Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 03 Dic 2023 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 262
No sé si va aquí pero han visto lo que ha publicado Jaime del Burgos en redes sociales? Yo ni le conocía pero según él ha tenido un romance con Letizia y ha soltado un batiburrillo de cosas sobre el rey Juan Carlos, el sanchismo que para aquí y para allá. No sé si le han pagado bien o se ha tomado agua con misterio, le han encargado hacer daño a la reina ahora que está en alza o que hay gente que cree que es de izquierda o yo que sé, pero no tiene ni pies ni cabeza... Con la manía que le tienen los medios a Letizia y más cuando era princesa e iban a hacerle el favor de ocultar un supuesto amante todos estos años... ¡Venga ya! Casa real ni contestara y muchos medios tampoco pero seguramente en redes sociales y en el extranjero tendrá eco


Última edición por Arearea el 03 Dic 2023 15:40, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 13:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
De del Burgo llevan diciendo desde hace años que es un tipo peligroso porque no parece estar muy allá precisamente. Y pocos se han atrevido a deslizar que ha vivido obsesionado con Letizia. Parece que la obsesión (y acoso) continúa.

Cuando estalló la pandemia ya enseñó la patita al asegurar que él no iba a respetar el confinamiento y que aquello iba contra los derechos humanos y bla, bla, bla. Parece creer estar por encima de todo y de todos, porque ha tenido problemas con la policía y con la justicia. A Telma la trató fatal. La familia estará contentísima con él, tanto que tuvieron que salir a marcar distancias. Ahora se ha hecho amiguito de la ultraderecha republicana, antisistema y antidemócrata. ¡Van diciendo que Letizia está liada con Sánchez! :roll: Genial todo, siendo los del Burgo gente respetada en Navarra.

A ver qué pretende, hasta donde quiere llegar y qué empieza a contar la prensa sobre él, porque le conocen bastante bien.

Intento ser neutral, seguir el tema con imparcialidad, pero lo de que Letizia tuviera un amante en Zarzuela, en una hamaquita, en el jardín, a la vista de todos... es de delirio paranoico. Es imposible meter a un amante allí y que no se entere todo el Monte de El Pardo (trabajadores, escoltas, guardias, jardineros) y alrededores. Es que ni el Rey Juan Carlos, que recurría siempre a casa ajena. ¿Letizia con un amante en la Corte de su suegro? Una Corte que no la podía ni ver, empezando por el propio Juan Carlos... Hubiera sido un caramelito para quitársela de encima, vamos. No le veo ni pies ni cabeza a lo que cuenta y como lo cuenta.

Como tampoco veo a Letizia abandonando a sus hijas para irse con él, porque en caso de divorcio, las niñas se hubieran quedado aquí, con papá y en un lugar custodiado hasta arriba como Zarzuela. El matrimonio de los Príncipes de Asturias tuvo sus crisis, conocidas por todo el mundo. La más seria en 2013, con una Zarzuela incendiada por las luchas que terminaron en la abdicación del Rey JC. Para entonces, este señor estaba fuera de sus vidas. Era palpable cuando los Asturias estaban bien y cuando estaban mal. Cuando iban cogiditos de la mano a todas partes y cuando no. Cuando donde iba Juan iba Pedro (cine, cenas, viajes, salidas con las niñas...) y cuando no. Y precisamente 2010 y 2011 no fueron dos años en los que el matrimonio fuese despegado por la vida. Sumémosle que Letizia, lo de fingir... no lo sabe llevar bien.

Mientras tanto Zarzuela... ¡Basta de esta política de silencio e inacción! ¡Demandas ya!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 13:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Pero sabéis todo lo que está poniendo? Se pasa de una simple tontería.
No quisiera poner aquí los tuits que está poniendo.

Bueno si, para qué hacer el avestruz.

Click para -->:
Aquí está

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 13:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Bueno, el personaje lleva más de una década filtrando e insinuando... con la perspectiva que da el tiempo y tirando de hemeroteca, da ciertos escalofríos todo... la duda es porque después de tantos años y en este momento una editorial le invita a participar en un libro que le han escrito a Peñafiel (con su edad quien cree que realmente lo ha escrito él), y puesto que no logra su objetivo decide desbarrar en Twitter por capítulos, jugando con la gente y con la vista puesta en los trolls de ultraderecha.

Hace años cuando trataron de hundir a Letizia ya se sirvieron de este personaje. En varios libros (La corte de Felipe VI, El rey ante el espejo) lo definen como alguien raro, inestable y obsesionado con ella, de cuyo testimonio no podían garantizar la veracidad... aunque después lo usasen por sus intereses.

El año pasado fue la ultima vez que hubo noticias suyas, lo condenaron por desacato, y la lectura es bastante interesante...:ooops:.
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 96951.html

En 2020 había escrito una carta en OK diario criticando el confinamiento por el Covid, que tampoco tiene desperdicio.
https://okdiario.com/opinion/virus-del-hambre-5303997

Toca otro mal trago, queda tener un poco de paciencia y ver como evoluciona todo. Parece que el ha decidido ponerse la soga al cuello, pero si yo fuese periodista o trabajase en algún medio sería bastante prudente con este tema... porque me da que falta una pieza muy importante en la ecuación que da sentido a muchas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 262
Ya pero la gente no se va a molestar en buscar su pasado, se quedan con la foto y el morbo de pensar que Letizia es una infiel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 13:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 262
Él es el padre de la hija mayor de Telma? Por que vaya marrón para la niña si es así


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 13:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Arearea escribió:
Él es el padre de la hija mayor de Telma? Por que vaya marrón para la niña si es así


No, no es el padre.

También hay un relato en su tweet anterior, el problema es eso que la gente no va a investigar si no se quedan con lo primero aunque también veo muchas personas en twitter diciendo que les parece todo inventado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Nooooo, Telma no tiene ni los buenos días de él. Si le hizo el matrimonio imposible. Ella con su niña aquí y él en Nueva York. Luego, cuando se quiso divorciar de él, lo tuvo dificilísimo porque él no quería darle su conformidad. La tuvo años en el limbo, haciéndole muchísimo daño.

No hay que hacer el avestruz. Al pan, pan y al vino, vino. Tenemos a una especie de David Rocasolano 2.0 pero a niveles máximos, porque muchos periodistas aseguraron en su momento que es un narcisista de cojones, inestable e incluso perturbado. Las cosas hay que afrontarlas y si es en compañía, mejor. Si ahora nos toca luchar contra una especie de conspiración como la de la muerte de Lady Di, es lo que hay. Sobre todo porque durante años, los miembros de nuestra Familia Real, han estado pésimamente rodeados. La que tampoco puede hacer el avestruz es Zarzuela y su equipo jurídico.

Ana Romero, la que descubrió todo el tema de Corinna para El Mundo de Pedro J., desliza cosas sobre él que perturban. Han explicado que en su día se presentó ante Pedro J. con unos pantallazos con mensajes supuestamente íntimos. Será algo parecido a lo de la foto. No llegaron a publicarlos porque no creyeron en la veracidad de estos ni que fueran relevantes. Pedro J, el máximo odiador de Letizia en los medios de comunicación escritos, ¿negándose a publicar algo de del Burgo, con el que había compartido mesa y veladas años antes? Curioso, muy curioso.

Del libro de Peñafiel han pasado todos menos la Eyre. Apenas ha tenido eco, pero es que el libro no cuenta nada reseñable, por lo que comentan, yo no lo he leído. Hay cosas llamativas, para mí. El grupo editorial que lo publica, Almuzara Libros, lo hace en una de las editoriales secundarias del grupo: Arcopress. No lo han publicado en la principal: Almuzara. Además, es el único dedicado a la realeza, el resto del catálogo de Arcopress está copado de esoterismo, humor, nutrición, enigmas, sexualidad, etc. ¿Miedo a alguna demanda o problema?

https://almuzaralibros.com/index.php?edi=3

Curioso, muy curioso. Como si se estuvieran protegiendo de algo o no quisieran utilizar la editorial más prestigiosa y principal del grupo por temor a algo. Pueden ser paranoias mías, pues ya digo, el libro en sí, no parece recoger nada más allá de las cositas típicas de Peñafiel.

Pero hay otra cosa llamativa. Se nota que del Burgo se ha picado con la editorial. El primer tuit relacionado con el tema, dispara contra esta, como reclamando que no se hubieran atrevido a incluir todo lo que él les había compartido (el supuesto flirt y los mensajitos) y anuncia que espera que lo incluyan en siguientes ediciones. ¿No le creyeron, no se atrevieron, temen algo o que se les vaya de las manos? Siendo Peñafiel el "autor", que ya es sinónimo de mentiras, manipulaciones y misoginia, ¿por qué no incluyeron todo el material que del Burgo les ofreció? Era un bombazo para vender libros.

Supongo que del Burgo creyó haber encontrado a alguien que le creyera y le diera un altavoz. Ha visto que no han dado veracidad a su "historia" de 2010/2011, que la prensa y la tv apenas se ha hecho eco del libro y ahora está que se sube por las paredes, recurriendo a las redes sociales, los trolls, los republicanos, cotilleando y todo quisqui.

Me encantaría que todas las personas que lo conocen, que lo han tratado o que lo han padecido, nos contaran qué opinan sobre él. Quién es este señor, que antaño parecía un simple borde estrambótico, que se confesaba feminista de cabo a rabo y a favor del matriarcado. Quién es este tipo que ahora pareciera ser un ultra de los de "Cara al sol".

Lo que escribe de que el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe han puesto a Pedro Sánchez en La Moncloa... :eyes: A ver, por favor, yo necesito saber si esto es en serio o no. Si realmente cree lo que escribe. Claro, porque al final, ¿quién es más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?

Lo primero, los presidentes, los elige el pueblo representado en las Cortes, los grupos políticos. Y lo segundo, Pedro Sánchez no es precisamente el Presidente más querido por Zarzuela y con el que se mantenga una relación estrechísima. A nadie escapa las tensiones que han existido entre ambos palacios por la situación del Rey JC. Por favor, yo tengo que saber, porque ahora resulta que Pedro era amiguísimo del Emérito Rey, queridísimo por el Rey actual y amante de Letizia. Claro, o sea, ¿estamos viviendo en un país y en una realidad que no conocemos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Arearea escribió:
Ya pero la gente no se va a molestar en buscar su pasado, se quedan con la foto y el morbo de pensar que Letizia es una infiel


Bueno, de momento es mundo Twitter, gente que está en tal nivel de locura conspiranoica que ayer estaba diciendo que Letizia y Sánchez eran amantes... si a eso le unes que la mayoría de gente con dos dedos de frente no puede ver a Peñafiel y lo critican cada vez que habla de Letizia, pues... Es más, algunos lo están usando para señalar una campaña de Sánchez contra la Casa Real. Todo es un gran circo.

A mi me interesan los periodistas, aquellos que en su día contribuyeron a "alimentar al monstruo", que saben cosas y tienen que ver que lo que contaba y lo que cuenta no encaja y es un relato sin sentido.

Clara, quizás este hilo no es el sitio para tratar esto, y se puede trasladar a otro y contextualizamos mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Admin, créanos un hilito, por fis. Para rajar a gusto. :ooops:

Yo con lo de Sánchez y Letizia estoy catracrock. ¿Cómo pueden creer eso? Y Felipe qué, a departir con el amante de la Reina en su real despacho cada semana. Es superior a la teoría del Duque de Edimburgo como killer de Diana. Supera todas las locuras habidas y por haber.

Lo único favorable que le veo a todo esto es que POR FIN se vea y quede claro que la ultraderecha jamás ha sido monárquica. No lo es. Ni antes ni ahora. Y que suelten al Rey. No hacen más que exigirle golpes de Estado, politizar con su figura y con lo que representa. Pues a la merde. Que se despeguen de la monarquía y que quede claro que no son bienvenidos. No podrán volver a decir que al Rey lo defienden los ultras de aquí o de allí. No señores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Ustedes creen que zarzuela diga algo?

Yo no creo si no pasa a mayores, como son tan cerrados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 03 Dic 2023 14:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 262
Oficialmente no dirán nada pero habrán hablado con algún periodista para decirles que no le den pábulo creo yl


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 36  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad