Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRINCESA ALICIA, née ALICE DE BATTENBERG
NotaPublicado: 07 Oct 2009 20:59 
Madre Fundadora

No lo sé...

:((

Ahora mismo, tengo localizadas y me aseguraré de mantener activas tres cuentas distintas. Pero puede que haya dos perdidas irremisiblemente. Iré arreglando estropicios sobre la marcha.

PD: Sí, puedes flagelarme con el knut de Pedro el Grande que guardabas para una ocasión especial.

NotaPublicado: 07 Oct 2009 21:03 
Madre Fundadora

Jaja. Bueno, ya te ayudaremos (wink)

NotaPublicado: 08 Oct 2009 20:34 

Minnie escribió:
¡Ya he arreglado el estropicio, Sabba!

Ante todo, pido disculpas. Es obvio que tenéis una compañera de foro -yo- que es absolutamente zarpas en el aspecto tecnológico e increíblemente descuidada a veces. Nunca había considerado que las cuentas photobucket que permanecen inactivas durante noventa días "caducan", lo que significa que se rompen los enlaces a imágenes descargadas desde ellas. Se pueden reactivar, a condición de que uno se acuerde del usuario y la clave...lógicamente, qué menos, diréis todos. Pues bien: yo soy tan desastrosa que recuerdo usuarios pero no claves. Para matarme...

En fín, he reemplazado las imágenes perdidas. Repasad el hilo, quizá alguna os resulte novedosa, jajajaja.

Para hacerme perdonar, añado un surtido de fotos de Alice niña.

Aquí baby Alice en brazos de su flamante mamá, Victoria:

Imagen

Imagen

Y aquí la pequeña Alice, con un sombrerito muy coqueto, posando sola:

Imagen

De nuevo con mamá Victoria:

Imagen

¡Muchas gracias!!

soo dulce. mostramos ambas las imágenes cariñosamente y cuidadoso ella a sus niños era.

¡como ella Alice pequeño mira bien hehe soo, pero victoria una figura hermosa tiene! Si se piensa después del embarazo zeit tiene que para ser de nuevo delgado.

¿Pero bajo qué letra has encontrado estas imágenes en el archivo de estado de Hesse?? ¿bajo el M o A?

NotaPublicado: 08 Oct 2009 21:17 

Minnie escribió:
Alice con sus padres. La madre sostiene en brazos a George:

Imagen

La veo parecidisima a la princesa Ana hace unos años (a la hija de la reina Isabel, quiero decir). O al reves. Antes de que Ana se dejara ir cuesta abajo y sin frenos y empezara a parecerse a sus caballos

NotaPublicado: 09 Oct 2009 00:22 

Minnie escribió:
Aquí baby Alice en brazos de su flamante mamá, Victoria:

Imagen

Imagen

Muy flamante. Muy tierno. Me encanta. Pero las manos enormes de hombre de Victoria, no tanto...

NotaPublicado: 05 Ago 2010 00:04 

De joven hasta monja vieja: Alice en varías etapas de su vida.

Alicia en Darmstadt.

Imagen

Rey Eduardo la acarició y le dijo qué era la princesa más bella de Europa.

Imagen

En la media edad, todavía conservando sus looks. Se ve distinguida, pero triste ('troubled').

Imagen

Y ahora feliz, llegando para una boda en Alemania. Las monjas pueden tener bolsos? ;D

Imagen

Con el DUQUE. :love: :love:

Imagen

NotaPublicado: 08 Ago 2010 17:50 

Alguien sabe de que ocasion es la ultima fotografia? Yo tengo otra de aquel mismo evento

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 08 Ago 2010 21:02 

en el pie de foto pone que fue en una de sus salidas del convento, en la boda de su hija Sofía. Sera el 1946 por la segunda boda de Sofia, con Jorge Guillermo de Hannover?

NotaPublicado: 08 Ago 2010 22:30 

En la segunda foto pone de su nieta, petite-fille.

NotaPublicado: 08 Ago 2010 22:53 

Y la capción está errada. Princesa Alicia no era una monja al estilo Santa Teresita de Lisieux, una carmelita sin poder ir aquí y allá por estár clausurada!

De fato, como dijo su mamá Victoria Milford-Haven (bastante irritadamente), "cúando has visto una monja fumando, bebiendo champán, jugando bridge??".

La implicación es que era una monja de boutique y no una monja de verdad como la Tia Ella.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 12:33 

Le gustó el color y dijo: para que complicarme eligiendo modelitos de vestidos y complementos que me acarrea un cuantioso gasto. Este modelito trapense me viene al pelo (que por cierto me lo tapo y me ahorro peluquería) y me hago monja sin votos y olé. :))
Viva la estravagancia :XD:

Asunto: Re:
NotaPublicado: 08 Sep 2011 02:26 

Minnie escribió:
legris escribió:
Battenberg estaba bastante bien salvo esa raya enmedio con los ricillos a los lados.
Minnie tienes una foto de la segunda mujer de Luis IV . Kolemine creo que has dicho que se llamaba. Gracias.

Alexandrine Hutten-Czapska era su nombre original. A través de su primer matrimonio con Alexander de Kolemine, de quien acabó divorciándose, adoptó el apellido Kolemine.

Es una dama muy elusiva, jajaja. Durante meses y meses, busqué en vano una imagen suya, aunque fue pequeñita y casi imposible de mejorar. No encontré nada. Luego, finalmente, en el AP, que es una auténtica joya, un día Svetabel (es de justicia mencionarle) publicó una, de tamaño reducido, que era la única, comentó, que había podido hallar. La he agrandado y he intentando clarearla un poco. Aún así, no es una imagen para tirar cohetes, pero se aprecia a Alexandrine.

Según sus coetáneos, era muy guapa. Y debía ser también encantadora, porque los hijos del duque simpatizaban con ella e incluso le tenían cariño.

Imagen

Si le sigue interesando a la gente encontrar una imagen de Alejandrina, yo tengo esta:

Imagen

Espero que os sirva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente