Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 18:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Genial Carolina de Mónaco? No sé dónde lo ves, paraíso... no pega nada pero nada, y bueno lo del glamour... vamos a dejarlo....
Carolina en Inglaterra hunde la Monarquía...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 19:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Lamento dicentir contigo Sabba, pero Carolina haría una reina EXPLENDIDA, y en cuanto a hundirla lo creo imposible, no se ha hundido la monaguesca, y aún no se han hundido otras más críticas, no se hundiría la inglesa. Y se hundieron otras con mejores integrantes ...! y no daré nombres para no herir demasiadas sensibilidades ni nacionalismos europeos. je, je, je,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008 19:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
¿Por qué? ¿Por llevar cuatro modelitos?
Eso ya lo vivieron con Diana.

Carolina, le va grande ese papel que le otrogas querido paraíso, una mujer que le quita el marido a su mejor amiga, ó amiga simple, no da la talla para nada en la vida ya.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Hola, hola..

Ja, ja, ja.!! qué previsible y sanguía, que eres Sabba..!
No, Carolina es lo que es, no por usar cuatro vestiditos bonitos, lo que sucede que Nunca reconocerás un valor a quienes no te Caen....! y no citaré ejemplos porque no deseo una inutil polémica.
Pero ya que te quedó TAN ATRAGANTADA el tema del divorcio del Hannover, NADIE ROBA a nadie lo que no desea ser robado. Y evidentemente la relación de esa pareja no funcionaba, pues de lo contrario, él no se hubiera ido tan alegremente, exponiendose a críticas y escándalos. Y si juzgas así a Carolina, no he leído la misma opinión sobre SAR la duquesa Camila, que sí se la mandó con premeditación y alevosía. Y a quien todos le harán la más profunda reverencia, el día que él sea rey, y estoy casi seguro que ella será coronada o nombrada reina. Y entre quienes le harán la profunda reverencia estará, sin dudarlo, esa novel princesa consorte española que tanto admiras.
Pero bueno, afortunadamente para tu bilis, Carolina no se casó con Carlos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Paraiso: en gran parte de lo que comentas estoy de acuerdo. No pongo en duda que la "actual" Carolina de Hanover" haría un buen papel en cualquier corte. Para mi gusto tiene glamour, que no es sólo llevar modelos de su amigo Karl. Con una simple camiseta tiene clase.
Disiento totalmente de la "intención" que percibo en tus palabras sobre SAR la Princesa Letizia. Por supuesto que, llegado el caso, sí ella aún fuese Princesa y la Princesa de Gales pasase a Reina, claro que le haría la reverencia, según establece el protocolo, y lo haría tan maravillosamente bien como lo hace hoy en día y lleva pocos años de "preparación para el cargo", igual que sucedería a la inversa sí Letizia fuese Reina antes que Camila.
En mi modesta opinión, aparte de, en algunos ocasiones, un estilismo "Vareliano" no demasiado favorecedor, por lo demás estoy orgulloso de la imagen que muestra y como se va acoplando estupendamente a su nueva vida oficial. Sí me permites el toque frívolo, sólo le faltarían unos quilitos más y una pequeña porción de la soltura que mostraba cuando aún no era princesa.
Cordiales saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 21:16 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Estoy de acuerdo contigo sustancialmente Halcón, pero perdonadme los dos en que no le reconozca a Carolina unos valores que yo no se los veo por ninguna parte, aparte como he dicho, de lucir cuatro trapitos y darse la vida padre. Les estamos negando a mujeres valiosas y preparadísimas cómo quien ya sabemos, un valor que se lo estamos dando a otras mujeres sólo por haber nacido bien y para de contar...

Pues tengo que decir, que la madre, hija de un fabricante de ladrillos, fué más princesa, mas consciente de su papel y obligaciones que la susodicha hija, lo cúal dice mucho a favor de cierta clase de mujeres sin pedigree llamadas a ocupar puestos de honor en la realeza y hacerlo estupendamente, en detrimento de las que ya nacieron dentro y dan un espectáculo penoso.

Pero comprendo y voy a ser condescendiente con vosotros, ja ja... que quizá pertenezcaís a una generación que ha crecido enamorada de Carolina. Para mí es humo. Lo contrario que la princesa de Asturias en mi orden de otorgar valores. Me imagino a Carolina educando hijos para ser herederos y me pongo a temblar al ver a los suyos...
Además. no veo porqué tendríamos que comparar dos tipos tan diferentes de mujer. Ni veo porque tiene que entrar en este debate la P.de A. si de la que estamos hablando es de Carolina como Reina de Inglaterra.... (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 03:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
«perteneceis a una generaciòn que creció enamorado de Carolina» no es tal tenga mas edad que ella... en realidad yo crecí enamorado de Zully Moreno una de nuestras mas bellas actrices argentinas, y en el orden internacional, Ivonne de Carlo, por sus bellìzimos ojos verdes y a Maureen O Hara, una pelirroja infartante...! y de Italia, Claudia Cardinale.

Bueno luego de este relato cinematográfico, les cuento que yo siempre admirè a Grace Kelly, la princesa Grace, bella, distinguida, una buena actriz, y que como princesa consorte, hizo mucho por su nuevo paìs, pero Grace, como buena norteamericana, descendiente de irlandeses y alemanes, era muy medida, yo dirìa racional y su pasado de actriz, la ayudó mucho para representar el papel de princesa, que hizo muy bien.
Y de las princesas reales, mis preferencias fueron siempre para Sofìa. Una verdadera Alteza Real, con sus virtudes y sus errores (que los tiene, eh) y la ventaja con su nuera es que ella es natural... (si, ya se, alguien me va a decir... Letizia tambièn...!!) Sofía es la Reina, y yo recuerdo que el principe Felipe, repitió muchas veces que no es facil encontrar una persona tan profesional y tan real como su madre... que sucediò de golpe empezó a ver televisión y a escuchar los informativos...?

Y para terminar, no estoy comparando a la esposa del prìncipe Felipe con la princesa Carolina, eso es como querer comparar a Grace con Diana. Solo dije que tanto chachara por el casamiento de Carolina, y lo de Camila les parece tan romantico y tantas alabanzas, y aunque no sea reina, solo esposa de rey, todos le rendiràn pleitesia...
Y para finalizar... la princesa Sybila de Suecia, esposa del Principe Heredero, no llegò a ser reina, y tampoco vio a su hijo rey.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 11:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Que no sea reina está por ver, es una condición que va unida a la de ser Rey, no creo que Camilla tenga autonomía para cambiar las propias normas de la casa de Windsor, que no le guste es otra cosa, pero dudo que porque ella no quiera ser reina no vaya a serlo... a menos que él no lo sea, claro...

paraíso, en tu lista en enamoradas platónicas te has dejado a.... Farah...!! (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Hola, hola,!
No es que haya olvidado a Farah, sòlo que cuando empecè a «notar» a Farah, ambos ya eramos mayorcitos, je, je, je, ! pero sigue pareciendome una Gran Dama, como « tía Bebel» (la condesa de Parìs) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Uy, uy, uy. Sabba te he dejado sola :P
Ya sabe paraíso cual es mi opinión acerca de Carolina y de los Grimaldi en general. Es posible que Carolina heredara cierto aire hollywoodiense de su madre, pero de ahí a tener glamour, disiento totalmente en el tema. Esa elegancia de la que ciertos medios hablan yo no la veo por ninguna parte. Llevar trajes y vestidos Chanel no te dan la elegancia. La actitud de los Grimaldi ha sido pavorosa desde hace años, y esto para mi, pasa factura. Y es precisamente esa actitud la que forma parte imprescindible de la elegancia. Ella tuvo unos años bastante asentados y bellos con Casiraghi, y fue horrible verla perder al marido, pero anteriormente a eso vivió unos años de despiporre. Lo siento pero esa vida que ha llevado toda la familia no puedo más que asemejarla a la que llevan los Hilton en pleno siglo XXI.
Para mi damas elegantes ha habido pocas: Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy, Vivien Leigh, Lilian de Rethy, Farah Pahlavi,...
En España no se tiene muy buena impresión de Diana de Gales desde luego, empezando por la reina Sofía. La vemos como un producto artificial de reina de corazones y princesa del pueblo. De la misma manera yo tengo una similar impresión acerca de Carolina, solo que el objetivo era darle continuidad al glamour que Grace Kelly aportó al principado de Mónaco. Para mi, entre todos, han fracasado en el intento.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad