Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2009 06:45 

kanon, yo te apoyo, la tiara no esta para nada fea, solo es difenrente, pero sabiendola usar, mary le va a dar un buen uso 8)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2009 08:53 
Madre Fundadora

kanon pero ¿Por qué tendrías que disculparte por opinar que a tí si te gusta...? No entiendo. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 00:07 

A mí me parece un diseño de antaño de naturaleza muerta muy interesante. Las diversas tonalidades (me encantan) de la plata están bien muy conseguidas.

Las formas son muy airosas dándole un punto romántico-celtíbero de una delicadeza extrema, personalmente la encuentro EXQUISITA para ser una pieza de hoy en día. Pero no es de extrañar dado que en los países escandinavos sus diseñadores en artes decorativas son muy conocidos y prolíficos.

Imagen

y en la testa de Mary queda perfecta.... con broche y pendientes a juego.

Imagen

PD: no te preocupes Kanon a mi me pasa lo mismo, ya te acostumbrarás si no desapareces antes en este mundo virtual. :roll:

Última edición por Alexander el 17 Jun 2009 00:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 15:09 

Kanon....en la diversidad está el gusto...... asi que de disculpas nada..... este es un foro donde siempre corre el fresco aire de la libertad y el respeto..... personalmente la pieza en si no me disgusta.... me llamo la atención desde el primer momento, que la haya usado en primavera, porque es decididamente otoñal y desde esa optica me parecio un poco fuera de lugar.... pero si, es una pieza bonita y novedosa.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 15:27 

Chic@s me alegra el debate entorno a esta pieza. ya dije que me gusta .
Es una pieza que muestra el buen hacer de los orfebres y lo que se puede hacer con piedras sencillas.
Eso de la hoguera en la Plaza Mayor :lol: no lo creo! Letizia ha estrenado joyas de valor elevado para los comunes mortales en los que me incluyo y nadie puso el grito en el cielo. ¿Montaron alguna hoguera cuando en la celebracion del 40 aniversario de Guillermo de Holanda estreno pulsera y pendientes? ¿ O cuando se la vio por 1ª vez con el regalo arabe tan feo?
NO... pues lo mismo ocurriria si estrenase una tiara , solo que no la tiene o que la politica de "la empresa" es esta. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2009 18:03 
Madre Fundadora

Yo reconozco que es un gran trabajo de orfebre, delicado etc... pero el resultado no me convence, y espero que el futuro de las joyas no vaya por aquí... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 00:58 

Ahora va a opinar la torpe de las joyas que soy yo jajajaja....A mi no me parece horrible ni preciosa...De lejos, en conjunto con los pendientes y el broche no queda nada mal...De cerca,viendo los detalles, es cuando no me convence...También tiene algunos enfoques en los que me gusta más y en otras menos, pero vamos...Además creo que Mary sólo ha usado una tiara, que le cedieron o le regalaron cuando se casó...pregunto, porque no tengo mucha idea....Una única tiara para una Princesa heredera consorte, es muy poco...Con lo austeros que somos en la CRE y Letizia ha usado ya tres diferentes aunque la norma sea que lleve la helénica...pero la floral y la de la Chata ya las ha llevado. Creo que hasta dentro de muchísimos años no veremos otra tiara difernte de estas tres en la cabeza de la princesa Letiizia..pero al menos son tres posibilidades...
En cuanto a que estrene tiara, me parece fabuloso porque de todos modos los daneses no se miran en estas cosas jaajaja...y así, los compañeros de "joyas" disfrutais un rato largo.... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 06:42 

Jane, la Princesa Mary, tiene dos tiaras, la chiquita que lucio en su boda, que tambien sirve de collar, y el espectacular parure de rubies de la Reina Ingrid (q.e.p.d), que lucio en su pre-wedding, entre otras tantas veces mas, of course, y ahora tiene la tiara "lunar", la que si tiene que arreglarce con una sola tiara es la Princesa Marie, al igual que su antecesora la Condesa Alejandra, solo tenian una tiara, me atrevo a decir que la nuera de la princesa Margarita ha lucido mas tiaras (dos seguro) que las nueras (esposas de joaquin) de la Reina Maragarita

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 03:41 

Gracias a todos por ser tan bellas personas, concluyo que uds, son unos grandes amigos cyberneticos, pense por un momento que me llevarian al patibulo por mi opinion sobre la tiara de Mary, pero veo que la riqueza de nuestros foros esta en la libertad de nuestras opiniones y el hacerlas lo mas objetivo posible, gracias a todos les mando muchos besos y abrazos.

Pues regresando a la Tiara de la Princesa Mary, propongo a todos los foristas si estarían de acuerdo en que nombráramos a dicha tiara como la "Tiara Lunar de Dinamarca", esto por que he visto las diferentes opiniones de los demás foristas que así la llaman, pues a mi parecer sería un nombre apropiado en vista de las tonalidades de color plateado lo que me da la impresión del sentimiento que nos puede dejar la lua, así que con respeto solicito a todos los foristas que nombremos de hoy en adelante a dicha tiara como la Tiara Lunar Danesa, retomoto el nombre en vista de que ha sido llamada así de facto por otros forista, y que mejor que todos nosotros si lo creemos conveniente también llamarla así.

Esperemos que pronto veamos nuevas joyas en las Cortes Reales; eso si creo que en el próximo enlace en Suecia veremos nuevas joyas lucidas por Reinas y Princesas, aunque podemos empezar a opinar con que joyas probablemente iran nuestras dignas Reinas y Pricesas.

Con respecto a la Princesa Marie, en mi opinión particular hay cierta actitud que no me termina de convencer en sus apariciones públicas, es como si quisiera demostrar que ella es la que tiene sangre azul más que la propia reina, yo la veo un poco altanera y prepotente al momento de que le toman fotos, no se si será mi mala apreciación o será que no me simpatiza mucho; ya que si la comparo con la Heredera Noruega Mette Marit, la princesa Noruega se lleva un 10 ya que siendo ella de una condición aún más modesta que la Princesa Marie tiene una actitud mucho mejor que esta última, creo que Marie debería ver un poco a Mette para que se diera cuenta como puede actuar una plebeya venia a Princesa sin ser altanera ni ver a las personas por encima del hombre, yo espero que no le den más tiaras no las sabe lucir y no me agrada su actitud, por esa misma a muchas princesa las llevaron al cadalso y terminaron sin cabeza en aquellos dorados tiempos de la realeza antigua, pero hoy solo podemos dar nuestras humildes opiniones.

Buenos les mando muchos saludos a todos mis amigos foristas y les mando muchos besos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2009 12:15 

¿Es verdad que en Dinamarca todavia tienen Corte con damas y camareras como antiguamente en España? ¿Es cierto que la corte sigue siendo itinerannte y segun la estacion del año viven en un palacio u otro?
¡Que anticuados si es asi! :?:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2009 00:50 

Me alegro que haya de todo en opiniones porque asi me atrevo a dar la mia sin miedo: no me gusta porque las que me rechiflan son las tiaras de toda la vida (unas mas que otras), y esta no tiene nada que ver .Dicho esto, veo que el trabajo es original, pero los colores son oscuros, la veo triste y fria. Ahora bien, ella me parece monisima y la veo ideal es este acto asi que encuentro que defiende la tiara bastante bien, pero no es mi estilo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 00:16 

Segun dice la TV danesa la tiara es prestada y cuesta 1,5millones de coronas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente