04:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 04:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
JRCV escribió:
Increible unos estás por querer restaurar la monarquía Libanesa y otras como en España hoy por hoy esta en sus momentos más difíciles en las diferentes comunidades que lo conforman, rechazando cualquier símbolo de la corona y de la Monarquía, unos en un país están viendo en la Monarquía una posible salvación y otros como en España todo lo contrario da pena y pesar, no por Libia sino por España y su situación un tanto convulsa que se ve desde del exterior.

JRCV, ¿de qué Españas estás hablando? porque en la España en que yo vivo la monarquía hoy por hoy no tiene ningún problema ni atraviesa un momento para nada difícil, todo lo contrario, vive un momento bastante tranquilo, y salvo cuatro notas con ganas de llamar la atención nadie cuestiona la jefatura del Estado ni sus símbolos, !y te lo dice un republicano!. Así que, y te lo digo sin acritud ninguna y con todo el respeto, te agradecería que te informaras mejor de la situación española, porque ese pesimismo tan catastrofista que muestras en todos tus mensajes que veo está totalmente injustificado y no refleja la realidad del país.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 04:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Clara escribió:
[...]Desafortunada comparación, me parece, para con el pueblo libio, que desearía que sus problemas fuesen tan insignificantes e infantiles como las comedias que vive España y que tu tratas de agravar y significar continuamente en este foro desde que llegaste. Llevo días observando de qué eres capaz, pero tu liviandad para unas cosas y tu gravedad para otras, sinceramente me han parecido intolerables, ofensivas y punzantes. Así que ante semejante carta de presentación, nada más.

Tardo tanto en escribir los mensajes que te me has adelantado, aunque veo que tú te lo has tomado peor :-p Pero en cualquier caso creo que compartimos estupor con la actitud e de JRCV...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 04:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Pues sí hijo, sí, alucinada estoy. Ver para creer hasta dónde pueden llegar algunos en estos mundos de internet. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 13:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Acabo de hacer una pausa en mi no-vida de currante/opositor para leeros un poquitín y me he quedado ojiplático. La letanía sobre la España y la Monarquía que el forero lleva esgrimiendo semanas era, cómo decirlo, un tanto "buf, qué sueño"... Ahora, la comparación de este hilo es telita marinera.

Clara, ni te quito ni te pongo. Como mucho decirlo más alto.

Vandal, forever and ever


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Además, mejor que utilizar el traductor de google para intervenir en castellano es hacerlo directamente en inglés. Si no el resultado es farragoso y no se entiende bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 02 Mar 2016 16:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Me uno a vuestros comentarios...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 03 Mar 2016 11:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3079
Ubicación: Sevilla
Creo que el forero en cuestión no es de España y que, por tanto, está un poco lejos de entender la verdadera situación de nuestro país. Hay que reconocer que, leyendo los periódicos, cualquiera diría que estamos al borde del colapso. Tampoco creo que haya que hacerse mala sangre con los comentarios de JRCV :cool:

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 27 Ene 2024 00:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
El primer ministro Dbeibah quiere restablecer la monarquía para poner fin al embrollo electoral.
Por iniciativa del primer ministro de Trípoli, Abdelhamid Dbeibah, el emir Mohamed Reda Senoussi regresa a Libia el 9 de febrero. Considerado por los realistas libios como legítimo heredero al trono al ser nieto del emir derrocado por el coronel Muamar Gadafi en 1969, el emir está convencido de que ésta es la única solución para Libia, pero los expertos acusan a Abdelhamid Dbeibah de haberlo hecho para mantener su cargo.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LIBIA
NotaPublicado: 27 Ene 2024 00:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad