Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 03 Abr 2018 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Que tenemos regañina de la Reina Sofía a Letizia 2.0 como aquella del Sálvame. Me parto de verdad. :XD: ¿No habéis visto el video por Twitter? Me lo han pasado titulándolo "Juego de Tronos made in Spain". Es buenísimo. Y Leonor apartando las manos de su abuela y su madre, cual Daenerys porque ya quiere reinar. :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Clara, a mi gracia no me hace precisamente... será cotilleo, mundo twitter, memelandia... pero hace un flaco favor a la imagen de la familia. A Letizia le están dando palos sin parar, y ya no digamos a la pobre Leonor... eso si Sofía de Grecia pobrecita, es una santa... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Que va, si les están dando palos a todas, a ella también, porque dice que le retira la mano a su nuera cuando va a hacerle una caricia a Leonor.

Pues yo me estoy riendo muchísimo con los memes. La gente poniendo "Letizia me recuerda a mi madre, os lo juro", "yo con mi suegra", "yo cuando quieren repeinarme", "Leonor entrando en la adolescencia"... >:)

Hijos, tomadlo con humor. Si se ve claramente que la Reina Sofía habla con los fotógrafos como pidiendo que esperen, agarra a las niñas, la Reina Letizia pasa por delante colgada de la vida, sin saber donde ponerse y se planta a colocarle el pelo a la niña y ésta empieza a quitarse manos de encima. Y justo 5 segundos después hay posado de las 4 riéndose con los fotógrafos y diciendo que todo muy bien. No hagáis caso, o al menos el mismo que hacen ellas a todas estas idioteces. Luego cuando se prestan la ropa y las joyas escriben el típico artículo diciendo que se llevan todos tan fenomenal...

Aquí tenéis la continuación del video. Atención, que hay guantazos y todo: :hehe:

https://streamable.com/w6md0

Propongo que el próximo acto oficial conjunto aparezcan las reinas tal que así:

Imagen

:lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 576
Ubicación: España
Yo me he quedado alucinada cuando he visto "Letizia" en los Trending Topics y luego he visto el vídeo. No me sorprende, siempre le caen los palos a ella. Tengo la sensación de no haber visto el mismo vídeo que los demás porque he leído de todo en los comentarios y no se corresponden con lo que he visto. Me parece preocupante el odio casi enfermizo que sienten muchos hacia la reina Letizia. Y a Leonor van a machacarla otra vez, como cuando salió el dichoso artículo aquel en Tiempo. Twitter es cada vez más tóxico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:12 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Pues Marie Chantal se lo ha tragado. Eso es lo que mas perpleja me ha dejado.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Es la Marie Chantal de verdad? No tiene el tic azul de cuenta verificada.

Madre mía como sea ella, salseo del bueno, que no se tragan. ¿Pero y esta tarde tan épica de dónde ha salido? :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Clara escribió:
¿Es la Marie Chantal de verdad? No tiene el tic azul de cuenta verificada.

Madre mía como sea ella, salseo del bueno, que no se tragan. ¿Pero y esta tarde tan épica de dónde ha salido? :XD:


No tiene la escarapela pero es ella porque promociona sus cosas de ropa de niños. Pero vamos, reacciona como si diera más crédito al periodista que a su propia prima !!! MDAH Oo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:24 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Al ataqueeer..!!!



_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Lolazo. :mrgreen:

Pero lo bueno de todo esto es que, aunque haya dado crédito al video, ha dicho lo de los colours... O sea, que ha enseñado la patita. Esto es buenísimo, un cotilleo radipatio muy royal.

Por favor haced capturas de los tuits que vaya subiendo, porque mucho me temo que los va a borrar en 3, 2, 1... :mdr:

Súbidle el video de los 5 segundos posteriores a Maria Clara, anda, por fi. Estoy por hacer un gif a cámara lenta porque la que la ha líado parda ha sido Leonor intentando librarse de manos.

Marie Chantal queda bautizada como Maria Clara Colours. Ya para los restos, os aviso. :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Sabba, alucinada me has dejado... si antes no podía ver a Marie Chantal, ahora mucho menos... Aunque desde aquellas fotos publicadas en la misa por el rey Pablo, no creo que nadie dude de que lado está.

Onela, los palos siempre son para Letizia, por más que Clara lo trate de adornar, ella se lleva la peor parte... y en este caso, incluso las repercusiones para Leonor son preocupantes.

Voy a dar una opinión que no será nada popular, pero bueno nada nuevo.

La reina Sofía se empeña en forzar demasiado las fotos, y ya le ha pasado con otros nietos, especialmente con Froilán que aborrecía las fotos. Puede tener todo el cariño del mundo a sus nietos, pero eso no significa que tenga que agarrar a los niños (que ya no son niños ni niñas), forzándoles a salir en las fotos pegados a ella... le falta naturalidad. Si uno ve las fotos, puede ver que las niñas salen "libres", y en cuanto están fuera y los fotógrafos delante las vuelve a agarrar.

Incluso con todo lo "pasota" que es Juan Carlos, sabe posar con los nietos cómplice sin forzarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es que en realidad puede hacer lo que sienta en el momento, sea forzado o no, o quiera regalarle una buena foto a la prensa o no, pero de ahí a decir que una impide la foto (cuando en realidad se la hacen las 4) y que la niña va pegando manotazos... En fin. Si sabrá Froilán de esto con sus inocentes juegos de pataditas durante la boda. Tienen que estar curtidos ya. No os preocupéis más de lo que seguramente lo harán ellas mismas, que va a venir siendo 0.

Ahora, el titular está claramente aquí, AQUÍ:

Imagen

Este faux pas será histórico. Venga periodistas, que os veo lentos. Que no la traga, que Maria Clara Colours no traga a la prima Letizia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2015 19:35
Mensajes: 576
Ubicación: España
Me uno a tu opinión impopular. A mí me da la impresión de que la abuela las agarra muy fuerte a ambas y creo que Leonor se ha agobiado porque se ha visto agarrada por la abuela, con la mano de la madre encima, rodeadas de gente... No sé, me parece algo normal, nos puede pasar a cualquiera. Hay fotos fuera en las que Sofía está agarrando a Leonor y tan felices las dos.
Hay algunos comentarios horribles, que si a Letizia se le ve la cara de mala cuando va a estropearle la foto a su suegra, que lo está disfrutando... ¿¿¿Pero estamos locos??? Creo esto es más de lo mismo, un grano de arena magnificado por las redes sociales (y páginas click-bait, que ya anda el vídeo con su correspondiente artículo en más de una web). Me cuesta mucho entender esa manía de sacalo todo de quicio y de apuntar siempre a la misma persona como causante de todos los males. Enfermizo.

Anabolena escribió:
Sabba, alucinada me has dejado... si antes no podía ver a Marie Chantal, ahora mucho menos... Aunque desde aquellas fotos publicadas en la misa por el rey Pablo, no creo que nadie dude de que lado está.

Onela, los palos siempre son para Letizia, por más que Clara lo trate de adornar, ella se lleva la peor parte... y en este caso, incluso las repercusiones para Leonor son preocupantes.

Voy a dar una opinión que no será nada popular, pero bueno nada nuevo.

La reina Sofía se empeña en forzar demasiado las fotos, y ya le ha pasado con otros nietos, especialmente con Froilán que aborrecía las fotos. Puede tener todo el cariño del mundo a sus nietos, pero eso no significa que tenga que agarrar a los niños (que ya no son niños ni niñas), forzándoles a salir en las fotos pegados a ella... le falta naturalidad. Si uno ve las fotos, puede ver que las niñas salen "libres", y en cuanto están fuera y los fotógrafos delante las vuelve a agarrar.

Incluso con todo lo "pasota" que es Juan Carlos, sabe posar con los nietos cómplice sin forzarlo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad