Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 15 Oct 2016 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Victoria y Daniel en las celebraciones del centenario de Investor AB, en el Grand Hotel de Estocolmo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 18 Oct 2016 16:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel, junto con miembros de GEN-PEP, se reunió con Torkel Klingberg, profesor de Neurociencia Cognitiva del Instituto Karolinska.

Imagen

https://www.instagram.com/p/BLqslSVjeFB/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 19 Oct 2016 08:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los principes Victoria y Daniel visitan Sverige Radio

http://sverigesradio.se/sida/artikel.as ... el=6543191

Imagen

Imagen

http://sverigesradio.se/sida/artikel.as ... el=6543311

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 19 Oct 2016 16:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen

http://www.svenskdam.se/2016/10/victori ... gjorde-de/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 19 Oct 2016 16:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel también fué hoy a una reunión del grupo directivo de GEN-PEP, pero por el momento no publicaron fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 22 Oct 2016 10:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel acudió ayer a la reunión de En Frisk Generation (Una Generación Saludable), él es co-fundador y patrón de la fundación, no publicaron fotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 22 Oct 2016 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel y Estelle hoy, en Hovet, viendo el partido de hockey sobre hielo de AIK contra IK Pantern.

Imagen

https://www.instagram.com/p/BL3tEAihVh-/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 22 Oct 2016 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 23 Oct 2016 11:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 25 Oct 2016 18:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel en una reunión de GEN-PEP con la Agencia Nacional Sueca para la Educación, con Lina Axelsson de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares, con El Sindicato Nacional de Profesores y con Olle Burell, del Comisionado Nacional para Escuelas y Educación de Estocolmo.

La reunión trató sobre que medidas tomar para un aumento de la actividad física en las escuelas para, mediante eso, contribuir a la mejora de la salud de los niños.

Imagen

https://www.facebook.com/56255983715922 ... =3&theater

La representante de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares, Lina Axelsson, escribió en su facebook

"Qué es un baile en el castillo si en su lugar puedes ser invitada a debatir cómo mejorar la salud de los niños? Hemos llegado a buenas conversaciones con muchas propuestas creativas"

Después respondió a algunos comentarios en la foto que subió, una le preguntó si Daniel (llamandolo Señor Lindo) fuera agradable como parece, y ella dijo

"Absolutamente! además está muy familiarizado con el tema de los niños y siente un fuerte compromiso con las condiciones socioeconómicas de los niños y jóvenes que crean desigualdad de oportunidades para la salud y el aprendizaje. También siente el compromiso de hacer de los niños más físicamente activos, lo que realmente era el punto de partida en nuestras charlas"

https://www.facebook.com/agnetha.fredin?fref=ts


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 26 Oct 2016 17:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel se reunió ayer con Joachim Morath, Director Ejecutivo de Feelgood Svenska AB. Feelgood es una de las compañías líderes de salud de Suecia. Por el momento no publicaron ninguna foto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (II)
NotaPublicado: 27 Oct 2016 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Daniel dió una entrevista a Lyckoslanten, una revista de Swedbanks y Sparbankerna para niños de 4 a 6 grado, que se publica cuatro veces al año.

Su entrevista empieza en la página 6

https://www.swedbank.se/idc/groups/publ ... 109041.pdf

- La verdad es que nunca he trabajado tanto como ahora y tengo el papel más divertido del mundo. Es inspirador por ejemplo, ir a las escuelas y hablar acerca de la salud y el espíritu empresarial entre los jóvenes.


El príncipe y la princesa Victoria tienen juntos la Fundación Kronprinsessparet. A través de ella trabajan para reducir la exclusión entre los niños y adolescentes. Eso significa que quieren que todos los jóvenes puedan creer que van a vivir una buena vida, y se atreven a seguir sus sueños.

¿Qué puedo hacer yo si veo a un compañero en clase que es algo extraño?

- Creo que usted debería preguntarse "¿Cómo quiero ser tratado?" Allí tiene la respuesta sobre cómo tratar a los demás. Como eres con un compañero de clase puede determinar como se sentirá el resto de la vida. No todos tenemos por qué ser los mejores amigos, pero cada uno de nosotros podemos ser justos con todos nuestros compañeros de clase.

Si tengo dificultades en la escuela - ¿Todo se terminó para mí?

- No, ¡jamás! Nadie está perdido. Todo el mundo es bueno en algo, pero los niños tienen diferentes maneras de aprender las cosas. Concéntrese en lo se te da bien y a disfrutar. Necesitamos niños que crean en sí mismos y se atreven a fallar. Tenemos demasiado miedo a fallar en Suecia. Un buen ejemplo es Niklas Zennström, que fundó Skype. Skype fue su cuarta empresa, las tres anteriores no funcionaron. Pero aprendió mucho y llegó un poco más lejos cada vez. Nadie puede completar un ciclo en el primer intento.

El príncipe comenzó el mismo un negocio muy joven. ¿Sintió miedo?

- Me encantó trabajar entrenando, y sentí que sería aún mejor si yo y un amigo pudieramos comenzar nuestro propio negocio. Encontramos un gimnasio que era bastane viejo y lo queríamos comprar. Tres clientes nos ayudaron a pedir un prestamo para poder comprar el gimnasio. Sabían que estábamos dispuestos a trabajar duro, y nos dieron más confianza porque creían en nosotros: unos chicos jóvenes de South Norrland.

Los niños se mueven cada vez menos. ¿Por qué?

- Cuando yo era niño las aventuras eran al aire libre, hoy en día las aventuras están en las pantallas. Desde luego, también habría querido ver una gran cantidad de clips de YouTube de mis artistas favoritos, si hubiera existido cuando yo era pequeño. Pero hay que entender que el movimiento físico también afecta a otras partes de la vida. Para las personas es más fácil de aprender en la escuela si uno se está moviendo. Si no te gusta el deporte, tal vez puedas caminar o ir en bicicleta a la escuela.

¿El príncipe tenía paga cuando era pequeño?

- Sí, las primeras que me dieron fueron pequeñas semanalmente, luego mensualmente para que aprendiera a administrar el dinero. Era muy económico, establecía metas para lo que quería comprar, como un coche a control, y por eso ponía mi dinero en una pequeña caja y lo quería como regalo de Navidad.

Se ha acostumbrado a vivir en un palacio?

- Sí, he vivido tanto en un apartamento muy pequeño, o, como ahora, en un palacio. Y me he acostumbrado a ambos. Los seres humanos son buenos para acostumbrarse a las nuevas situaciones.

¿Cuál es el aspecto más interesante de tener hijos?

- Lo más sorprendente es que el amor es tan incondicional. Cuando veo que Oscar está satisfecho y cuando Estelle se divierte, estoy feliz. De alguna manera, es más difícil tener tiempo cuando se tiene hijos, pero por otro lado hacen que la vida sea más fácil, porque cuando los niños están contentos tu estas feliz. Los niños son más importantes que cualquier otra cosa.

¿Cuál es el mejor consejo del príncipe a los niños y jóvenes?

- Que deberían encontrar algo por lo que sientan pasión y el corazón se lo dirá - irán a por ello. Lo que sea que ustedes prefieran, deberán trabajar en ello durante muchos años.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 96  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad