Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SERBIA
NotaPublicado: 18 Ene 2010 22:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 7497
Ubicación: San Isidro, Argentina
El 14 de enero de este año el príncipe heredero Aleksandar de Serbia fue condecorado con la medalla del Santo Duque Lázaro, por su acción humanitaria en favor del pueblo de Kosovo. En la ceremonia se encontraba presente su esposa, la princesa heredera Katherine... :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 15 Sep 2010 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Y porque no continuar con la vida de esta pareja heredera del inexistente reino de Serbia-Yugoslavia... (grin)

Entrevista a Alejandro de Serbia y Esposa

13 de septiembre 2010
Entrevista exclusiva con el Príncipe Alexander CORONA TRH y Katherine princesa heredera GLORIA DE LA REVISTA PARA EL 25 º aniversario de su matrimonio

Todos los secretos de nuestro matrimonio

¿Cuáles considera que fue el mayor valor y logros en su matrimonio?

Príncipe Heredero Alejandro: el amor mutuo y la amistad. Nos gusta estar juntos y hacer cosas juntos.

Princesa heredera KATHERINE: La educación de nuestros hijos y el retorno a la patria de mi marido, y que nuestro amor es tan fuerte hoy como lo era en un principio.

Usted se reunió en Washington en 1984. ¿Alguna vez pensaste lo que su vida sería como si no han cumplido, entonces?

Príncipe Heredero Alejandro: Me sentí muy feliz de haber conocido a Katherine y que nunca pasó por mi mente lo que sería mi vida sin ella. Es asombroso cómo nuestras vidas han cambiado. Sin duda ha temos tenido una extraordinaria vida juntos y lo hemos hecho mutuamente. Somos un buen equipo.

Princesa heredera KATHERINE: No puedo imaginar la vida sin Alejandro. De todos modos yo creo en el destino.

¿Cuáles son sus metas en los próximos diez años?

Príncipe Heredero Alejandro: Para estar juntos y cuidarnos unos a otros. Para ver a nuestros hijos felices y trabajar por el bien común a todos.

Princesa heredera KATHERINE: Para ver a nuestros niños a crear sus propias familias y profesiones, y verlos felices. Para ver a mi esposo toma su lugar que le corresponde como rey de Serbia. Su amor desinteresado y la preocupación por los mejores intereses del pueblo de Serbia es único y admirable. Él es el símbolo de la unidad, la estabilidad y la continuidad, es un don de Dios a Serbia. Para continuar apoyando al pueblo serbio a través de mi Fundación.

¿Cuál fue el comienzo de su vida juntos, como?

Príncipe Heredero Alejandro: Muy bueno lo hicimos cosas maravillosas tantos juntos y viajado mucho por todo el mundo. Nuestra vida cambió en 1989 al igual que otros muchos de la gente vive así. Había una esperanza para volver a la patria, pero estábamos muy tristes por lo ocurrido durante aquellos trágicos y difíciles años de vida. Hemos traído a nuestros hijos, siempre estábamos ahí para ellos y disfrutamos de momentos muy preciosos con ellos.

Princesa heredera KATHERINE: Una verdadera bendición hasta que el conflicto comenzó a partir de ese momento nuestras vidas cambiaron dramáticamente. Sentimos el dolor que todo el mundo se sentía nuestra patria y ayudó a la gente tanto como sea posible, los resultados fueron sorprendentes debido principalmente a la unidad de mi esposo y yo tenemos el respeto y el apoyo que tenemos para los otros. Trabajamos juntos como un equipo y nuestros hijos nos ayudó también.

Su padrino en la boda era el griego Constantino Rey, y el hombre de honor fue Tomislav Alteza Real el Príncipe, ¿quién más al lado de ellos asistieron a la ceremonia de la boda?

Príncipe Heredero Alejandro y la princesa KATHERINE: Fuimos bendecidos con la presencia de nuestra familia y amigos. Fue un día de la boda muy feliz y emocional.

Se mudó al Palacio Real el 17 de julio de 2001. ¿Te acuerdas de las emociones que sentía en ese momento?

Príncipe Heredero Alejandro: emociones increíbles entrar en la casa eran mi padre y sus abuelos habían vivido. Siempre recordaré el día. Mi abuelo construyó una magnífica casa y cálido que nosotros como familia han llegado a querer mucho. Estamos muy felices de compartir su belleza con la gente. El complejo real, con sus dos palacios, el Palacio Real y el Palacio Blanco, es único en el mundo y es el Versalles de Serbia. Estoy triste porque mi padre no pudo volver a casa.

Princesa heredera KATHERINE: Es difícil describir las emociones que se sintieron grandes ese día en el Palacio Real y, sobre todo por mi marido. Se notaba en sus ojos llenos de lágrimas que el sueño finalmente se hizo realidad. Era aún más difícil de creer a la mañana siguiente. Cuando se despertó y trató de convencer al otro de que al fin estábamos en casa.

Mientras vivían en el extranjero, ¿alguna vez pensamos que momento llegaría?

Príncipe Heredero Alejandro: Siempre tuve la esperanza de que algún día yo iría volver a mis raíces. Después de décadas, el sueño se hizo realidad, pero estoy triste de que haya tomado tanto tiempo y que muchas personas lo han pasado por momentos difíciles.

Princesa heredera KATHERINE: Siempre vivió con ese sueño y creo que mi esposo y su padre nunca salió del territorio nacional mentalmente, sólo físicamente. Por supuesto, pensamos que debíamos volver durante tiempos mejores. Nunca esperamos ver que el país pasa por este tipo de desastres y la destrucción de la vida de los pueblos. Es una lástima, porque todo el pueblo serbio que quería era una vida normal y lo mismo hicieron los habitantes de la ex Yugoslavia. Estamos felices de estar en casa ahora.

¿Cuándo fue la primera vez que se dio cuenta de que vas a vivir en su antepasado país y en los palacios se construyen?

Príncipe Heredero Alejandro: Había alguna esperanza y el pensamiento a partir de 1989, pero las cosas se volvieron locos lo que con el uso de la religión y el nacionalismo negativo negativo - locura. Estábamos todos consternados y tristes por el sufrimiento del pueblo y pasó por su dolor. Una década más horrible pasado antes de llegar a casa.

Una vez que dio una declaración en la que usted dijo que se describen todas las habitaciones en el Palacio y dónde estaba. ¿A quién se enteró de esos detalles?

Príncipe Heredero Alejandro: Mi padre me dijo mucho sobre el complejo real y yo también tenía algunos documentos que así lo describió. Además me encontré con gente que sabía sobre su historia y construcción. Cuando vi el complejo real de la primera vez en diciembre de 2000, yo estaba muy impresionado y reconoció la mayoría de lugares, gracias a lo que yo había leído y oído.

¿Puede recordar el día, y cinco años veinte, cuando se propuso a la princesa Catalina. ¿Qué le dices entonces y cómo lo hizo reaccionar a sus palabras?

Príncipe Heredero Alejandro: Me acuerdo muy bien cuando le pregunté a Katherine que se casara conmigo y ella llegó a ser muy emocional y muy feliz.

¿Quién fue la primera persona que dijo que estaban planeando casarse?

Príncipe Heredero Alejandro: Mi madre, hijos y mis tíos que eran todos muy feliz para nosotros.

¿Dónde pasan su luna de miel?

Príncipe Heredero Alejandro: Tomamos el tren muy agradable Oriente Express a Venecia y pasó unos días en ese histórico y encantadora ciudad en el Hotel Cipriani, que fue magnífico. Era romántico y un placer caminar por Venecia y la plaza de San Marcas.

¿Cómo princesa Katherine le atraen?

Príncipe Heredero Alejandro: Su calidez, cariño y amor para mí fue y es mágico y siempre es maravilloso. Su amor por los niños y su cuidado extraordinario es verdaderamente magnífico para los niños. Todos hemos sido tan mimada por mi dulce esposa.

¿Cómo fue el príncipe Alexander le atraen?

Princesa heredera KATHERINE: Su honestidad, su encanto, su amor por los niños, su amor por el país, su inteligencia y conocimiento del mundo, su humor, su carácter amable, su atrevimiento recta, su actitud realista y sobre todo la aspecto que tenía en mis ojos desde el primer día que nos conocimos me hizo sentir la más afortunada la mujer en el mundo. Supe entonces que él es alguien muy especial y la persona que yo siempre creo en eso lleva su corona en su corazón.

¿Estaba familiarizado con la historia de la familia de su futuro marido?

Princesa heredera KATHERINE: Debido a que también vienen de los Balcanes, así que estaba muy familiarizado con la historia, pero por supuesto nunca supe que iba a ser tan afortunado de ser parte de ella. Estoy orgulloso de los logros de su familia y especialmente orgulloso de los logros de Alejandro en ayudar a la gente.

ué romántico era el príncipe heredero Alexander al principio de su matrimonio y que ha cambiado ahora?

Princesa heredera KATHERINE: La suya es encantador y muy romántico. Eso ha cambiado ahora es aún más romántico que el principio. Él sabe las flores que me gusta, el vino me gusta, la música que me gusta, la música me veo, la ropa que me gusta y es un gran señor. Él nunca deja de sorprenderme. Doy gracias a Dios por este regalo.

¿Qué te han dado la princesa Catalina de su quinto aniversario de la boda y veinte?

Príncipe Heredero Alejandro: Un viaje muy especial el próximo año. Vuestros hijos están siendo educados en el extranjero, ¿le gustaría que sus hijos viven en Serbia?

Príncipe Heredero Alejandro: Mis hijos como Serbia mucho y siempre vienen con muchos amigos para sus vacaciones. También les gusta venir cada año para la salida y disfrutar mucho. El Palacio Real es el hogar para ellos. Gozan de tenis y la natación en el complejo.

¿Qué lugares te gusta en Belgrado?

Príncipe Heredero Alejandro: A ambos nos gusta templo de San Sava mucho y cada vez que vamos allí estamos impresionados. También nos gusta Kalemegdan, es muy impresionante y estratégica. Echamos de menos el Museo Nacional y el maravilloso arte. El Teatro Nacional es encantador. Nos gusta ir de uno a bordo de los ríos Danubio y Sava.

¿Podría describir un día en el Palacio Real?

Princesa heredera KATHERINE: Nos levantamos temprano y salir a caminar seguido de desayuno alrededor de las 7:15 am. Nos reunimos con el personal para hablar sobre el mantenimiento, visitas y visitantes durante el día. Mucha gente viene a visitarnos. Hablamos de la caridad y qué se puede hacer para el pueblo. También estamos invitados a eventos y lugares encantadores en toda Serbia. Hay muchos visitantes de la diáspora que vienen a vernos.

¿Cuánto apoyo le dan unos a otros en el trabajo que haces?

Príncipe Heredero Alejandro: Trabajamos en equipo y como se ayudan mutuamente con las tareas y sugerencias. Presenta el programa y la planificación.

En cuanto al hecho de que eran bien conocidos por su labor humanitaria antes de fundar la Fundación SAR la Princesa Heredera de Belgrado, ¿cuánto asesoramiento y apoyo de tu mujer significa en este exigente trabajo?

Princesa heredera KATHERINE: En primer lugar agradezco a mi marido por darme la oportunidad de conocer este maravilloso país de Serbia y su gente maravillosa. Su sueño siempre ha sido ayudar al pueblo de Serbia por lo que su asesoramiento y apoyo a la fundación y sus oficinas en el extranjero (Nueva York, Chicago, Toronto, Londres y Atenas) y en serbio le ha convertido en la espina dorsal de toda la operación. Hid dedicación a la fundación ha inspirar a muchas personas que apoyan nuestro trabajo. Sin él, la enorme cantidad de trabajo que ha estado abajo habría sido casi imposible. Él ve a Serbia como parte de Europa y su deseo es ver al pueblo serbio a vivir con las mismas normas que el resto de Europa. Trabajamos juntos por un mejor Serbia.

¿Sabe usted cuánta ayuda a reunir y se da a la gente que necesitaba ayuda?

Princesa heredera KATHERINE: Realmente no sé cuánta ayuda nos hemos reunido. Lo único que sé es que hemos estado trabajando muy duro por cerca de veinte años y han estado ayudando a todas las personas independientemente de su religión u origen étnico. Nunca mirar hacia atrás y tratamos de hacerlo lo mejor posible cada día que Dios nos ha dado trabajando duro para completar todos los proyectos que hemos realizado y estamos deseosos de terminar con éxito. Lo que sí sé es que hemos estado en casi todos los hospitales de nuestro país con donaciones de ambulancias, equipos médicos, suministros médicos, ayudar con la educación de nuestros médicos. Apoyo a diversas instituciones, como los niños separados de sus padres. Mental instituciones, los hogares de las personas de edad y muchos otros. Es un privilegio para ayudar a los necesitados. Nos encanta el pueblo serbio y sabemos lo mucho que han apreciar nuestros esfuerzos y no hay nada que no haría por ellos.

En las últimas semanas que han pasado por un periodo de tristeza causada por la pérdida de su madre, ¿cómo el príncipe heredero Alexander le ayudará a superar estos tiempos difíciles en su vida?

Princesa heredera KATHERINE: Mi esposo ha sido el mayor apoyo durante estos momentos difíciles y él me ha ayudado mucho durante este tiempo muy duro. No me puedo imaginar cómo se puede superar la pérdida de una madre. Mi madre era un santo, el más amable mujer nunca, ella siempre fue tan positiva, como un gran dador de la vida, como un gran filántropo, como persona de cuidado. Ella me ha dejado con el mejor regalo que es la alegría de dar y ella siempre me decía que la felicidad es cuando das de ti mismo. Mi madre me había preparado para mi papel en la actualidad. Yo la quiero mucho y la extraño. Siempre estaré agradecido por haberme enseñado a amar y dar. Estoy agradecido a Dios por darme una gran madre.

En tu fiesta de cumpleaños número 60, había representantes de casi todas las dinastías europeas. ¿Va a tener una celebración tan glamorosa para su 25 aniversario de boda?

Príncipe Heredero Alejandro: Estamos a la espera de nuestra familia, miembros de familias reales y amigos de todas partes del mundo. Estamos mirando adelante para unirse a nosotros en este día conmemorativo.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 15 Sep 2010 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Traducción google... :ooops: Era muy largo el articulo, para ponerme en ese asunto.

He visto que la pareja ha estado muy activa...

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 15 Sep 2010 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Imagen

Del sitio oficial de la familia real de Serbia.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 23 Sep 2010 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
El príncipe heredero de Serbia, Alexander y su esposa la princesa Katherine recientemente celebró bodas de plata en Belgrado. Ellos han estado casados por 25 años.

A menudo no tenemos noticias de los serbio-yugoslavo, pero los principes de la corona de Serbia recientemente celebraron sus bodas de plata con una gran fiesta en Belgrado. Ellos han publicado varias fotos de la fiesta en su página web.

El rey Constantino
El príncipe heredero Alejandro de Yugoslavia / Serbia y la princesa Katherine se casaron en Londres en 1985, Así que por supuesto se encontraban El Rey Constantino II y su esposa, la reina Anne-Marie en la celebración de la boda de plata.

Por Nisbeth Agneta

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 24 Sep 2010 01:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2009 23:07
Mensajes: 282
Bulgari muy intersantes los artículos que nos muestran la dinámica real que hay ahora entre las casas reales de los balcanes. Te invito a que veas algunas fotos que he colocado sobre este tema en el hilo "La vida trágica de Pedro y Alejandra de Yugoslavia" pues no me había percatado de este especifico para Serbia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 24 Sep 2010 13:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3686
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Me fascina esta pareja!. Se ven tan compenetrados y enamorados!

Es increible como una buena vida matrimonial se refleja en la cara...sino mirenlos!!

Imagen

Su boda

Imagen

Llevandole juguetes a los niños refugiados de Kosovo

Imagen

Es bueno saber que, a diferencia de sus padre, el ha hecho un duradero y muy feliz matrimonio!

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 25 Sep 2010 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Gracias Alfairu, puse esta nota aquí despues de buscar tanto. Como es sobre la actual familia lo hice, no veo que tenga asociación con ese tema que mencionas,me refiero a como s eha titulado,por eso traje la noticia aqui.

Katy nunca habia visto esa foto,la verdad esta pareja me cae bien.Parece que son muy compenetrados y eso ha permitido que dure al relación al paso del tiempo.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 02 May 2011 19:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 17073
Katyusha escribió:
Me fascina esta pareja!. Se ven tan compenetrados y enamorados!

Es increible como una buena vida matrimonial se refleja en la cara...sino mirenlos!!

Imagen

Su boda

Imagen

Llevandole juguetes a los niños refugiados de Kosovo

Imagen

Es bueno saber que, a diferencia de sus padre, el ha hecho un duradero y muy feliz matrimonio!


Yo estoy ahora descubriendo a Katherine ;)

Es lo que tienen las bodas reales...permiten fijar la atención en algunos personajes nuevos. El casorio de Wills y Kate para mí ha sido un trío de reinas de corazones: Pippa Middleton, la crown princess Katherine de Serbia y la damita de honor Grace van Cutsem (love) :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 26 Sep 2011 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 7497
Ubicación: San Isidro, Argentina
Información para los detallistas: la princesa Helene de Yugoslavia y su marido el financista Thierry Gaubert (el del escándalo) están separados desde 2006... ;)


Última edición por hernangotha el 26 Sep 2011 19:21, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 26 Sep 2011 15:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 7807
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Eran pareja fija de las fiestas parisinas.No había semana que no salieran en el Point de Vue.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 26 Sep 2011 16:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2117
Ubicación: LEÓN/ASTURIAS
Querido Hernán, me voy a permitir corregirte, según la entrevista de hace dos días concedida por la princesa a Le Monde dice que lleva cinco años separada :?: Lo que no dice es si fue separación legal o sólo "cese de convivencia" ;) Y una duda que seguro que me aclaras, ¿debemos decir princesa de Yugoslavia o de Serbia?

http://www.lemonde.fr/politique/article ... id=1561228


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro