Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS II
NotaPublicado: 07 Ene 2009 10:02 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 771
Ubicación: ESPAÑA
Año nuevo, vida nueva. (wink)
Os invito a empezar el hilo con algunas de las fotos de la Pascua Militar de ayer, que ha sido su primer acto del año.
Me ha sido imposible moverlas a mí.

Saludos.


Admin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 16:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Hola, hola

Repetido o no, pues no se lo he visto en otra oportunidad,. debo reconocer ( y ya veo la cara de asombro de Sabba) que Letizia está muy elegante con este traje, tanto el color como el modelo. Lastima que no estén las infantas, ropa para estos eventos tienen, y no creo que al Estado le resulte costoso incluirlas en la ceremonia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 16:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Imagen

Imagen

Imagen

Otras más de casa del padre de la Princesa....

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Imagen

Imagen


Y no me resisto a poner estos dos primeros planos de nuestras niñas:

Imagen

Imagen

¿qué me decís?¿no son preciosísimas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 17:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
que quereis que os diga.... todo el mundo muy mono muy guapo... etc. etc... pero a mi lo que me impresiona todavia, es ver a zapatero de chaque jajajajajaj :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 18:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Según ha dicho alguien en el Hispánico...se van a escribir unas memorias de la princesa Letizia....¿ a qué no sabeís quién lo va a hacer?EL ABU CEBOLLETA JAAJJAJAJA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 18:36 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
elparaiso2008 escribió:
Hola, hola

Repetido o no, pues no se lo he visto en otra oportunidad,. debo reconocer ( y ya veo la cara de asombro de Sabba) que Letizia está muy elegante con este traje, tanto el color como el modelo. Lastima que no estén las infantas, ropa para estos eventos tienen, y no creo que al Estado le resulte costoso incluirlas en la ceremonia.


Jaja, ya no me sorprende nada. A mí particularmente el traje no me emociona, por muy Caprile que sea, aunque reconozco que es muy apropiado para el acto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 18:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Dios Mio, Leonor cada dia se parece mas a la Reina Sofia, y la pequena Sofia a su augusta madre (que princesa tan guapa y regia que tienen mis queridos españoles) 8)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 03:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Imagen
Guapo! :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 17:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
!!! Reguapooooooo!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 17:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
URDACI, LETI Y PEÑAINFIEL
09/01/09 09:08
Conozco muy bien al bueno de Urdaci. Sus ‘amigos' de La Noria, le hicieron escabeche, y ahora seguro que andan detrás de él para ver qué pueden sacar, a estos les da lo mismo. Hoy te tienen y te usan, y mañana te mandan al paro y sin contemplaciones. Ejemplos a miles... Lo han hecho con grandes profesionales de la Casa, cómo no se lo van a hacer a Alfredo.



Pero, yo no estoy aquí para hablar de esto. Quería hablar del mentiroso más mentiroso de la escudería de los que hablan sin saber, y que no es otro que el impresentable de Jaime Peñafiel. Le decía a la acabada Teresa Campos en uno de sus programas de share plano: ‘Es niño, te lo digo yo al cien por cien, es niño, lo que lleva Letizia, yo digo anoréxica para decir que esta delgada, es un niño...' y como ésta cien mil, ha contado miles de historias de Doña Letizia que eran mentira, ha contado cosas de Jesús, de Paloma, Ana..., todas mentira. Y se atreve semejante inventor de la realidad a contarnos a los demás lo que ocurre en la Casa Real. A él, a Peñainfiel, nunca le han dejado entrar en ninguno de los saraos, y en la Casa no le atiende ni dios. Y se atreve a hablar de Urdaci.



Querido Peñainfiel, eres patético, y no te puedes comparar con nada que no sea un pequeño ser cortesanillo, sin malas intenciones, que hace reír con sus predicciones descontroladas. No te puedes comparar con Alfredo Urdaci, que al margen de ser un periodista respetado, ahora es el dircom de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España. O es que también conoces a su jefe y su empresa, y tienes miles de datos que poder contar y que nadie sabe... Patético, lo dicho, eres patético, por si quedaba duda.



Esta mañana ha estado en nuestra redacción una de las periodistas económicas de mayor fuste y solvencia. La vida, la facul y una cosa y otra la han colocado como empresaria y sociológicamente ‘roja'. Como María Antonia Iglesias, preguntaba con mucho interés por Urdaci, su libro sobre Doña Letizia y cómo se reinventó y consiguió salir de la persecución gratuita, creada y alimentada por Pepiño y el de la guitarra... Y me preguntaba por qué ayudamos a Alfredo y le hicimos nuestro colaborador estrella... Muy fácil le decía a mi admirada directora, a Alfredo le intentaron matar civilmente, entre otros, los bien pensantes y mejor informados, que querían no sólo acabar con él sino matarle... Y eso, no lo consentiré, porque una de las obligaciones de los editores y directores de diarios es fomentar la lucha y el diálogo entre las ideas... no somos nadie para matar civilmente a nadie. Y esta compañera que tiene un hijo en edad adolescente me hablaba de lo incómoda que está con un percing que se ha colocado... Alfredo también llevó uno... ¡No me lo puedo creer! Y de jóvenes todos fumamos porros y corrimos detrás de los novios, de las novias... Todos tenemos una infancia, adolescencia... Todos tenemos nuestra vida, y no hay derecho a que tipejos de la catadura moral de Peñainfiel, que seguro que hará leer éste a sus múltiples abogados, de los que me descojono, porque todo lo que cuento es verdad, no veraz, verdad... No hay derecho, repito, a que les dejen decir todo tipo de improperios y paridas disfrazadas de un toque abuelito y de respeto que no merece.



Un día se levantará Peñainfiel y se dará cuenta de que la única Cadena temática que existe desde hace cinco años, Telecinco, ya no tendrá cabida para su sabiduría, y se tendrá que dedicar a acercar la bacinilla a sus amistades, que es para lo que le tienen.



Un día me di una vuelta, vulgo pirulo, con Jesús Ortíz, padre de Doña Letizia, es repugnante ver como a cuatro becarios les pagan para que se acerquen, les insulten, les increpen... Éste es el periodismo que con valentía ha atacado la APM de Fernando González Urbaneja... que es el Padre y Guardián de nuestros intereses y libertades...



Ya sabes Peñainfiel, deja de marear la perdiz y pide perdón por todas las mamarrachadas que has dicho y de las que lo único que queda en el ambiente es un hedor... a podrido, claro.



http://www.prnoticias.es/content/view/10025630/178/


!qué falta hace artículos como este que descubran qué es cada quién!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 17:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
¿Cederá la Casa Real en su política de prohibir el acceso a los periodistas a las recepciones oficiales?

viernes, 09 de enero de 2009


La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) envió este miércoles una carta al jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Alberto Aza, en la que se muestra contraria a la prohibición del acceso a los medios acreditados a las recepciones oficiales de la Casa Real. En su carta, la presidenta de FAPE, Magis Iglesias, expresa a Aza su "protesta" por esta decisión, que ya se ha puesto en práctica -recuerda- en la fiesta nacional del 12 de octubre y este Día de Reyes con motivo de la Pascua Militar. La FAPE pide que se reconsideren estas decisiones, ya que "la mejor garantía de una democracia es el control social ejercido por los medios de comunicación a través de sus periodistas".



FOTOGRAFÍA: IPAPRESS







ENVIAR IMPRIMIR



La presión hace la fuerza. La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) envió este miércoles una carta al jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Alberto Aza, en la que se muestra contraria a la prohibición del acceso a los medios acreditados a las recepciones oficiales de la Casa Real.

En su carta, la presidenta de FAPE, Magis Iglesias, expresa a Aza su "protesta" por esta decisión, que ya se ha puesto en práctica -recuerda- en la fiesta nacional del 12 de octubre y este Día de Reyes con motivo de la Pascua Militar.

En su nota, la FAPE "defiende que el jefe del Estado debe organizar sus actividades oficiales teniendo en cuenta que ejerce su autoridad en una democracia de la que forman parte los medios de comunicación como artífices imprescindibles de la transparencia y el derecho a la información consagrado en nuestra Constitución".

La FAPE insta a la Casa del Rey a que "reconsidere estas decisiones", ya que "la mejor garantía de una democracia es el control social ejercido por los medios de comunicación a través de sus periodistas".

¿Cederá la Casa Real ante esta petición


---------------------------------------------------------------------------------

¿Control social?????....Me parece que se le ha dado a la prensa tanto poder que ahora se creen dioses...¿Desde cuando se ejerce el control social desde el cotilleo? Si quieren declaraciones de políticos, no tienen muchos problemas, ya que estos ven una alcachofa y no se separan...¿qué es en realidad lo que quieren o lo que les molesta? ¿quieren ver de cerca a Letizia para ver cuantas operaciones lleva o preguntarle si se lleva bien con el Rey , con las infantas, con los trabajadores, con los periodistas o por si han estado de vacaciones en Mozambique o Isla Mauricio(aunque es completamente demostrable que no se han movido de España) o quizás preguntarles por el escándalo financiero o si la infantita Sofía tiene problemas para caminar? Que se vayan todos al infierno...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad