Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Crees que ya es momento para que Lilibet se retire y deje paso a los nuevos
Si 33%  33%  [ 8 ]
No 67%  67%  [ 16 ]
No sé 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 24
Autor Mensaje
 Asunto: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 17:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Creo que la RF está mostrando signos de de descontrol porque hay demasiados jóvenes ya y Charles debería poner orden. Como rey.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Yo he votado no. Pero estoy casi seguro que en dos o tres años Carlos será nombrado Regente para que Lilibet goce de su merecido descanso.
La abdicación es impensable para un monarca coronado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
A mi no me deis este disgusto, ¿eh? ¿My Queen abdicada? Nunca, nunca. Hasta el día que falte, quiera la vida que sea muy tarde.

Precisamente creo que la cosa está un poco patas arriba porque en algunos aspectos están apresurando su particular transición. Es decir, esto ya entra en la gestión Charles y es patente que no está sabiendo contener a la prensa y la imagen que están vendiendo respecto a algunos temas. Menuda es la prensa inglesa.

Lilibet ha gozado de más de una década de contención de los medios, etapa que empezó años después de la muerte de Diana y que siguió incluso tras la boda de los Cambridge. Ahora hay más carne fresca, más tabloides, otro país (los USA) haciendo su agosto informativo, pero sobre todo muchos, muchos cambios. Todos se están preparando para el día que llegará, perfilando sus futuros roles, sobre todo Carlos, Guillermo y Enrique que encarnarán la nueva Familia Real, y algunos de esos cambios se están vendiendo como polémicos. Ni hablar de que la aparente "opacidad" y los giros inesperados de los Sussex están ayudando a fomentar teorías de la conspiración por todas partes, pero mucho de todo ello es exagerado. Jamás se había puesto tanto foco en uno de los príncipes no herederos de la Casa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
El problema que tendrá la queen cuando entregue la cuchara es que todos sus descendientes están más viejos que ella...
:o

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo me imagino que no lo hará, pero en su lugar daría un paso atrás con el objetivo de ver cómo se manejarían cuando yo no esté y poner orden de nuevo si hace falta. No es el primer caso de familia maravillosa y bien avenida donde todo el mundo hace su trabajo perfectamente y, de repente, falta la matriarca y vuelan cuchillos, hay peleas y se monta el pollo.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAYo no lo hR YA, [Encue
NotaPublicado: 26 Jun 2019 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Yo de ella no lo haría. El ejemplo de cómo trata la prensa al rey Juan Carlos o Alberto de Bélgica debería pesar mucho en ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
The Queen JAMÁS podrá compararse a JC o a Alberto de Bélgica, para empezar lleva más del doble que ellos en el trono, y que se sepa ella no ha protagonizado escándalos como tener una Corinna o cazar elefantes o hijos secretos, hijos que les dieron muchos dolores de cabeza los tres los tienen, en mayor o menor medida, también yernos y nueras que salieron un poco rana o directamente sapo, en resumen, a The Queen todo el planeta la respeta y eso que el Reino Unido tiene tabloides de esos que les van las emociones fuertes, si la atacan lo van a hacer a través de otras personas como pueden ser los mediáticos Sussex (y de hecho ya se hace) pero no un ataque frontal, después de todo son los British y ellos venden en todas las partes del mundo.

Jamás abdicará, veo más a Carlos ir poco a poco asumiendo más funciones pero nunca abdicar, también decíamos eso de JC ¿no?, y sucedió, pienso que si The Queen pensara en hacerlo ya lo habría hecho hace mucho tiempo, después de todo Carlos ya tiene 70 años. Y ya va siendo hora de ver a William y a Kate a jornada completa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Lilibet solo podría ser comparada con Trix o Daisy en cuanto a reinado y vida privada ejemplar y, aún así, como soberana se ha enfrentado a situaciones mucho más complicadas a nivel político que sus homólogas.

Lo de la Regencia que ha mencionado Andrea me ha dejao... ¿Esa situación se ha dado alguna vez desde la época de la Reina Victoria a la actualidad? ¿Carlos podría realizar viajes de Estado?

Como Regente solo me viene a la mente Haakon cuando su padre estuvo enfermo. Creo que llegó a recibir alguna visita de Estado. Todavía recuerdo la seguidilla de convalecencias del Rey Juan Carlos y como parecía que a Zarzuela le molestaba que se plantease una especie de Regencia en torno a Felipe. Decían que de ninguna manera, como si fuese algo de otro mundo o como si Felipe fuese a usurpar o "quitar" algo. En otros países en cambio lo toman con la mayor normalidad del mundo, sin la mayor trascendencia, como Dinamarca. Aquí en España creo que esa potestad recuerda a momentos de turbulencias y de mucha inestabilidad política.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 26 Jun 2019 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
He votado que si porque ya tengo una edad ,y me gustaria ver a Carlos de rey antes de que le de algun telele. :)) :)) Tengo 62 aaños y solo he conocido a Isabel II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 27 Jun 2019 09:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 324
En absoluto. Elizabeth es la unica que mantiene a la Corona Inglesa como jefe de estado de paises como Canada, Australia or Nueva Zelanda. El dia que Elizabeth muera, estos tres paises seran republicas.

Al contrario que Juan Carlos, cuya ultima parte de reinado fue de escandalo en escandalo, Elizabeth se ha convertido en un personaje terriblemente entranable y popular. Nadie quiere darle un disgusto convirtiendo paises de la Commonwealth en republicas.

Charles es sin ninguna duda cada vez mas popular (siempre fue mi favorito en esa familia).......... pero politica e institucionalmente habra un antes y un despues de Elizabeth II en varios paises de la Commonwealth.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 27 Jun 2019 11:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Pues yo voté que si, primero porque me gustaría ver como sería esa ceremonia de abdicación, y segundo porque ya le va tocando descansar y a este paso, no vemos a Carlos en el trono y pasamos directamente a Guillermo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿CREÉIS QUE LILIBET DEBERÍA ABDICAR YA? [Encuesta]
NotaPublicado: 27 Jun 2019 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues hijos bastardos está clarísimo que no tiene pero anda que no ha ido de cacería. Otra cosa es si los tiene su marido y sus amantes.
Lo de Juan Carlos ha sido un acoso y derribo vergonzoso cuando durante décadas la gente estaba encantada con el. Los jóvenes ni lo deben saber .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad