Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 27 Abr 2012 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 13:17
Mensajes: 5398
Que susto por un momento , mirando la foto de arriba, confundí a esa señorita con Cicciolina...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 28 Abr 2012 04:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2010 00:29
Mensajes: 336
PAMISOLITO escribió:
Mirando por internet me he dado cuenta de que no hay fotos de los hijos del Príncipe Alejandro (Petar, Philip y Alexander). Encuentro fotos hasta de príncipes de reinos casi desconocidos, pero de estos tres nada. Y si encuentro alguna casi diminutas. ¿Alguien tiene fotos de ellos?


Puedes buscar el la pagina oficial de la Familia Real de Serbia: http://www.royalfamily.org/index_eng.html
Aqui hay mucha informacion y fotos de los hijos del Principe Alexander de Serbia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 14:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 22:11
Mensajes: 1704
Los Karadjorgevich al Trono

El 64% de los serbios desea la restauración de la Monarquía

Imagen

Los ciudadanos serbios apoyan claramente la posibilidad de abolir el sistema republicano de gobierno y remplazarlo por una Monarquía Constitucional.

Esto se desprende de una encuesta, realizada por el popular diario Blic, en la cual el 64% de los participantes opinó que una Monarquía es más útil que una República.

"Los partidarios de la Monarquía afirman que ese sistema tiene un mayor apoyo entre las personas, más de lo que sabemos, pensar, hablar o escribir en público", afirma Dusan Kovacevic, miembro del Consejo de la Corona en Belgrado. Según Kovacevic, no existe ningún partido político capaz de obtener el respeto que la opinión pública serbia guarda hacia la monarquía.

Una de las principales voces pro monárquicas en Serbia es la Asociación del Reino de Serbia, que cuenta con decenas de miles de miembros y más de 50 comunidades en toda Serbia.

La Asociación se encuentra desde hace años abocada en informar a la población serbia sobre los beneficios de una Monarquía Constitucional en Serbia. Los esfuerzos incluyen la donación de su tiempo a causas humanitarias.

Su página web afirma que "una monarquía constitucional es la única solución real y un camino seguro para la salvación de Serbia y se basa igualmente en el pasado y el futuro". Serbios en todo el mundo solicitan la pertenencia a esta Asociación que trabaje para la creación del Reino de Serbia.

El jefe de la Casa Real Serbia, heredero de la dinastía histórica derrocada en 1945, es el príncipe Alejandro Karadjorgevich, una personalidad muy respetada en su país, tanto por la ciudadanía como por los sectores políticos.

Imagen

Hijo del rey Pedro II, Alejandro pisó por primera vez tierras yugoslavas en 1991, pero no se instaló hasta después de la caída de la dictadura de Slobodan Milosevic el año 2000.

El mes de marzo del año 2001 se le concedió la nacionalidad yugoslava y se le devolvieron todas las propiedades de la Familia real confiscadas en el año 1947 por el gobierno comunista.

Actualmente Alejandro, su esposa y sus tres hijos viven en una finca en el barrio de Dedinje compuesta por dos residencias conocidas como Kralevski Dvor (Palacio Real) y Beli Dvor (Palacio Blanco).

Desde su vuelta a Yugoslavia, las nuevas autoridades constitucionales han incluido al príncipe Alejandro en múltiples actos oficiales y la mayoría de los partidos parlamentarios aceptarían una eventual restauración de la institución de la monarquía en el futuro.

La Iglesia Ortodoxa Serbia y diversos partidos políticos han manifestado su apoyo a la monarquía. La necesidad de estabilidad y el prestigio creciente de la monarquía han permitido hablar de una eventual restauración monárquica. A parte de los múltiples compromisos a los que el príncipe atiende, ha habido diversas misiones diplomáticas encabezadas por el príncipe Alejandro.

La vocación europeísta y las magníficas conexiones que el príncipe tiene (con sus primos, el ex rey Constantino II de Grecia, la reina Sofía de España, el duque Amadeo de Saboya-Aosta y el consorte de la reina de Inglaterra) son las principales armas de seducción de que conlleva la monarquía.

El año 2006, después del referéndum de autodeterminación de Montenegro, el príncipe Alejandro hizo público un manifiesto en el que se ofrecía para liderar el futuro desarrollo de Serbia.


Darío Silva D'Andrea


Información extraída de http://coronas-reales.blogspot.com.es/2012/03/los-karadjorgevich-al-trono-el-64-de.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 22:11
Mensajes: 1704
(esta información ya no sé cuanto tendrá de cierta, sobre todo por lo de "reyes"... :-p )

Los reyes serbios buscan esposas para sus tres hijos

Imagen

La familia real de Serbia está buscando esposas nacidas en el país para sus tres príncipes solteros. "!Se busca princesa!" y "¿Cómo llegar a ser una princesa en Serbia?" se lee en el comunicado enviado por la casa real serbia, donde el príncipe Pedro, de 25 años, y sus hermanos, los gemelos Felipe y Alejandro, de 23, dicen estar preparados para conocer el amor de su vida.

"Ellos son jóvenes, guapos y perfectamente educados. Tienen encanto y sentido del humor. Siempre llevan una sonrisa en sus rostros" señaló la revista Story en un artículo enviado por la familia real serbia.

"Son descendientes de una de las más antiguas casas reales de Europa, pero sus títulos no les privan de esquiar, "surfear", bailar y cocinar fabulosos platos", sigue el texto.

"Sus altezas reales Pedro, Felipe y Alejandro tienen algo en común: aquellas que elijan para casarse se convertirán en princesas", promete el comunicado.

El comunicado contiene fotografías de los tres príncipes, que según la página "web" de la casa real serbia son descendientes de la reina Victoria de Inglaterra.

Pedro, Felipe y Alejandro son hijos del príncipe heredero de Serbia, Alexander Karadjordjevic, de 60 años, que regresó al país a finales de 2000 y lleva a cabo un importante función representativa en el Estado balcánico.

Alejandro II estuvo exiliado en Londres después de ser expulsado de su país natal por el antiguo líder socialista Josip Broz Tito. El príncipe heredero es hijo de Pedro II, el joven rey que fue coronado en 1941 y huyó de su país tras la invasión nazi. Sus tres hijos crecieron en el extranjero y ninguno de ellos habla a la perfección el idioma de su patria.

"Todavía no me ha llegado el verdadero amor y por ahora no puedo decir que exista," dijo Felipe, que junto a Alejandro nació en Fairfax, Virginia.

El hecho de que Pedro esté en la lista de los solteros más deseados no sólo de Serbia, sino también de Europa, "le produce una sonrisa", dice la nota.


http://www.mujer.com/mas-noticias-de-realeza/los-reyes-serbios-buscan-esposas-para-sus-tres-hijos.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 05:01
Mensajes: 11548
Yo creo que harían mejor en sanear su república, pero si el regreso de la monarquía ayuda al país, pues bienvenida sea, lo digo muy sinceramente.

Ahora bien, el segundo artículo me parece ridículo y absurdo, si lo del comunicado de la familia es cierto, me cuesta creer que pueda hacer algo por su país un individuo que busca esposas a sus hijos como si estuviera vendiendo ganado en una feria... y ellos se dejan??? alucinante... Ojalá el artículo sea una trola, porque si no...

Ah! y serán jóvenes y educados, pero no son guapos!!! :lol: :lol: :lol:

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 21:44
Mensajes: 2873
Ubicación: Sevilla
Totalmente de acuerdo contigo, Vandal. Esta última noticia es bizarra a más no poder, aunque quizás sí tiene algo de realidad en el sentido de que el príncipe Alejandro quiera casar a sus hijos. ¿Preferirá una princesa para ellos o no les pondrá impedimento alguno a las posibles candidatas que aparezcan?

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 16:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 22:11
Mensajes: 1704
Según el artículo buscan "esposas nacidas en el país", así que no creo que estarían pensando en una princesa, no creo que haya muchas por Serbia :hehe:

Dudo mucho que sea cierta la noticia, y menos teniendo es cuenta de donde viene, pero me hizo mucha gracia cuando lo leí. Aunque creo que el titular debería haber sido "Principe busca esposa" :-p


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 22:11
Mensajes: 1704
Pues resulta que el artículo está recogido en la propia Web oficial: http://www.royalfamily.org/press/press-det/story111005.htm


así como el siguiente aviso:

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Please note that the Agence France Presse (AFP) misinterpreted the article from the Belgrade magazine “Story” under the headline ‘How to Become Princess in Serbia – Princess Wanted’.

The article was put on The Royal Family website both in Serbian and in English in the press release section purely as a press clipping.

The press release only containing the article and no more was also sent via e-mail as a routine to our website subscribers as it is always done when an article dealing with The Royal Family appears in either local or foreign media.

In both cases it was made clear that the article was published purely as a story about Their Royal Highnesses Prince Peter, Prince Philip and Prince Alexander with incorporated brief interviews with them and not as an advertisement for marriage as the AFP reporter interpreted. The article is not intended to solicit any inquiries for marriage. Their Royal Highnesses are not intending to get married at this time.

In order to avoid any further misinterpretation, we updated our website press release / press clipping section with a remark on top of the article stressing again it was merely an article from the Belgrade magazine ‘’Story’’.

The AFP has informed us that they have issued a correction.

We have received thousands of emails and we would kindly request, please, that no more emails be sent regarding this matter.

Finally, there will be no interviews regarding this matter.

Thank you very much for your understanding.


http://www.royalfamily.org/statements/state-det/state-1284.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 20:52
Mensajes: 2242
El segundo artículo no tiene ni pies ni cabeza...y no sé si es falta de información o que es muy antiguo...porque...el príncipe heredero Petar tiene ahora 32 años nada menos y sus hermanos los mellizos tienen 30 :-O :-D , eso sí, siguen solteros :-D

Reciente entrevista al príncipe Filip, que tiene novia hace algún tiempo ya... :wink:

http://www.vnnforum.com/showthread.php?t=126630

Foto con la novia y la familia

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 22:11
Mensajes: 1704
carb escribió:
El segundo artículo no tiene ni pies ni cabeza...y no sé si es falta de información o que es muy antiguo...porque...el príncipe heredero Petar tiene ahora 32 años nada menos y sus hermanos los mellizos tienen 30 :-O :-D , eso sí, siguen solteros :-D

Reciente entrevista al príncipe Filip, que tiene novia hace algún tiempo ya... :wink:

http://www.vnnforum.com/showthread.php?t=126630

Foto con la novia y la familia

Imagen


Si Carb, el segundo artículo es muy antiguo (lo acabo de mirar en su página oficial y creo que es de 2005). Y el primero es de marzo de este año :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 10 Jun 2012 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 05:01
Mensajes: 11548
En esta última foto falta uno de los hijos, verdad? porque el del centro yo diría que no es...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERBIA
NotaPublicado: 11 Jun 2012 10:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 20:52
Mensajes: 2242
Vandal escribió:
En esta última foto falta uno de los hijos, verdad? porque el del centro yo diría que no es...


Buena observación Vandal :biggrin: En los extremos están los mellizos y la novia de Filip, el del centro no es de la familia, será el organizador del evento, homenajeado, o algo así...falta el hijo mayor Petar :wink:


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro