Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 751 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 17 Feb 2010 04:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
Minnie piénsalo bién antes de comenzar otro tema,pues ya se ha perfeccionado el modo de hacerte trabajar de firme;de ésta no te escapas!jeje... :hehe:

_________________
Condesa de San Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Ali escribió:
Minnie piénsalo bién antes de comenzar otro tema,pues ya se ha perfeccionado el modo de hacerte trabajar de firme;de ésta no te escapas!jeje... :hehe:


¡Ya te digo, Ali! Jajajaja, loquita me han tenido. Cada vez que veía conectados a la vez a Sabba y Nando, me decía a mí misma: no way out, dear, pónte a currar ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 18 Feb 2010 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Oh si, la llevas clara en la proxima. A ver como superas esto. Ya sabes que como publico somos insaciablemente voraces. Yo he aprendido muchisimo porque con ese folletin de pais que teniamos en el XIX siempre tenia lagunas. Y que decir de las fotos que nos poniais! Una joyita este hilo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 30 Mar 2010 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Esta fotografia fue posteada anteriormente pero mas pequeña y sin color. Creo que vale la pena poner esta version (grin)

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 30 Mar 2010 19:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
El cabinet de Disderi es una preciosidad, Katy, y por supuesto que vale mucho la pena ver esa imagen en buen tamaño aquí. Me gusta la fortaleza con la que mira a la cámara, ese aire melancólico pero decidido. Tuvo que ser una señora interesantísima, me reafirmo en ello.

;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 10 Abr 2010 18:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
¿Os acordáis de que en distintos momentos particularmente entretenidos de este tema aparecía la principal rival de Sophie en el Madrid de la época, doña Antonia, Su Alteza la Regenta, esposa de Serrano? La señora nos suscitaba, como es lógico, una gran curiosidad, pero nos las vimos y deseamos porque no abundan fotos suyas en la red precisamente. Por fín, dispongo de un par de imágenes glamurosísimas de Antonia Domínguez y Borrell, duquesa de La Torre.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 24 Abr 2010 08:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Y unos bonitos cabinets de nuestra Sophie. Pertenecen a dos sesiones de Disderi conocidas, pero me gustan mucho, en especial los dos primeros:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 14 May 2010 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 18:19
Mensajes: 1267
Ubicación: Argentina
Sophie y el duque de Morny, en una foto que me encanta :D

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 20 May 2010 16:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
No me extraña que te encante, Vero. Es una maravilla de foto.

Aquí un cabinet de Pepe duque de Sesto:

Imagen

De la colección de Paul Frecker.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 23 Sep 2010 20:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Os traigo una simpática fruslería ;)

En el París del II Imperio, uno de los bailes de corte más sonados incluyó una especie de tableau vivant a gran escala, una especie de cortejo o carrusel que contenía una alegoría de cuatro naciones representadas por cuatro bellezas del momento con un vistoso séquito cada una. No recuerdo muy bien los detalles, aunque me pareció encantador en el estilo un tanto recargado de la época cuando leí una descripción del evento hace tiempo. Pues bien, las cuatro bellezas en cuestión eran la duquesa de Persigny, representando a Francia; la duquesa de Mouchy, representando a Inglaterra; la duquesa de Malakoff, representando a España y la duquesa de Morny representando a Rusia.

Aquí tenéis a la duquesa de Persigny, nacida Eglé Albine Maria Napoléone Ney: a través de su padre era nieta del célebre mariscal Ney del primer imperio y a través de su madre era nieta del poderoso banquero Laffitte...

Imagen

Aquí tenéis ahora a la duquesa de Mouchy, nacida princesa Anna Murat:

Imagen

Aquí a la duquesa de Malakoff, que pese a ese título tan eslavo era española de pura cepa, Sofía de la Paniega, hermana del célebre escritor Juan Valera...

Imagen

Y ya, por último, el retrato de esa serie que corresponde a Sophie Troubetzkoi, duquesa de Morny:

Imagen

¡Espero que os haya parecido entretenido el repertorio de damas! ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 24 Sep 2010 17:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Preciosas imágenes Minnie...... donde están??????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 15 Abr 2011 00:33 
Desconectado

Registrado: 15 Abr 2011 00:14
Mensajes: 1
Hola, encanta de estar por aquí.
Veo que estais muy bien informadas y me habeis servido de gran ayuda ya que estaba buscando información sobre María Belén Echague y Méndez de Vigo Bermingham y Osorio, porque mi madre era restauradora de antiguedades y entre las cosa que nos ha dejado para vender se encuentra un tintero que le perteneció. Fechado en "La moncloa 1890" y donde se lee " Belen Duquesa del Infantado".
Gracias por haberme llevado hasta ella.
Y si os interesa adquirirlo, preferiria que lo tuviese alguien que lo valorase.
Click para -->:
Mi nombre es Eva y mi número es 649434866.

Un saludo.






Editado por admin.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 751 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad