Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vestidos de Gala de la Reina Sofía
NotaPublicado: 13 Nov 2020 16:29 

Este apareció en la colección Otoño/Invierno de 1987 tal cual. La versión de la Reina Sofía es en largo y con lazo dorado/negro.

Imagen
Imagen
Terciopelo negro y lazo de raso blanco

Imagen
Recepción ofrecida en El Pardo por el Presidente de Portugal, Mario Soares, en 1987

NotaPublicado: 13 Nov 2020 16:39 

Clara me ha encantado ver estos Valentinos, son maravillosos, ahora bien, la percha lo es todo¡¡ son vestidos preciosos que en la RS se multiplican por 10. Gracias.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 17:17 

Increíble, me encanta. Más elegante imposible.

Hay que ver como algo tan llamativo, en Sofía parece lo más normal del mundo.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 17:20 

Yo creo que la etiqueta de la cena de devolución debería volvel a ser de este estilo. No me gusta que vayan de corto...

Creo que es la oportunidad para brillar con un vestidazo al no ir condicionado por tiaras y ahora no se distingue nada de un almuerzo en La Zarzuela...

NotaPublicado: 13 Nov 2020 20:21 

¡Gran trabajo Clara!

Estoy de acuerdo Carlos Hugo, creo que serían más vistosos.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 20:33 

Carlos Hugo escribió:
Yo creo que la etiqueta de la cena de devolución debería volvel a ser de este estilo. No me gusta que vayan de corto...

Creo que es la oportunidad para brillar con un vestidazo al no ir condicionado por tiaras y ahora no se distingue nada de un almuerzo en La Zarzuela...

Totalmente de acuerdo, pero la "etiqueta" de la cena de devolución la pone el país invitado al reino de España, no la Casa Real.

NotaPublicado: 13 Nov 2020 21:25 

Carlos Hugo escribió:
Increíble, me encanta. Más elegante imposible.

Hay que ver como algo tan llamativo, en Sofía parece lo más normal del mundo.

Valentino y la reina Sofia era un binomio ganador, aunque le añadiera mangas, vuelo o metros de tela. Nadie la ha vestido mejor.

NotaPublicado: 14 Nov 2020 20:31 

Clara escribió:
Ahora sí he terminado el hilo. Ya están todas las imágenes recolocadas en su sitio. Veréis que en muchos posts hay dos imágenes idénticas: una con marca de agua y otra sin. Corresponden a las alojadas en Photobucket -de Manue-, e Imgur, por si acaso se cayesen las primeras dados los problemas que ha dado en los últimos tiempos la web. En la mayoría de mensajes originales (de otros usuarios), ahora hay imágenes proporcionadas por Pablo Milstein, ManueSevilla y también por Inés. La mayoría de imágenes insertadas en Postimage, estaban caídas, pero esas las he podido rescatar de una carpeta y de Pinterest. Algunos mensajes conservan su imagen caída. Los he dejado como "hueco" en caso de necesitarlos más adelante para subir o trasladar más cosas. Las fotos de poca calidad las he ido borrado y las he sustituido por otras iguales o similares de mayor definición, intentando no sobrepasar las 3 imágenes por post que pedía Manue.

Y ahora traigo subastas de Valentinos para que podamos ver en detalle otras versiones de los mismos vestidos que tiene la Reina Sofía. No voy a poner los enlaces de las webs ni datos monetarios, porque hay mucho malintencionado últimamente. Aunque los han vendido baratísimos, bastante menos de lo que supone un sueldo medio en España.

Este es uno de los favoritos del foro.

Imagen
Cuerpo de terciopelo con escote festoneado, fajín fruncido de color rosa y negro y falda de tafetán a rayas grises y negras.

Imagen

Imagen

Un gran trabajo Clara, yo que lo he hecho alguna vez sé que es laborioso y lleva su tiempo. Muuuchas Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98