Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 94  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 31 Ago 2019 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Daniel estará mañana en Huvudsta (Solna) para inaugurar el primer "Parque Pep"

Este en concreto se llamará "100 metros Pep" y es el primero de tres que se inaugurarán en Suecia, los otros dos tienen previsto hacerlos en Arenastaden y en el Parque de Haga.

Estos parques son iniciativa de GEN-PEP (la organización de Victoria y Daniel), e idea del propio Daniel, los harán adapatados a diferentes edades y variaciones funcionales, con esto quieren facilitar el juego y el ejercicio para todos los niños, jóvenes y adultos. Así que será un parque infantil y al mismo tiempo sirve como un gimnasio al aire libre para mayores.

Para el parque de mañana contaron con la colaboración de la ciudad de Solna y de la empresa Fabege (también de Solna), con los otros dos será parecido, esta iniciativa se considera importate ya que es un proyecto piloto destinado a desarrollar un modelo de colaboración entre un municipio y la comunidad empresarial local, si sale bien puede extenderse a otras partes del país.

https://via.tt.se/pressmeddelande?releaseId=3260578


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 15:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Karolin A. Johansson, la anterior jefa de la Secretaria de Victoria y Daniel, dio una entrevista a la revista Di Weekend donde habla, entre otras cosas, de como fue su trabajo con ellos y como funciona la secretaría de la heredera al trono.

Di Weekend es una revista que se publica cada viernes con el periodico Dagens Industri, pongo solo las partes donde habla de ellos, porque la entrevista es muy alrga y una buena parte de ella habla de la granja de sus padres y su anterior trabajo en politica. La mujer se ve que le tiene cariño a Victoria, cuando habla de ella me recuerda a los profesores particulares que le pusieron de adolescente para que aprendiera las leyes e historia de Suecia, cuando los entrevistan la recuerdan de una forma parecida.

https://weekend.di.se/intervjuer/sista- ... ceipt-page

Durante siete años, Karolin A. Johansson ha sido Mariscal de la Corte y Jefa de la Casa de la Princesa Victoria. Ahora ella renunció. Se fue para hacerse cargo de la granja de su familia en Ödängla, Kalmarsund. "Anhelo transmitir mi herencia y cuidar mi lugar en la tierra. Es un sueño hecho realidad", dice ella.

Durante los últimos siete años, Karolin A. Johansson ha aparecido por detrás en muchas de las miles de imágenes que se han publicado de la pareja, estaba constantemente a mano con buenos consejos para visitas oficiales y viajes al extranjero, seminarios nacionales y cenas de gala. A lo largo de los años, se ha entrelazado tanto con la Princesa que solo ha tenido que mirar a su jefa para saber qué estaba pensando.

- A veces me pregunto si sé qué quiere la princesa antes que ella, dice Karolin.

Tenía 30 años cuando llegó a la corte, después de trabajar como experta y secretaria de prensa en la oficina del gobierno para cuatro ministros diferentes.

- Realmente me sorprendí cuando recibí la propuesta, porque pensé que era demasiado joven. Estoy convencido de que hubo muchos en la corte que también pensaron que lo era. Pero la juventud se va como ustedes saben y estoy muy contenta de haberme atrevido a arriesgarme. Han sido grandes años, con momentos felices y tristes al mismo tiempo.

El papel en sí mismo significa que ella era responsable de la planificación, preparación e implementación de los programas y actos de la princesa Victoria y el príncipe Daniel. Para su ayuda, ha tenido dos secretarias de la corte, una para la princesa y otra para el príncipe Daniel. Prácticamente, ella también ha tenido una oficina propia en el Palacio de Estocolmo.

La secretaría coopera con otras, como con el departamento de información de la corte y la oficina de las Ceremonias Oficiales y de Estado. Según Karolin A. Johansson, la corte sueca es pequeña en comparación con las otras casas reales en los países nórdicos. Esto ha significado que ha estado disponible en principio durante todo el día durante los últimos siete años. Definitivamente no es un trabajo de 8 a 17.

- No lo he visto esto como un trabajo, sino como un puesto de responsabilidad, de la misma manera que la princesa ve su misión. Uno debería respetar el hecho de que la familia real no está allí por un tiempo o un período más corto, sino que su cargo es su vida. Como empleado, no puedes decir que te vas a casa por el día, porque ellos nunca se van a casa por el día. Además, muchos puntos del programa están fuera del horario laboral habitual. A menudo hay semanas de 60 y 80 horas.

También hay una cantidad decente de papeleo que ha pasado por el escritorio de Karolin A. Johansson a lo largo de los años, incluidas todas las consultas de particulares y organizaciones.

- Puede tratarse de cualquier cosa, desde solicitudes para nombrar un geranio a convertirse en embajadora de los objetivos de desarrollo sostenible global de la ONU, en lo que la princesa se convirtió hace dos años. Entonces mi papel es ordenar esas solicitudes, averiguar más sobre ellas y preparar los casos. Luego, tenía reuniones periódicas con la pareja, donde recomendaba y mirabamos lo que parecía interesante y relevante para participar y lo que no.

- Lo mejor es que durante nuestro tiempo juntos, el porcentaje del programa que la pareja ha iniciado por sí mismos ha aumentado significativamente. Cuando comencé, casi todo su programa se ejecutaba por solicitudes, hoy diría que lamitad se ejecuta por solicitudes y la otra mitad se ejecuta por ellos mismos. La pareja ha tomado el control de su propia agenda y se ha vuelto mucho más clara en sus áreas de perfil, donde la princesa se dedica principalmente a la sostenibilidad y los asuntos marinos y de pesca, mientras que el príncipe se dedica principalmente al emprendimiento y a la salud.

Entre las tareas del Mariscal de la Corte también se encuentra establecer los programas y proporcionar una base para todas las diferentes visitas, así como informar a la pareja sobre ellas.

- Mi desafío ha sido establecer el nivel para que las visitas también le proporcionen algo a la princesa. Es fácil olvidar que ella ha sido princesa durante más de 40 años, y es mucho lo que ha visto y oído. Muchas personas subestiman su conocimiento, especialmente en su área. Diría que, por ejemplo, es una de las personas con más conocimiento en Suecia en materias de mar y pesca.

Cuando Karolin A. Johansson empezó su trabajo, la princesa Estelle se acababa de bautizar, y la pareja entró en una nueva fase como padres.

- En ese momento, redujeron conscientemente el número de viajes al extranjero, intentaron planificar sus viajes y actos en Suecia para que pudieron comenzar y terminar el día en casa con la mayor frecuencia posible. De hecho, tienen como objetivo recoger y dejar a los niños en el preescolar y la escuela ellos mismos casi todos los días, dice Karolin.

Aunque el número de viajes al extranjero se ha mantenido bajo durante estos años, puede presumir de una serie de emocionantes visitas oficiales y viajes a países como Perú, Colombia, Ghana, Tanzania, Vietnam, Italia, Francia, Estados Unidos, Líbano y Jordania.

- Ver qué puertas puede abrir la familia real en el extranjero me ha impresionado mucho. Cualquiera que sea el país que visiten, siempre pueden referirse a visitas anteriores de cualquier antepasado, lo que crea lazos de una manera que la política no puede.

¿Qué opinas sobre el futuro de la monarquía en Suecia?

- Creo que la monarquía se necesita más que nunca. Dada la incertidumbre y la inestabilidad que existe en muchas partes de la sociedad, creo que la monarquía es una institución estable en la que las personas pueden reunirse, especialmente durante eventos difíciles como actos terroristas y accidentes graves.

¿Hay algún hito en particular que quieras mencionar después de siete años al servicio de la princesa?

- Hay muchos, pero el mejor fue hace tres años, cuando las ocho compañías de mariscos más grandes del mundo se reunieron alrededor de una misma mesa en las Maldivas para hablar sobre cómo podrían trabajar de manera más sostenible. La reunión fue organizada por el Centro de Resiliencia de Estocolmo, pero la presencia de la Princesa fue absolutamente crucial para que muchas de esas compañías aceptaran ir allí. Las compañías nunca se habían conocido antes y algunas de ellas apenas sabían qué era la sostenibilidad. Desde entonces, a esa reunión le han seguido varias reuniones en otros lugares del mundo y se han sumado otras compañías. Es un trabajo importante que continúa.

Por supuesto, otro fue la celebración del 40 cumpleaños de la Princesa, de la que fui responsable. Ver a todas las personas reunidas para rendirle homenaje tanto en Estocolmo como en Öland fue realmente una confirmación de lo respetada y querida que es.

¿Hay algún incidente especialmente triste que puedas contar?

- Debe ser cuando el ex Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, nos confundió a la princesa y a mí. Nos habíamos conocido en Nueva York justo antes de eso, cuando salió de un ascensor en una gran conferencia en la Cervecería de Munich, me reconoció y se acercó a mí con pasos decididos. Rápidamente di marcha atrás y traté de deslizarme a un lado. Nunca me he sentido tan incómoda durante estos siete años, pero la princesa pensó que fue muy divertido. Mi pauta siempre ha sido apoyarla sin ser vista, pero allí sentí totalmente como si me dieran un golpe.

¿Cómo es que haces esta entrevista?

- Hago esto para agradecer estos años y para resaltar el increíble trabajo que está haciendo la Princesa. También quiero mostrar que puedes hacer algo completamente diferente en la vida. Tal vez pueda inspirar a alguien, eso sería divertido.

Muchos amigos y colegas de Estocolmo se sorprenden de tu elección, y dicen que es valiente.

- Les cuesta relacionarme con la vida que llevo en casa en Småland, de la misma manera que mis parientes y amigos en Småland no tienen ni idea de lo que he hecho en Estocolmo. Para los de Småland, soy Karolin, que va con ropa sucia, conduce un tractor y pinta. Pero para mí, mis dos mundos se complementan. Creo que he sido más valiente al unirme al equipo de la futura jefa de Estado de Suecia con la gran responsabilidad y confianza que eso conlleva. Creo que la seguridad de la granja me ha ayudado a mantener la cabeza fría en mi vida profesional, de modo que he podido ser una asesora honesta.

¿Qué cualidades necesita tu sucesora?

- Integridad, profesionalismo, ojo para los detalles y una gran humildad tanto para apreciar el papel de la princesa como para el papel que ella desempeña. No debes olvidar que estás ahí para apoyar y ayudar. La distancia, la curiosidad y un poco de humor no son cualidades tan estúpidas para tener ahí.

¿No vas a extrañar el foco de atención, has vivido una vida emocionante en la cancha?

- No, pero extrañaré a la princesa como persona. Nos hemos vuelto muy cercanas y creo que es una persona completamente mágica. Su curiosidad, conocimiento e increíble calidez me han llegado hasta el corazón. Me siento humilde porque cada cosa tiene su tiempo. Yo misma he conseguido ese puesto después de otra persona y es importante que la persona que viene después de mí obtenga el espacio necesario para poder hacer un buen trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Daniel en la inauguración del primer "Parque Pep"

https://www.instagram.com/gen.pep/

Imagen

https://www.instagram.com/solna_stad/

Imagen



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 17:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 18:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 20:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Discurso de Daniel

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 22e54.html

Damas y caballeros
Residentes de todas las edades de Solna.

Espero que todos estén tan felices de estar aquí hoy como yo. Tenía muchas ganas de que este día llegara y poder asistir a la inauguración del primer Parque Pep de Suecia aquí, en Huvudsta.

En la sociedad moderna, somos cada vez más sedentarios, tanto los adultos como los niños. Para muchos niños, la aventura ha pasado del juego activo al aire libre al pasivo en el interior frente a una pantalla. Sin embargo, estoy convencido de que todos, niños y adultos, tenemos una alegría natural para estar activos dentro de nosotros. ¡Sólo tienes que encontrarla!

Más personas necesitan tener la oportunidad de moverse de una manera divertida y accesible. Niños, jóvenes y adultos; juntos y en un entorno basado ​​en sus propias condiciones únicas. Por lo tanto, creo y espero que el Parque Pep traerá mucha alegría y risas. Y tal vez unas gotas de sudor en la frente.

Como iniciador de Generation Pep, como padre y orgulloso Solnabo (residente de Solna), quiero elogiar a la ciudad de Solna y Fabege por hacer esta inversión.

¡Este esfuerzo será genial!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 01 Sep 2019 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Entrevista a Daniel en expressen

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... att-cykla/

La fundación de los Principes "Generation Pep", que trabaja para que todos los jóvenes y niños vivan una vida activa y saludable, ha participado en la construcción del primer "Parque Pep", junto con el gobierno de Solna y la empresa Fabege. El príncipe Daniel estuvo presente durante la inauguración.

-Creo que es muy emocionante, divertido e importante. Es positivo que se haga este tipo de inversión para que los niños y jóvenes se activen. Y esto también es para que los adultos se muevan con sus hijos. Vemos que somos muy sedentarios, nos movemos menos y nos sentamos más. Esto no nos lleva a un buen lugar, así que lo de hoy es importante.

El príncipe dice que lo más importante es encontrar una actividad que sea divertida, porque solo entonces durará.

- Claro, puedes saber intelectualmente que esto es algo bueno, que es importante y debes hacerlo. Pero si no te gusta la actividad que hagas, nunca funcionará.

¿El príncipe visitará este parque?

- Sí, tengo que hacerlo. Voy a traer a los niños conmigo aquí y lo probaremos, absolutamente.

El príncipe Daniel dice que el mejor truco para que los niños se muevan es sacarlos al aire libre, y a menudo lo hace con la princesa Estelle y el príncipe Oscar.

- Me di cuenta de que tan pronto sales con los niños ellos no paran. Es importante salir, tan pronto como se sale surgirá alguna actividad espontánea de cualquier tipo. Con Estelle casi siempre termina siendo andar en bicicleta, a ella le gusta mucho. Oscar todavía no está en ese punto, pero el ciclismo es maravilloso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 02 Sep 2019 10:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 03 Sep 2019 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8397
Daniel visitó hoy la empresa Antler.

Antler es una empresa tecnológica que se dedica al emprendimiento, tienen una red de asistencia y asesores para las personas que quieran crear negocios desde cero.

https://www.belgaimage.be/#/gallery/6695318

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 94  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro