Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1004 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vestidos de Gala de la Reina Sofía
NotaPublicado: 16 Ene 2010 21:46 

La verdad que con este vestido está regia, regia... (love)

:ola:

NotaPublicado: 17 Ene 2010 00:58 

Supongo que le pasara como a todas las mujeres, en el sentido de que hay cosas que te pones una vez y nunca mas (pero se quedan de okupas en el armario) y otras con las que te ves estupenda y repites. Pero en su caso con kilometros de perchas! Es verdad que ella transforma mucho o que le ha traspasado trajes a su hermana Irene (que no hace ningun tipo de vida social salvo bodas familiares, y por tanto ignoramos que destino le puede dar al traje verde agua o al azul de la proclamacion de Principe), y en tiempo pasados a sus hijas.

Pero es una pena porque conserva buen tipo y seguro que no es problema de talla. Pero....... me viene a la mente el temido pijama de flores de la boda de Olga de Grecia y otros atuendos similares que se pone en Palma para la entrega de trofeo de la Copa del Rey de vela y el de despedida a las autoridades locales, combinado con la bisuteria etnico-colorista como el ojo de la suerte, y collares de cuentas de colores y me pregunto si estara aflorando ese "inclinacion" de su madre y hermana con todo lo indio. Y encima cada vez nos enseña menos las joyas de la corona, y cuando lo hace es la misma tiara de siempre..... Va bien a las cenas de gala, pero esos trajes magnificos que hemos revisado en estas paginas ya dificilmente los vemos. Ni nuevos ni reciclados. Demasiada sobriedad en joyas, y colores. Los trajes en los armarios y las joyas en sus cajitas. Porque no me creo que los regale todos, tiene que tener aun muchisimos, asi que el gasto ya esta hecho. A ver si en las bodas de este año y fiestas previas nos hace un redoble de tambores!!!!

NotaPublicado: 17 Ene 2010 02:26 

Bueno, como tengo la foto en copy-pega porque acabo de ponerla en otro hilo, ya aprovecho y la pego otra vez.

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2010 02:29 

¿Tu crees Joaquín que la Reina con los griegos quiere demostrar que está por encima...? Mmmmm... no sé yo, si habláramos de Federica SEGURO, pero no sé yo si la Reina es de esos gestos... quizá sea más por la deferencia a su patria, había un hilo muy bueno de gbtar que demostraba que según la visita se ponía mejores joyas que otras, y lo ilustraba, estaba muy bien.

NotaPublicado: 17 Ene 2010 15:24 

En la visita de Stephanopoulus en 2001 no tanto pero en la visita de Karamanlis en 1984 si, y sin duda alguna, ahí va la foto:
Imagen
La reina estaba maravillosa en esta cena, para ninguna república ha lucido la tiara ansorena de flores de lis salvo para Grecia y sobre todo tuvo un gesto soberbio luciendo la banda de la orden de santa Olga y Santa Sofía, orden la monarquía griega, en vez de lucir la banda de la orden de la Redención que le había concedido la república helénica.
Según dicen además, en esa cena Karamanlis quiso justificarse por su actitud con rey Constantino, la Reina le contestó, "olvida usted, señor presidente, que está hablando con la reina de España, no con una princesa de Grecia", no que se lo para por la mente de la Reina pero entiendo que quisiese vengarse de alguna manera contra aquel hombre que había hecho fracasar a su hermano cuando quiso volver a Grecia tras la caída de la dictadura de los coroneles.

NotaPublicado: 17 Ene 2010 15:44 

Como dijo el Rey, la Reina es una profesional, si personalmente pudo tenerle algún tipo de rencor por circunstancias familiares, dejó claro que allí Grecia no pintaba nada. Aunque no olvidemos que es HIJA de Rey antes que hermana. De ahí posiblemente lo de la Orden.
Hoy posiblemente con todo el mundo ofendiéndose de todo, estos gestos igual no se podrían hacer ya. Bueno, tampoco es que la gente entienda de órdenes, jaja ¿Qué Orden llevaba el Rey...?

NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:02 

sabbatical escribió:
Bueno, como tengo la foto en copy-pega porque acabo de ponerla en otro hilo, ya aprovecho y la pego otra vez.

Imagen

:yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:

Este era el traje gris grafito de mis espejismos! Gracias Sabba. Y por fin en que boda era???

NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:05 

En la de Fede. Si no me equivoco, una semana antes que la de los príncipes. ¿Ese es tu pelo...?

NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:08 

ay seren!!! yo hubiera dicho que es morado...me tienes que dar una clase de matices y colores, que veo que lo tienes dominadisimo!!!

NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:23 

Imagen

NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:24 

Joaquin escribió:
En la visita de Stephanopoulus en 2001 no tanto pero en la visita de Karamanlis en 1984 si, y sin duda alguna, ahí va la foto:
Imagen
La reina estaba maravillosa en esta cena, para ninguna república ha lucido la tiara ansorena de flores de lis salvo para Grecia y sobre todo tuvo un gesto soberbio luciendo la banda de la orden de santa Olga y Santa Sofía, orden la monarquía griega, en vez de lucir la banda de la orden de la Redención que le había concedido la república helénica.
Según dicen además, en esa cena Karamanlis quiso justificarse por su actitud con rey Constantino, la Reina le contestó, "olvida usted, señor presidente, que está hablando con la reina de España, no con una princesa de Grecia", no que se lo para por la mente de la Reina pero entiendo que quisiese vengarse de alguna manera contra aquel hombre que había hecho fracasar a su hermano cuando quiso volver a Grecia tras la caída de la dictadura de los coroneles.

QUE FOTO!!! Esta espectacular! No tengo palabras
Yo no tengo dudas de que sea una profesional 10 cum laude, pero ante la perspectiva de cenar con Karamanlis entenderia que se le hiciera un nudo en el estomago, y como en su papel de Reina de España no le queda otra que sonreir, pues sonrie y de paso saca toda la artilleria y aparece espectacular. Eso es muy femenino! Pero que le produjera urticaria no tengo la menor duda; es mas, es logico! Por muy española que diga sentirse. Los echaron y ademas no les tienen un gran aprecio. El colmo de la crueldad es que no les dejaran ni pasar 24 horas para enterrar a su madre!. Eso lo tienes que llevar clavado. Te aguantas como reina de España pero por mucho que intente desligarse de lo de "Princesa de Grecia" no creo que sea posible. Seria casi renegar. Ahora bien, le debe de producir un placer decir eso de "no olvide Vd Sr. Presidente......" con la magnifica tiara colocada y en la plenitud de su vida como Reina, que eso no se paga con nada!

NotaPublicado: 17 Ene 2010 23:29 

carmela escribió:
ay seren!!! yo hubiera dicho que es morado...me tienes que dar una clase de matices y colores, que veo que lo tienes dominadisimo!!!

De verdad? Uy, pues yo lo "archive" como gris grafito en mi cabeza, me parecio muy elegante y por eso se me quedo (eso y que era en una boda nordica y me lie con el otro gris mas claro). Pero a lo mejor alguien mas lo ve morado, tu tranquila!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1004 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 84  Siguiente