Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 02 Ene 2023 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
:roll: :roll: :roll:



Esto es en lo que inglés se conoce como puff piece, no lo veo a Cooper preguntándole porqué no tomó la línea de su tío Edward o la tía Anne, así que será que Meghan lo salvó y lo mucho que ve a Diana en ella.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Ene 2023 02:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
No puedo creer que Harry crea que sigue siendo novedad que llegue él a contar "su verdad". ¿Cuántas veces va a contar las mismas tonteras y traumas? Lo peor es que su contrato editorial es, creo, por 3 libros. Así es que seguirá con este circo por muchos meses o años :zzz:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Ene 2023 05:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
Marce: en el primer libro obvio hablará de su mamá, papá y hermano, en el segundo: de su mamá, papá, hermano y cuñada y en el tercero, espera: ¡Sorpresa! De su mamá, papá, hermano, cuñada y de por qué sus sobrinos no le piden la bendición por culpa de su papá, hermano y cuñada.

Lo de pedir bendición es muy de Venezuela, un poquito off topic pero es para que Harry pueda escribir sus tres libros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Ene 2023 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
carolina escribió:
Marce: en el primer libro obvio hablará de su mamá, papá y hermano, en el segundo: de su mamá, papá, hermano y cuñada y en el tercero, espera: ¡Sorpresa! De su mamá, papá, hermano, cuñada y de por qué sus sobrinos no le piden la bendición por culpa de su papá, hermano y cuñada.

Lo de pedir bendición es muy de Venezuela, un poquito off topic pero es para que Harry pueda escribir sus tres libros.


Jajaja, tienes toda la razón :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Ene 2023 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Esta es la otra entrevista que dio Harry. Se emitirá el domingo, el periodista es Tom Bradby que es el mismo que entrevistó a H&M en África.



No puedo creer que diga tanta estupidez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Ene 2023 16:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
"They", "they", and "they".

No entiendo para qué les dan aire aún, qué aburrimiento y vergüenza ajena por igual que me producen. No tienen nada para decir, siguen exprimiendo el año y medio con suerte, y no de corrido, que la esposa fue working royal, y él... de lo que puede hablar no le conviene, léase los vicios, las mujeres, todo lo que no se sabe y mejor que no se sepa, y que con sus cualificaciones no podría ni trabajar en el sector de limpieza de un local de comidas rápidas.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 03 Ene 2023 16:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Quiere recuperar a su padre y a su hermano, pero oiga, no para de rajar. No es la mejor actitud para una reconciliación.

Como tampoco lo fue rechazar la invitación de su padre a pasar unos días en Balmoral este pasado verano. ¿A quién quiere engañar? Si quiere una familia y no una institución, que vaya a pasar las Navidades o las vacaciones con ellos. Solamente aparece cuando hay un sarao a lo grande o para vender su pena penita pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Ene 2023 01:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Sep 2009 20:32
Mensajes: 47
Ya estos están para psiquiatra.... ella con su argumento del racismo y él sigue dolido por lo de su madre, mejor que rechacen todas las invitaciones y que ni se aparezcan, nadie va a volver a confiar en ellos, porque pensarán que tienen cámaras hasta en la solapa, porque como sea necesitan material para facturar, ya veremos cuando se le acabe el teatro.
Siempre pensé que ella llegaba con muchas ínfulas a la familia real y que en ocasiones se creía más que ellos, pero da pena comprobar como H no tiene la capacidad mental para pensar en el daño que el mismo se está haciendo, con las intrigas y la victimización.
Asumiendo que todo lo que dice es verdad, bien por el que se haya ido, pero creo que nunca comprendió que en esa familia hay reglas, protocolos, formas que se deben cumplir.
Le encanta el $$$$ pero no el trabajo que cuesta ganárselo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: SPARE, EL LIBRO DE HAROLD.
NotaPublicado: 05 Ene 2023 05:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
The Guardian obtuvo una copia de la autobiografía de Harry, "Spare".

Imagen

El príncipe Harry detalla la agresión física de su hermano William en su nuevo libro

En su esperada autobiografía, Spare, el príncipe Harry relata lo que dice que fue un ataque físico por parte de su hermano, William, ahora príncipe de Gales, cuando su relación se vino abajo por el matrimonio del príncipe con la actriz Meghan Markle.

Al describir una confrontación en su casa de Londres en 2019, Harry dice que William llamó a Meghan "difícil", "grosera" y "abrasiva", repitiendo la narrativa de la prensa sobre su esposa.

La extraordinaria escena, que según Harry le provocó visibles heridas en la espalda, es una de las muchas que aparecen en Spare, que se publicará en todo el mundo la semana que viene y que probablemente desatará un serio furor en la familia real británica.

En medio de las estrictas medidas de seguridad previas al lanzamiento del libro, The Guardian consiguió un ejemplar.

El título del libro procede de un viejo dicho de los círculos reales y aristocráticos: que un primer hijo es heredero de títulos, poder y fortuna, y un segundo es, por tanto, un repuesto, por si algo le ocurriera al primogénito.

Spare es un volumen notable, en el que el altercado entre los dos príncipes constituye un pasaje sorprendente.

Harry escribe que William quería hablar de "toda la catástrofe rodante" de su relación y sus luchas con la prensa. Pero cuando William llegó a Nottingham Cottage -donde Harry vivía entonces, en los terrenos del palacio de Kensington y conocido como "Nott Cott"- ya estaba, dice Harry, "ardiendo de calor".
Después de que William se quejara de Meghan, escribe Harry, éste le dijo que estaba repitiendo la narrativa de la prensa y que esperaba algo mejor. Pero William, dice Harry, no estaba siendo racional, lo que llevó a los dos hombres a gritar el uno sobre el otro.

Harry acusó entonces a su hermano de actuar como un heredero, incapaz de entender por qué su hermano menor no se conformaba con ser un recambio.
Se intercambiaron insultos, antes de que William afirmara que estaba tratando de ayudar.

Harry dijo: "¿Hablas en serio? ¿Ayudarme? Perdona, ¿así es como llamas a esto? ¿Ayudarme?"

Ese comentario, dice Harry, enfureció a su hermano, que maldijo mientras se acercaba a él. Ahora asustado, escribe Harry, fue a la cocina, su furioso hermano le seguía.

Harry escribe que le dio a su hermano un vaso de agua y le dijo: "Willy, no puedo hablar contigo cuando estás así".

Escribe: "Dejó el agua, me llamó por otro nombre y se abalanzó sobre mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, cortándome los trozos. Me quedé tumbado un momento, aturdido, luego me puse en pie y le dije que se largara".

Harry escribe que William le instó a devolverle el golpe, citando peleas que habían tenido de niños. Harry dice que se negó a hacerlo. William se marchó, dice Harry, y luego volvió "con cara de arrepentimiento y se disculpó".

Cuando William volvió a marcharse, escribe su hermano, "se volvió y le dijo: 'No hace falta que le cuentes esto a Meg'.
"'¿Quieres decir que me atacaste?'

"'No te ataqué, Harold.'"

Harry dice que no se lo contó inmediatamente a su mujer, pero sí llamó a su terapeuta.

Cuando Meghan notó más tarde "rasguños y moretones" en su espalda, y él por lo tanto le contó del ataque, Harry dice que ella "no estaba tan sorprendida, y no estaba tan enojada.

"Estaba terriblemente triste".


Última edición por marce el 05 Ene 2023 05:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 05:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
El resentimiento de Harry por ser el "repuesto" es el tema unificador de su libro, a través de capítulos sobre su infancia, su escolarización, su carrera como miembro de la realeza y en el ejército británico, su relación con sus padres y su hermano y su vida con Meghan a través del noviazgo, la boda y el matrimonio hasta su propia experiencia de paternidad.

Al principio, Harry cuenta la historia de cómo su padre, el ahora Rey Carlos, supuestamente le dijo a su esposa, la Princesa Diana, el día del nacimiento de Harry: "¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo está hecho".

Ya sea describiendo sus recuerdos y su amor por Diana, que murió en un accidente de coche en París en agosto de 1997, o su amor similar por su abuela, la reina Isabel II, fallecida el año pasado, Harry no es parco en el relato de escenas y conversaciones intensamente privadas.

Harry conoció a Meghan en 2016. Se casaron en el castillo de Windsor en 2018. Como duque y duquesa de Sussex, comenzaron su vida como miembros activos de la realeza, pero rápidamente se distanciaron de la familia y finalmente se embarcaron en una existencia en gran medida separada, mudándose a Canadá y luego a California.

Su agria separación de la familia real ha sido objeto de una cobertura de prensa interminable, en parte dirigida por ellos mismos, incluida una famosa entrevista con Oprah Winfrey en 2021 que causó una gran controversia a ambos lados del Atlántico y en todo el mundo.

En el libro de Harry se tratan extensamente temas de esa entrevista y de un documental de Netflix estrenado recientemente, como el aborto espontáneo sufrido por Meghan y sus pensamientos suicidas, y las insinuaciones de racismo en los círculos reales.

El libro ha sido objeto de seguimiento y este fin de semana se emitirán dos entrevistas con Harry en el Reino Unido y Estados Unidos, en ITV News at Ten y CBS 60 Minutes. Ambas entrevistas se esperan con impaciencia, y los tráilers y teasers son noticia mientras continúan las especulaciones sobre lo que Harry ha decidido decir en su libro.

En un fragmento de la entrevista de ITV, Harry dijo: "Me gustaría recuperar a mi padre, me gustaría recuperar a mi hermano".
Dados los detalles que relata en su libro, eso no parece muy probable. De hecho, una de las revelaciones más pertinentes de Harry sobre las conversaciones privadas entre los miembros de la realeza aparece en la primera página de su libro.

Harry relata un angustioso encuentro con su padre y su hermano tras el funeral en el castillo de Windsor del príncipe Felipe, marido de la reina, en abril de 2021.

Carlos, dice, se interpuso entre sus hijos enfrentados, "mirando nuestras caras sonrojadas".

"Por favor, chicos", dice Harry que dijo su padre. "No hagan de mis últimos años una miseria".

http://www.theguardian.com/books/2023/j ... spare-book


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 09:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
También dice en el libro que fueron William y Kate quienes le dijeron que llevase el disfraz de nazi a aquella fiesta.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 05 Ene 2023 10:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Esto es gravísimo, mucho más de lo esperado. Estoy alucinando.

Si todo esto que cuenta es otro de los episodios de "some recollections may vary", palacio no se puede quedar callado. Ya está, es hora de sacar todo lo que tengan que sacar o amenazar con demandas.

¿Agarrarle del cuello y tirarle al suelo como hace la soldadesca de taberna? ¿Qué es todo esto? ¿Dos niñatos?

Sigo diciendo que no está bien, que está fatal. No entiende cuál era el lugar que le correspondía, no tiene límites en cuanto a provocaciones varias y, no sé si se habrá dado cuenta, pero está confirmando que Meghan era una persona difícil, muy difícil dentro de la Casa. Esto no se resume en "infundios de periodistas". Esa salida de William, tremendamente furibunda y acusatoria, suena a jefe al que le han ido con quejas, muchas quejas. No estoy justificando la violencia, ni siquiera entre dos niñatos, pero huele a lo que huele. Si escuchas quejas por todas partes, de trabajadores, vas a reclamar a los causantes y te contestan que eres un ingenuo creyéndote a la prensa, un tonto que no se da cuenta... Joder el panorama. Uno de los dos vive en un mundo paralelo imposible de explicar y sigue sin darse cuenta.


Meanwhile...

La nieta de Nelson Mandela acusa a Enrique y Meghan de “robar” las palabras de su abuelo para “hacerse millonarios”

‘Líderes de nuestro tiempo’, una serie documental recién estrenada en Netflix, cuenta con los duques de Sussex como productores ejecutivos y forma parte de su contrato millonario con la plataforma. Para promocionarla, utilizan palabras e imágenes del activista y político sudafricano


https://elpais.com/gente/2023-01-04/la- ... utType=amp


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad