Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Pero desde que la pareja se casó, comenzó la larga lista de faux pas y acciones equivocadas que han caracterizado este matrimonio, que quizás comenzó por amor y ha seguido junto por conveniencia. Hace más de 20 años, Marie-Christine tuvo que probar que su padre había sido expulsado del ejército nazi en 1944, y que ella no era hija de un criminal de guerra que había huido a Africa. Después, cuando comenzó a escribir libros sobre la aristocracia, fue acusada de plagio y de haber copiado capítulos completos de sus dos libros, Crowned in a Far Country y Cupid and the King, echándoles la culpa a las personas que la ayudaron a hacer la investigación de los libros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Otro gran lío es que en una familia política que adora los perros, la Princesa es "gatera", y en una ocasión acusó a uno de los amados perros de la Reina de haber atacado a su gato favorito, lo que provocó que Isabel II se indignara.
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Poco después, la Princesa convenció a su marido para que hiciera un anuncio para la TV, para una compañía que hacía souvenirs de los palacios reales y la Casa Real de Windsor, lo que fue como una bomba entre la familia, porque aquello era una vergüenza. Al poco tiempo, la Princesa -que hasta el año pasado vivió con su marido sin pagar renta en un lujoso apartamento en el palacio de Kensington, todo gracias a la generosidad de los impuestos de los ciudadanos ingleses- comenzó a quejarse que no les alcanzaba el dinero. Y, como la Reina se negó a aumentarles su mesada, ella y el Príncipe comenzaron a alquilar su presencia en fiestas y galas, y ella comenzó a dar conferencias sobre la Corona inglesa en ciudades de los Estados Unidos, lo que provocó que en Inglaterra los comenzaran a llamar "los príncipes Rent-a-Kent". Y una fiesta que dio el mismo día del funeral de la Reina Madre Isabel, a un costo de 46 mil dólares, fue la gota que provocó que el príncipe Michael fuera llamado a palacio, donde su prima Isabel le dijo firmemente que aquellas extravagancias tenían que terminar.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Hago un parentesis para adjuntar un interesante articulo del año 2002, que explica el polemico domicilio de los principes de Kent:

21 DICIEMBRE 2002
Los Kent han recibido durísimas críticas por vivir gratuitamente en un palacio sin desempeñar ningún papel oficial dentro de la Casa Real. Hasta tal punto han llegado, de hecho, las quejas sobre este particular, que la permanencia de los príncipes en su actual residencia se ha visto seriamente amenazada.

No obstante, y gracias a la Reina, las aguas han vuelto a su cauce. Y es que la soberana inglesa ha acudido en auxilio de sus primos y ha acordado pagar, según fuentes cercanas a Buckingham, un millón y medio de euros de sus ahorros privados para permitir que el príncipe y la princesa Michael de Kent sigan viviendo en el palacio de Kensington hasta el final de la década.

De forma que, y por un "período limitado”, la reina Isabel contribuirá con 200.000 euros anuales a la cuenta personal de sus familiares, para permitir que sigan viviendo en su actual residencia.

Un regalo de boda polémico
Todo comenzó cuando, como regalo de boda (1978), la Reina dio permiso a los príncipes de Kent para vivir en un apartamento del palacio de Kensington. En aquel entonces, la soberana prometió que podrían vivir allí, durante el resto de su vida, sin tener que pagar el alquiler. Un compromiso, muy cuestionado por la opinión pública, que la reina Isabel renovó recientemente, en enero de este año, durante un encuentro con el príncipe Michael, en Sandringham. "Su Majestad no tiene por costumbre faltar a su palabra", declaró uno de los principales asesores de la soberana.

Según el acuerdo alcanzado en el momento de la boda, el príncipe Michael, que es primo carnal de la Reina, ha conservado su categoría de Alteza Real, pero no recibe dinero del presupuesto anual que corresponde a la Familia Real.

Sin embargo, y como consecuencia de las crecientes críticas por parte de parlamentarios y algunos sectores de los medios de comunicación a este respecto, es probable que hacia el final de la década, la pareja se mude del palacio de Kensington a su casa de Nether Lypiatt, Gloucestershire, que compraron por 600.000 euros en 1981 y que actualmente está valorada en diez veces esa cantidad. Un gesto que, según fuentes cercanas a Palacio, la Reina agradece a los Kent por su "flexibilidad".

200 compromisos benéficos
Según amigos de la pareja, los Príncipes de Kent creen que han sido víctimas de críticas terriblemente injustas, especialmente porque el trabajo benéfico del príncipe Michael ha sido ignorado, pese a que asista a casi 200 compromisos benéficos al año- y, a diferencia de otros miembros de la Familia Real, éste no recibe ningún reembolso del contribuyente por sus gastos.

Imagen

El palacio de Kensington, como otros palacios habitados, es financiado por el Parlamento a través de una subvención, una cantidad de dinero pagada anualmente a la Casa Real para el mantenimiento de sus propiedades. El palacio de Kensington tiene actualmente un déficit de explotación de 350.000 euros.

El inminente anuncio del palacio de Buckingham también se referirá a otras cuestiones relativas al palacio de Kensington, entre ellas el uso del apartamento de la princesa Margarita, que ha estado sin ocupar desde su muerte en febrero. No es probable que dicho apartamento sea concedido a otro miembro de la Familia Real inglesa


Última edición por Andres_valencia el 02 May 2009 03:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
y retomo...
En 2004, la Princesa protagonizó un gran escándalo en el restaurante Da Silvano de New York, cuando mandó a callar una mesa de bulliciosos afro-americanos y les dijo: "¿Por qué no se regresan a las colonias caribeñas donde pertenecen?":lol: :lol: :lol: , lo que provocó acusaciones de racismo de parte de tres de los integrantes del grupo, que eran unos conocidos abogados de Manhattan.

Imagen[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Imagen
Yo no creo aquello de "los primos favoritos de la reina"....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Era bien sabido que Marie-Christine detestaba a la princesa Diana -quien también vivía en el palacio de Kensington- a quien públicamente llamó "amargada" y también "una mujer muy extraña", además de decir en público que "la reina Isabel hasta el día no acepta que el príncipe Carlos se haya casado con Camilla". Cuando le critican su comportamiento, la Princesa ha dicho claramente que no le importa lo que piensen de ella.
Imagen
:lol: No, pero si estas dos se adoran!!

Imagen

Imagen Imagen


Última edición por Andres_valencia el 02 May 2009 03:03, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 02:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Quizás todo esto hubiera sido tolerado, si no fuera que tanto Marie-Christine como Michael comenzaron a tener aventuras extramatrimoniales sin mucho disimulo. En 1985, a ella se le veía salir a menudo en las mañanas de la casa londinense del millonario tejano J. Ward Hunt. Y hoy no se puede dejar de hablar de ellos y la prensa se hace eco de los rumores de que la princesa Marie-Christine sigue con sus indiscretos flirteos, porque está cansada de que su marido salga abiertamente con todo tipo de chicas. Y esto a pesar de que en 2006, la Princesa estuvo en Venecia como invitada del millonario ruso de 40 años Mikhail Kravchenko, con quien se le vio besándose y caminando románticamente de las manos, y con quien compartió dos suites contiguas en el lujoso hotel Cipriani, que le costaron a Mikhail 10 mil dólares diarios. Como Michael quedó muy humillado, comenzó a salir con sus enamoradas, y es normal verlo en conciertos o cenas con chicas guapas, como la pintora Lucy Weber, la ballerina Bryony Brind y Heather Mills, la ex de Paul McCartney.

Imagen
Maria Cristina y Mikhail Kravchenko....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 03:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Y si miramos atrás, siempre se comentó que el duque de Kent, el padre de Michael, era bisexual, que aunque estaba casado con la elegantisima princesa Marina de Grecia, había tenido affairs con la cantante negra Florence Mills y con el dramaturgo Noel Coward, con quien dicen que tuvo un romance por 19 años. Otro rumor es que Michael Canfield, el primer esposo de Lee Radiziwill, la hermana de Jackie Onassis, era hijo ilegítimo del padre de Michael. Su madre, Marina, tuvo un gran número de affairs, incluyendo al pianista negro Leslie Hutchinson y el músico Sir Malcolm Sergeant.

Marina....
Imagen Imagen
Jorge

¿Y por qué no se divorcia esta pareja? Según los chismosos, porque "Michael no quiere disgustar a su prima, la reina Isabel con otro divorcio en la familia". Y para calmar las malas lenguas, los dos recientemente viajaron juntos de vacaciones y los paparazzi los fotografiaron agarraditos de las manos, como una pareja feliz y muy bien llevada.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 03:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 22:18
Mensajes: 1042
Imagen

Imagen

:!: Abierta la polemica :!:
Opinen opinen!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009 09:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:47
Mensajes: 17500
Jajajajaja.

Bueeeeno...a su "pedigree" poco hay que reprocharle, Andrés. Tú centras el foco de interés aristocrático en su padre, el barón Guenther Hubertus von Reibnitz, en tanto que casi descartas a su madre como una supuesta condesa húngara. Pero la supuesta condesa húngara, Maria Anna Szapary de Muraszombath, Szechysziget et Szapar, tenía un florido árbol genealógico. Es a través de Maria Anna por dónde Marie Christine recibe una elevada dosis de sangre excelente de la muy alta aristocracia bohemia. Porque el padre de Maria Anna, es decir, el abuelo materno, era el húngaro Frederick Szapary de Muraszombath, Szechysziget et Szapar, pero la madre era la princesa Maria Hedwig zu Windisch-Graetz. En la generación anterior, encontramos una mezcla zu Windisch-Graetz con Auersperg. Y remontándose hacia atrás aparecen los Colloredo y los Lobkowicz. Cualquiera que sea fan, como yo, de la época imperial austríaca, sabe lo que representaban esos grandes apellidos...Windisch-Graetz, Auersperg, Colloredo, Lobkowicz. Ahí hay un excelente pedigree. En un pasado todavía más pasado, encontrarás asimismo Savoy-Carignano o incluso Hessen-Rheinfels-Rotenburg. Y Borbón, de paso...jajaja.

Por otro lado, ES cierto que desciende tanto de Catherine de Médici, la esposa de Henri II de Francia, como de Diane de Poitiers, la amante de Henri II de Francia. Las dos eran primas entre sí, curiosamente, con ancestros comúnes La Tour d´Auvergne. La descendencia de Catherine y Diane le viene a Marie Christine, significativamente, por vía materna. En realidad, la vía materna le aporta mucha más "sustancia" en términos genealógicos que la paterna, jajajaja.

El padre, von Reibnitz, sí sirvió en las SS hitlerianas. Alcanzó el rango de Sturmbannführer, algo así como comandante de un batallón de asalto. Luego, al abandonar Europa, los destinos del padre y la madre, ya separados, fueron sustancialmente distintos. El padre se trasladaría a Mozambique. Simultáneamente, su ex esposa e hijos se transladaron a Sydney, en Australia. Por lo que he leído, la húngara trabajó en un salón de belleza, pero, consciente de su rango, quiso darle a los hijos una educación de ciertos vuelos, razón por la que Marie Christine asistiría a un centro bastante elitista, la Kincoppal-Rose Bay, dependiente de las monjas del Sacre Coeur.


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro