Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 751 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 15 Feb 2010 21:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Algo me dice que por ahí van los tiros... Pensad que tanto Colette como posiblemente Missy tenían un resquemor inmenso por los hombres y entonces calumniar era bastante barato. Nuna había tenido nada contra Colette a la que los franceses consideran un héroe nacional, pero también sé que las personas felices y equilibradas lo tienen crudo para destacar en la intelectualidad (wink)

MINNIE TE MERECES UNA GRAN :ola:
Ha merecido la pena la presión asquerosa a la que te hemos sometido >:)

Crista una mezquina, tanto si sabía como si no sabía, había algo visceral hacia Pepe y eso no puedo permitírselo una Reina. Me encantaría saber que comentaba el pueblo de Madrid al respecto ya que ha sido gran protagonista en el hilo, creo que en uno de los que más, Madrid ha sido parte integrante de la historia, jaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 15 Feb 2010 22:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Una nueva imagen de mi Pepe:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 15 Feb 2010 22:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
La calidad no es para tirar cohetes, pero se trata de Pepe montando a caballo en el soto de Algete. Documento histórico, oigan, jajaja.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 15 Feb 2010 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2009 12:00
Mensajes: 295
esta foto de Pepe a caballo es de las memorias de Julito Benalua, no , Minnie?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 15 Feb 2010 23:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
nando escribió:
esta foto de Pepe a caballo es de las memorias de Julito Benalua, no , Minnie?


Sí, nando...y es genial.

Ésta otra también me ha encantado. Es María de Morny, luego condesa de la Corzana, en traje típico ruso, con un grupo de amigos. María aparece a la izquierda de la foto, con sus rasgos delicados y su expresión de eterna melancolía ;)

Imagen

Y Missy, también con alguna clase de traje típico, a los once años de edad:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 00:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Orléans escribió:
Octavius escribió:
Orléans escribió:
Carmela, a la derecha se puede observar un trozo del palacio de Alcañices... se ve un poquito mal... pero ante la falta de fotos, toda (creo) será bien recibida jajajaj...

Imagen


Orléans, siento contradecirte pero en esa foto no se podría ver nunca el Palacio de Alcañices. La foto (de 1853 según se ve en una esquina) es de la Carrera de San Jerónimo, la calle donde está el Congreso de los Diputados, que se ve claramente en la foto. El Palacio de Alcañices está varias manzanas al norte de esa ubicación. Para entendernos, estamos viendo la futura plaza de Neptuno al final de la Carrera, cuando Alcañices estaba en la plaza de Cibeles, unos 500 metros al norte.

Como curiosidad, podéis ver una iglesia en obras al fondo. Se trata de San Jerónimo el Real (conocida popularmente como "Los Jerónimos"), donde se casaron Alfonso XIII y Victoria Eugenia en 1906.

También se ve un extremo del Museo del Prado y una especie de conjunto monástico ocupando el solar de lo que hoy es el Hotel Ritz. :D


Cierto Octavius!! muchas gracias por darte cuenta (wink). Perdonad por el error, fue la emoción de estar buscando fotos... que ya uno no sabe que poner... Si quereis quito la foto ya que no lleva relación con el tema.


y yo preguntando si habrían trasladado las cortes !!! todo menos dudar de la veracidad del foro!!! :mdr:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Bravo Minny gracias por el temazo, ya desde el colegio nuestro convulso siglo XIX se me atragantó, con tanto cuartelazo y tanto pronunciamiento no había forma de hilar bien la cronología.

Tus artes mágicas han conseguido que me aficione al período y lo empiece a tener claro en mi cabeza.

Voy ahora mismo a mis balcones para sacar reposteros y banderolas con tu escudo (peineta moldava sobre campo de gules). No vamos a ser menos que doña Sofía Troubetzkoi!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
:bien: :bien: :ola: "And the Noble Prize in Literature goes to MINNIE. Te lo mereces. ¡Qué maravilla de relato! ¡Qué maestría en mantener la atención! Gracias por permitir que pasásemos un rato tan agradable leyendo la biografía de Sophie, Duquesa de Sesto. Hemos vivido la intrahistoria de la restauración alfonsina atravé de la perspectiva de una de sus principales protagonista, auqnue indirecta, eso sí. Y gracias a todos los que habéis colaborado con vuestros comentarios o fotos. También a Sabbatical por meter presión. :dubo:

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:05 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Porque no tengo sombrero...que si lo tuviese...si lo tuviese me lo quitaba y daba una vuelta al ruedo con él en la mano para recoger moneditas. Que no sabéis lo caros que se han puesto los petit fours de plastilina azul.
(grin)

Octavius: me gusta mi escudo, jajaja. No me pierdo yo el poder ver esos reposteros en la fachada de tu palacete.

Perlery: ¿¿Sabba presionando?? Nooooo, qué va. Sólo he sido la víctima de una conspiración judeo-masónica tramada entre Sabba y Nando. Vaya dos...vaya par de dos...

:ufff:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
A mí que me registren :-O

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2009 12:00
Mensajes: 295
Que mal pensada eres Minnie!!! sabba y yo en una conspiracion judeo-masonica???? NEVER . Despues de esto ya solo falta que me llames Oso Moscovita como decia el Pacorro..o era el Parroco???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SOPHIE TROUBETZKOI.
NotaPublicado: 16 Feb 2010 18:33 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Me ratifico.
<o> >:)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 751 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad