Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 04 Mar 2018 21:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Vivimos tiempos en que a todas se les llena la boca con el nuevo feminismo, el #MeToo y las campañas de odio en las rrss a mujeres. Pero en todos los años que lleva Letizia en la Casa Real JAMÁS, JAMÁS he visto a ninguna periodista defenderla y si alguien se ha llevado odio, insultos, calumnias, mentiras y trato degradante en este país HA SIDO ELLA. Lo hemos vivido como si por ser ella fuera lo normal, o ella no fuera mujer como las demás. Asqueroso, vamos. Porque es algo que ha venido mayoritariamente de OTRAS mujeres.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 04 Mar 2018 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19583
Ubicación: España
Ahora que dices esto, que comparto plenamente, pues el tener una actitud y una mente vomitiva y retrógrada es algo que deberían hacerse mirar much@s, recuerdo que la Pilar Rahola de entonces, la defendía a capa y espada frente a Peñafiel. A ella ahora se le ha ido un poco la cocota con el tema indepe, pero lo hizo, aunque en la actualidad se podría dudar acerca de si fue sincero. Recuerdo también algún artículo de Sandra Barneda, pero no tenía tanto foco entonces, tampoco prestigio, pero sobre todo Mercedes Milá. Ella nunca se ha callado nada y ha tenido momentos muy tops frente algunos, incluído, otra vez, Peñita. Pero no muchas más, es cierto. Quizás hubo más movimiento en otros ámbitos (las artes, por ejemplo) fuera del periodismo y la prensa rosa.

Es curioso como ha cambiado la vida en 14 años, y es tremendamente alarmante ver como ese hombre fue el que abrió la veda para criticar y señalar cosas, por las que hoy en día sería él el señalado, criticado y seguramente barrido de la televisión (recuerdo el déjame terminar, la longitud de los tacones, llevarse el pelo tras las orejas, el continuo divorciada en la boca de la forma más despectiva, el llamar cortesanos a los que la defendían, dejar caer que mandaba hasta en lo que no se puede mandar...). ¿Se podía ser más faltón, clasista y machista? Encima sin saber nada del todo cierto, porque luego se demostraban sus mentiras (indocumentado lo llamó la infanta Pi). Pero lo peor no es lo que dijera un tipo como él, sino que muchas personas, la mayoría mujeres, repitiesen el mismo discurso. Es decir, ¿quién es más tonto? ¿El tonto, o el tonto que sigue al tonto?

Ahora porque ya lo han cerrado, lo clausuraron hará dos meses, pero los Foros de Vogue, eran una continua repetición de estas conductas, todos los días del año, contra todo ser viviente. Tuvo que venir una bloguera a quejarse y denunciar semejante nido de víboras, para que los responsables finiquitaran el lugar. Es horrible.

Se pueden criticar cosas (ropas, arreglos estéticos, estilismos...), una persona puede caerte peor o mejor, te puede interesar más o menos su labor, uno puede sacar su vena monárquica purista expresando que hubiese sido la bomba un matrimonio con alguien de sangre real... Pero es que se llegó hasta el punto de no verle absolutamente nada positivo, al contrario, se hacía creer que era la causante de todos los males, algunos parecían respirar y levantarse cada mañana para criticarla y mostrar una especie de patología de odio continuado hacia ella, simplemente por ser ella... Es muy heavy, y con el paso del tiempo más heavy nos va a parecer la poca tolerancia y la mala entraña, porque quizás todo eso ayudó a que esta mujer no encontrase su sitio, como en algunos momentos parecía, trasladaba incomodidad en general, no en algo puntual. Quizás esa era su forma de rebelarse contra todo. Algún día, dentro de unos años, debería hablar, ser sincera, expresar qué sintió o que le hicieron sentir, hacer catársis consigo misma.

Y a los que no les gusta o no la soportan (no entiendo muy bien el porqué si no la tratan cada día para corroborarlo), pues podrían dedicar su tiempo a otras personas que les resulten más agradables, porque lo contrario tiene que quitar hasta años de vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 05 Mar 2018 11:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
El foro de HOLA! del que venimos, sin ir más lejos. Luego me explayo más que no es tema para tratar escribiendo con un dedito. :ooops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 05 Mar 2018 13:16 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
El foro de HOLA!. Allí se vertían burradas cargadas de odio, no sólo a ella, sino a las niñas, falsedades monumentales relativas a su vida, recordad que Leonor tenía una sola pierna, la cosa llegó a insoportable cuando el suicidio de la hermana Erika, más insultos, más odio, la hacían responsable del suicidio de su hermana. Un horror. Yo me dirigía a la administradora de los foros, la laxitud con la que llevaban los foros era exasperante. No sé, había como un miedo a aplicar el sentido común, la firmeza, te decían que no podían hacer nada y eso se convirtió en el todo vale, no sé como serían los foros de Vogue, pero si eran como los de HOLA! me lo puedo imaginar. Al final nos fuimos de allí y aquellos foros se fueron por el sumidero. Normal.

Alguien debería hacer una reflexión profunda de porque con esta mujer se permitió lo que se permitió sin que ninguna periodista de las que ahora se rasgan las vestiduras por todo, dijeran UNA sóla palabra. Sólo han pasado 14 años.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso de la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 13:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5194
Hubo momentos en el foro de Hola que, de no haberlos vivido en primera persona, no lo creería. A ver, que yo entiendo que no tiene porqué gustar ni caer bien, faltaría más. Pero el tono y lo que se ha dicho de ella era horrible (yo creo que se ha moderado un poco ¿no?)

También os digo una cosa: la principal culpable por omisión de socorro es la propia Casa Real. Esa política suya de no replicar, de no denunciar ¡no lo entiendo! Se han dicho cosas de todos ellos desde cualquier perspectiva que sabemos que son, como mínimo, mentiras, por no hablar de infames calumnias ¿Y qué han hecho? ¡Nada!¡Nada de nada!

Aplaudí con las orejas la defensa de su honor que hizo la reina Sofía denunciando a aquella agencia "matrimonial" o de relaciones o lo que fuera que utilizó su imagen. A la eyructadora y al peñazo se les tapa la boca a base de pleitos y más pleitos. La primera sentencia que condene a pagar 70.000 lagartos uno tras otro, ya verás como les quita las ganas de decir barbaridades.

Y más vale que se pongan en ese plan, porque en cuanto las niñas tengan 18 años, son la siguiente carnaza. Y cada día queda menos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14490
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Hace tiempo vi a Esther Jaen, que es amiga personal de la reina, en el programa La Noche en 24 Horas como tertuliana entrevistando a no recuerdo quién y el invitado vino a decir que es que en Casa Real son tan herméticos y que claro, que no sueltan prenda y no hay transparencia y tal... como dejándosela caer a la periodista porque sabía que conocía a Letizia. Y Esther muy digna comentó algo parecido a: "Si os dan la mano, sois capaces de arrancarles el brazo a dentelladas... y además sólo contáis la parte que os interesa"

Creo que fue por la época en que las dos reinas fueron juntas al Rastrillo y salieron unas fotos en las que parecía que Letizia estaba cabreada gritándole a Sofía pero cuando veías la imagen completa estaban charlando sin más.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 14:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14490
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
¡Lo encontré! Lo comentamos Anabolena y yo en 2015

Anabolena escribió:
Esta semana, no recuerdo el día, Carmen Enriquez presentó su libro en el debate "La noche en 24", y esa noche estaba Esther Jaen. Otras veces que la he visto en este debate y que tocaba tratar algún tema "real" siempre se muestra bastante prudente, aunque generalmente los compañeros, conocedores de la amistad, la tratan de picar para que hable.

En su intervención Carmen Enriquez, "tiraba para casa" y decía que los reyes se deberían acercar más a la prensa y dar declaraciones, especialmente con aquellos que cubren siempre casa real... recuperar "los viejos tiempos". Durante toda su intervención picaba a Jaen para que dijese algo y creo que al final esta salió por dónde no esperaba.

En una opinión, muy poco habitual entre la prensa, Esther Jaen dijo que a ella le parecía normal que no lo hiciesen, porque si los periodistas no respetan el "off the record" y sacan de contexto cualquier comentario para buscar el titular... al final mejor estar callado.

Pues eso, hace tiempo que la prensa perdió el mínimo respeto y sobrepasó la línea, y eso ni facilita las cosas ni hace que la reina se relaje con ellos.

Alguna vez he visto videos de actos sin editar... y la actitud de los fotógrafos y cámaras a veces deja mucho que desear... gritos, empujones y hasta insultos... entiendo que no quieran exponer a las niñas a eso en exceso.


Este es el vídeo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... 5/3152899/

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 14:37 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

Dijeron que la Reina reñía a Letizia cuando se ve claramente que se dirige a la señora de atrás. Da igual, ellos ya lo sabían.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 14:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Ya lo teníamos en Dinastías :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso de la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 18:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19583
Ubicación: España
Lamballe escribió:
También os digo una cosa: la principal culpable por omisión de socorro es la propia Casa Real. Esa política suya de no replicar, de no denunciar ¡no lo entiendo! Se han dicho cosas de todos ellos desde cualquier perspectiva que sabemos que son, como mínimo, mentiras, por no hablar de infames calumnias ¿Y qué han hecho? ¡Nada!¡Nada de nada!


Se les escapa completamente esto. Se tienen que poner las pilas pero ya. Es muy contraproducente mirar para otro lado, más en estos tiempos en los que todo son fake news creadas por las redes sociales antes que los medios.

Igualmente aquí tendríamos otro melón, del que apenas sabemos nada y del que Carmen Enríquez creo que escribió algo en su último libro. Y ese melón sería, saber hasta qué punto sería cierto que entonces existía una camarilla contra los Asturias en la propia Zarzuela, y que por lo tanto no tenía el más mínimo interés en frenar o minimizar nada de lo que afectara a alguno de ellos. Gracias al caso Noós y las filtraciones que hubo de aquellos famosos correos electrónicos, sabemos que Revenga era uno de los que estaban en el ajo. Lo que se filtró no era tan grave como los ejemplos que habéis señalado, no llegaba al nivel Hola, pero sí es grave que tengas a una persona trabajando para la institución (o alguno de sus miembros, da igual) y que no respete a las personas que la integran. Hacer chanzas de pésimo gusto sobre los que entonces eran los futuros Reyes... no creo que eso ayudara a crear un buen clima.

Es como si cualquiera de nosotros llega a su puesto de trabajo, ve que el jefe le tiene cierta estima y respeto, pero que luego hay unos cuantos en puestecillos menos relevantes, que no ponen las cosas precisamente fáciles. No puede haber buen rollo en esas circunstancias, no se puede trabajar del todo a gusto, por mucho que uno pase. Hay que poner las cosas sobre limpio y frenar las que sean menester.

Y con esto no quiero señalar que unos tengan toda la culpa y otros no, que unos tengan razones y los otros ninguna, simplemente que hay líneas, que no se deberían dejar traspasar, pero empezando por la Casa misma. ¿Cómo le pides a la prensa que por favor modere ciertas conductas cuando las tienes frente a tus bigotes, bajo tu techo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 19:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1857
Ubicación: Oviedo
Pero no solamente los ataques eran de Hola, revista que por cierto habla maravillas del resto de royals pero que a los nuestros los ha condenado al ostracismo, sino revistas como Semana o Diez Minutos, en los blogs dedicados a ella, la de burradas que se pueden leer en los comentarios es enorme y de 20 comentarios te puedes encontrar dos hablando bien de ella. Luego el odio extremo que le tiene Vanitatis, los trasnochados de Cotilleando y etc, etc. Siempre he pensado que a veces desmentir ciertas informaciones podría haber sido muy importante pero viendo como somos en este país antes nos creeremos al que dice que la operación de nariz fue por motivos puramente estéticos que la oficial que informó que fue por problemas respiratorios, por poner un ejemplo. Siempre han dejado que la atacaran, nunca se ha cortado y para la prensa carroñera siempre ha sido el objetivo más fácil, la han convertido en su "Reina Midas", artículo que escriben de ella, si es negativo mejor, artículo que les da más dinero. Poco importa que le esté dando luz a las enfermedades raras, o apoyando a enfermos de cáncer. Casa Real siempre la ha usado también como escudo, mientras ataquen a Letizia no atacan a Cristina y a Iñaki, resulta que al final Letizia era la culpable de que los EXduques no se hablaran con Felipe y blah blah blah, ya sabemos lo que vino después.

Luego vienen medios de otros países a "comprar" lo que se cuenta en España y no se paran a mirar si esa información es verídica o no lo es, y con los medios los foros también, por ejemplo el de Royal Dish, que algunas participáis de manera activa, yo lo suelo leer y no sé, noto como una obsesión bastante grande por las operaciones supuestas que se hizo, ¿dónde compran esa información?, de algún medio en inglés que a su vez compra esa información a los medios españoles, una imagen se puede retocar de mil maneras y a conveniencia, al igual que una imagen se puede interpretar de millones de formas.

El tema del feminismo, que pienso que ahora mismo es un arma de doble filo y además muy peligrosa, a ella jamás se la va a defender, la envidia, el rencor, a saber, está exenta de todo, es un blanco fácil que supuestamente es un parásito que hay que eliminar porque hay muchos españoles pasando hambre y ella vive ostentosamente en un palacio pagado por todos, con eso lo dicen todo, da igual que la insulten, la denigren, que hayan acosado a su hermana hasta límites absurdos, que su otra hermana se haya suicidado tal vez por la presión que supuso para ella ser la "hermana de" porque no sabemos hasta donde llegó el acoso de la prensa, que también insulten a sus hijas y digan auténticas barbaridades de ellas, que sus hijas le pregunten la razón por la cual hablan mal de ella o de ellas mismas.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: #MeToo El acoso a la Reina Letizia—
NotaPublicado: 05 Mar 2018 20:10 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Pero a ver, que estamos hablando de los FOROS de Hola! y de la gente que opinaba en ellos. No de la revista.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad