Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUMANÍA
NotaPublicado: 08 Nov 2017 16:37 

Yo pienso que Dadu y su mujer tienen mucha culpa. Conseguiran que esta dinastia desaparezca.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 02:17 

Que horrible situación. Hace rato la Familia Real de Rumania perdio mis respetos y admiración, esto no ayuda en nada a su imagen. En lugar de buscar reconciliacion ocurre esto. Nicholas Medforth-Mills publico este mensaje:
"Estoy profundamente triste y no entiendo la agresividad de la Casa Real para hacer todo lo posible para evitar que vea a mi abuelo y desacredite mi imagen. No voy a entrar en este juego sucio. Elegiré respetar a mi abuelo en estos momentos difíciles, porque es necesario y cristiano.
Vengo como el nieto del Rey y solo quiero verlo. Si es la última vez que llego aquí si él está en mejores condiciones, entonces me gustaría verlo. Si no es así, entonces quiero despedirme de él por última vez."

Yo me estaba preguntado si existia algun acercamiento pero al parecer es inexistente, incluso la Princesa Elena (madre de Nicholas) esta alejada de su hijo. Y por lo que el mismo Nicholas Medforth-Mills ha mencionado la ultima vez que el vio a su abuelo el Rey Michael fue antes de su destitucion (el mismo Nicholas dice que el fue el primer sorprendido cuando fue destituido y no tuvo comunicacion con su familia en ese momento y desde entonces)

NotaPublicado: 09 Nov 2017 10:16 

Parece un reality show.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 15:36 

Nunca me han simpatizado Margarita, ni Radu, ni su "monarquía de opereta" . . .

NotaPublicado: 09 Nov 2017 16:35 

Y ahora su propia madre Elena, ha decido poner a los pies de los caballos a su hijo, y criticarlo por su inmoralidad, por no reconocer a su supuesta hija e insiste en que el rey Miguel no quiere verlo.

http://www.romaniaregala.ro/jurnal/decl ... esa-elena/

Que necesidad... todo esto podría haber permanecido en el ámbito privado, y sin embargo es desde la propia "casa real", desde dónde están echando más leña al fuego.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 16:40 

Siempre he tenido la impresión que Radu tiene que ser más malo que las arañas.

Así que ahora sí se atreven a decir de qué va el tema. Muy mal si no reconoce a esa criatura, que no tiene culpa de nada y espero que Margareta se esté ocupando de ella. Te puedes cabrear con tu sobrino, pero también tomar parte de las responsabilidades que se niega a asumir. Si no, no vale de nada tanta polémica y tanto airear los trapos sucios. ¿En qué pensaba este muchacho? Apechuga hombre, que no eres el primero ni serás el último. Es horrible. Aún así, que no os sorprenda lo follonera que pueda llegar a ser esta familia. Recordad al abuelo Carol.

No hay que ser tan manejantes, no pasa nada porque el muchacho vea a su abuelo.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 17:00 

Radu siempre ha tenido fama de tener un excesivo afán de protagonismo y de gustarle manejarlo todo.

Al rey Miguel hace varios años que no se le ve en público, ni tan siquiera publican imágenes suyas... todo es vía comunicados de la "casa real".

Si al final la razón de todo es el tema de la niña, lo han manejado fatal.

Por otro lado estamos en el S.XXI, si realmente la hija fuese suya lo lógico sería que después de casi 2 años, la madre hubiese interpuesto una demanda de paternidad para que fuese reconocida. No parece que haya sido así, lo que hace aún más dudoso el porque la familia de él, le da absoluta veracidad a la historia.

Mientras tanto el chico prosigue con su vida y está comprometido.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 19:38 

Esta familia está acabada. No entiendo como el gobierno rumano les mantiene en tanta consideración, supongo que por respeto al rey Mihai, aparentemente el único con un poco de categoría y que espero que pueda morir con dignidad y el menor sufrimiento.

Sus hijas...ni a la altura del tacón, y la "mama" de Nicholas estaría mucho mejor callada. Sigo desconociendo los auténticos motivos, "movimientos" e intenciones que hubo para defenestrar a Nicholas, no creo que sea solo por esa supuesta paternidad, en ningún momento probada ni pública, ni legalmente, ya que sería algo ridículo a estas alturas y en estos tiempos, y que esta gente, con su historial a cuestas, se permitan hablar de "valores morales" da como poco risa.

Supongo que la jefatura la acabará heredando alguno de los encantadores hijos americanos de la "empresaria de gallos" o aun mejor el hijo del "príncipe Paul" y de su "juvenil" esposa que fue un auténtico logro de la ginecología moderna, aunque de momento todos estos están "defenestrados" >:) :-D.

Imagen Imagen

Imagen

Dudo que Margareta tenga descendencia, nunca se sabe en esta familia, Elena tiene una hija aun soltera y sin descendencia y María tampoco ha procreado (todavía), las otras dos estaban fuera de la sucesión, no sé si Sofia ha sido "reincorporada" con su hija.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 20:16 

Y en medio de esta trifulca real , que desprestigia la Institución y desnudas las luchas de poder entre los miembros de "la familia" real, ingresò en el Senado de Rumania un proyecto de ley que da status legal a la Casa real.
Parece un chiste...
http://www.hotnews.ro/stiri-politic-221 ... ?nomobile=

NotaPublicado: 09 Nov 2017 20:35 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Siempre he tenido la impresión que Radu tiene que ser más malo que las arañas.

Así que ahora sí se atreven a decir de qué va el tema. Muy mal si no reconoce a esa criatura, que no tiene culpa de nada y espero que Margareta se esté ocupando de ella. Te puedes cabrear con tu sobrino, pero también tomar parte de las responsabilidades que se niega a asumir. Si no, no vale de nada tanta polémica y tanto airear los trapos sucios. ¿En qué pensaba este muchacho? Apechuga hombre, que no eres el primero ni serás el último. Es horrible. Aún así, que no os sorprenda lo follonera que pueda llegar a ser esta familia. Recordad al abuelo Carol.

No hay que ser tan manejantes, no pasa nada porque el muchacho vea a su abuelo.

Mas malo que las arañas :lol: :lol: :lol:
Realmente el tal Dodu tiene pinta de intrigante. Pero me he quedado muerta de ver a Estefanía, que pinta una hija de Grace, no hay por donde cogerla.

NotaPublicado: 09 Nov 2017 21:17 

Pero es que es el mundo al revés. Cada vez están más cerca de revivir la Monarquía en Rumanía, pero entre ellos, en la familia, se dan de escobazos como nunca. Y encima con el heredero apartao, y si no tenían suficiente, se encuentran con poco donde elegir, porque tal vez nunca pensaron verse en una de éstas (disfrutando de un más que aceptable nivel de popularidad, con medios importantes dándoles cobertura y con 3 pedazo de palacios y tierras restituidas )y claro, no han procreado como es menester en el Gotha.

Como en esta familia igual que excluyen de la línea de sucesión, vuelven a incluir, tengo todas mis esperanzas puestas en la hija de Sofía, Elisabeta. Es una chiquilla todavía, a tiempo de aprender rumano (si no lo sabe ya) y las costumbres de sus futuros conciudadanos. Cuando murió su abuela, le dieron una posición bastante destacada respecto al resto. Pero me duele que hayan dejado perder a Nicholas, más ahora que se va a casar con una muchacha con muy buena pinta y que ha vivido practicamente toda su vida en Rumanía.

Aquí la tenemos al lado del primo cesado:

Imagen

NotaPublicado: 09 Nov 2017 23:56 

¿Y la otra hija de Elena? Serían estás dos chicas las posibles "sucesoras"... y, frente al resto, los más probables herederos serían los primos alemanes,¿no?

J. C. F. von Schiller

Nuevo tema Responder al tema  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 77  Siguiente