Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 18 Oct 2009 19:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Vandal escribió:
Aquí es que se lee cada cosa que pone los pelos de punta, y yo con ese avatar del primo de Chewaka me ponía que parecía un erizo... Ahora por lo menos se me ve la cara... ;)


Punto 1, el Conde Draco del Barrio Sésamo me traé buenisímas memorias de mi infancia. ONE! TWO! THREE!! A-JA-JA-JA.

Punto 2, siendo Conde el tiene más qué haber con nuestro tema foristico de qué el bueno de Chewy. Aunqué la verdad es qué Chewaka se puede dar el aire de Braganza amish con esos pelos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 18 Oct 2009 19:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
legris escribió:
Y qué dijeron de David Suchet?,


Voy hacer una sorpresita para ti. Nono, no te preocupes caro Legris. Yo se qué no te gusta el ingles -- será una partecica de segundos no más. Pero dará el gusto. :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 18 Oct 2009 19:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
hernangotha escribió:
Querida Maravilha muchas gracias por tu bonito gesto de dedicarme junto a Jesús este interesante cuán original hilo... :D


YAY! >:D<

Ele merece! Ele merece! ...de los tiempos de Chacrinha, sabes.

Citar:
El príncipe Pablo de Württemberg por lo que veo era un adonis modernoso comparado con sus colegas reales contemporáneos... :shock:


Pues si, Hernán. Ese retrato es no estaría fuera de lugar en un anuario escolar de los 70. El arete o aro en oro, como vosotros lo llaman, es genial. Esto y el rizado afro le da una aparencia muy moderna.

En su entrada de Wiki, su madrasta dice qué cúando fue a Inglaterra, escoltado por el futuro George IV, se comportó malisímo en público, hasta lleganda a emborrachar completamente el primo heredero holandes, el Principe de Orange.

Boris Johnson, siendo su descendiente Württemberg, tiene el honor de compartir sangre muy proxima a Reina Mary (si Genghis Khan no le bastase!).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 18 Oct 2009 20:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Vandal escribió:
Eh, un momento! pero si es el propio Boris travestido y con tirabuzones...


HAH. Pensaba qué sería Serendipity qué haría ese comentario! EXACTO. Se ve especialmente por casualidad en el screencapture del video encima. SON IGUAL. Solo le falta los rulos.

Citar:
quizá el equipo se limita a "facilitarle" las cosas, para que cuando el personaje llegue a un determinado sitio a preguntar con su mochila al hombro ya le esté esperando un tocho de documentos,


Es lo qué creo qué hacen. La BBC no ha revelado exactamente el procedimiento, pero creo qué tu escenario primero hace más sentido de qué el otro de bregar con funcionarios públicos en toda parte del mundo.

Oh, por cierto, muy nerds todos los genealogistas alemánes. Con gafas tipo botella de coca-cola, y con una pinta de qué no salen a tomarse sol desde la niñez. A esos los llamamos de "archive rats" en mi universidad (raticas de los archivos historicos).

Citar:
Eso sí, Mara, la musiquilla del principio es genial :thumbup: !!


NO VES! Yay, gracias por decirlo, caro Vandal. :love:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 18 Oct 2009 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Yo ya los he visto todos! Al principio me pasaba lo mismo Sabba, que se paraban cada 2 segundos. Luego se cargaban y ya se veian bien. Yo espere pq como no se que mas hacer y aquel redondelillo estaba girando, pues lo deje y se arreglo solo. A mi me ha encantado. Supongo que la BBC hace de "abrepuertas" pq no creo que salga el genealogista principal a recibir encantado de la vida a cada Fulanito que quiere saber quien era su tatatatatatarabuela. Pero esta muy BBC, muy bien hecho y a mi me parece simpatico el alcalde de la bici. Y ademas echas un vistazo a los archivos por dentro que siempre es interesante.Muchas gracias Maravilha


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 18 Oct 2009 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
DE NADA SEREN! Cúanto me alivio qué pudistes verlo tu.

Es una pena enorme no poder tener el tiempo y empeño para traducir estos videos al español para qué todos los puedan disfrutar. Pero tambien, no soy tan idealista así y se qué si hago el esfuerzo, tal véz 4 o 5 personas lo veran, al revés de los 1 o 2 usualmente. Mirad qué pasó con Reina Victoria qué ya es en español! No es "cost efficient" para traducirlos. (grin) (grin)

Boris Johnson, qué se parece igualito al padre Stanley quién lo saluda de forma tan linda cúando las camaras lo siguen a su casa, es conocidisimo por sus exercisios de jogging y como dices, va en bici de su casa a su escritorio (en la epoca como parliamentario) cada dia. Mismo así es gordito. No se como!

Me encantó tambien como el dice cúando llega al palacio de los reyes de Württemberg, despues de saber qué el es un descendiente de ellos, "This is a stonking great Schloss", o sea, "Este es un palacio de VERDAD" (sale más divertido en ingles!).

Y por favor, mismo si dice qué se burlaba de sus padres y abuelos cúando ellos contaban de sus antepasados nobles, se puede ver CÚANTO el le gustó saber qué es descendiente de George II de Gran Bretaña.

Mismo si es una descendencia ilegitima. ;D

(Allá voy más tarde en el hilo de los ilegitimos para subir la información!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 19 Oct 2009 01:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - David Suchet


Subo un mini-video de esta serie explorando la genealogia de David Suchet, el actor qué encarna el detective en la tele: nuestro Hercule Poirot!

Imagen

Aunque sea el mismo de fe anglicana, es descendiente de judíos de ambas partes de la familia. Su abuelo era un fotografo de renombre (tomó las primeras fotos de Wallis Simpson en el año de la abdicación!) y del lado de padre, la familia se llamaba Suchedowitz en la antigua Rúsia, pero ESE nombre fue cambiado del hebreu, Shochet (quiere decir carnicero).

Aquí vemos dos partes en uno en este video.

La primera, con un ambiente lindo, elegante como todo en Paris, se encuentra en los "Archives Nationales" donde habla con una genealogista. Despues con la información, los vemos a David ir a la calle donde sus bisabuelos habían vivido -- Rue des Tournelles 21-bìs. Es fantastico verlo conectar con su pasado tan cerca.

La segunda parte muestra a su hermano mayor (es muy conocido tambien) John y el viendo una foto del abuelo Izzy Suchedowitz...quien se parece totalmente con Hercule Poirot! (grin) (grin)

Imagen

La primera parte es más o menos en frances, Legris! Solo 3 minutos total. Espero qué te guste y a todos tambien.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 19 Oct 2009 07:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Citar:
Pero tambien, no soy tan idealista así y se qué si hago el esfuerzo, tal véz 4 o 5 personas lo veran, al revés de los 1 o 2 usualmente. Mirad qué pasó con Reina Victoria qué ya es en español! No es "cost efficient" para traducirlos. (grin) (grin)


Totalmente de acuerdo, nos pasó con Family at work, trabajazo para que luego lo vean como mucho tres. No merece la pena, es una lástima...


Voy a ver si ahora si puedo ver los vídeos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 19 Oct 2009 07:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
YAY! >:D<

PD: Despues de Boris y Poirot, el episodio de Patsy Kensit es mi preferido. A mi me gusta más las historias de britanicos "verdaderos" qué no tienen todos estos illustres ancestrales como Johnson o exoticos como Suchet. Patsy, pobre, se encuentra en la cárcel leyendo lo qué no solamente hizo su padre, pero el padre de el tambien. La gen del crimen tal véz no sea heredable, pero es difícil de sálir de ese ambiente con toda tu familia 'in the soup' (en medio de todo ese bochorno).

Hay una revelación en su vida sobre un antepasado qué los telespectadores vivieron en el momento casí al lado con ella, y fue largamente comentado en los escritorios, negocios, en las calles de GB el proximo dia. Despues de los gangsters, sentímos felices qué ella pudo encontrar un ancestral qué fue realmente un hombre, hecho y derecho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 19 Oct 2009 08:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
He visto la part one sin problemas (wink)
La verdad está interesante, jaja. Pero se necesita algo de tiempo para ver todo del tirón.
El programa está muy bien hecho, merece la pena aún la tasa que pagáis a la BBC, :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 19 Oct 2009 08:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Sabba, no podistes resistir, eh? ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES? - Boris Johnson
NotaPublicado: 19 Oct 2009 08:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo tenía pendiente (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad