Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS NOBEL
NotaPublicado: 11 Dic 2016 20:42 

Concierto con motivo del Premio Nobel en Oslo

http://www.vg.no/rampelys/musikk/marcus ... /23870064/

Imagen

NotaPublicado: 11 Dic 2016 21:04 

Tengo la impresión de que el vestido de Madde es para verlo al natural y en movimiento. Pienso que Victoria está flawless todo el tiempo. O sea, perfecta.
Con la cuñada tengo la impresión un poco de como ha sido un poquito pendón ahora juega a resarcirse yendo siempre de ursulina. Siendo mala, claro. >:)

NotaPublicado: 11 Dic 2016 21:33 

:thumbup:

NotaPublicado: 11 Dic 2016 21:46 

NotaPublicado: 11 Dic 2016 23:09 

Gracias por las fotos!
Muy emotivo el discurso de Santos. Me gusto mucho. Con sus aciertos y errores ha intentado pacificar un país que ha sufrido muchísimo con heridas aun abiertas. Y se merece todo mi respeto por eso.- :bravo:

Las dos ceremonias son muy solemnes. Los salones y el protocolo que se sigue dan mucho realce al evento. Los suecos le incluyen un gran boato, un poco "teatral". Es interesante verlo.-

Que Patti haya fallado en la canción no me extraña. Los múltiples excesos que la pobre ha cometido en su vida, le pasan factura. Me da pena por ella, fue una grande de la canción y haber tenido semejante gaffe debe haber sido difícil para ella. Creo que fue un error convocarla, porque la expuso a la critica y a la burla innecesariamente.-

En relación a Dylan, cualquiera que ha seguido su carrera artística debìa dar por sentado que no asistiría. Lo raro es que fuera. El es así, lo tomas o lo dejas. En eso es coherente. Dylan fue y en un punto sigue siendo un contestatario, un hombre profundamente desencantado con la sociedad.- No es que me guste su actitud, al contrario, pero es lo que hay.-
Y esto la Real Academia Sueca lo sabia o lo debió saber. Si esperaban otra reacción de Dylan o son muy ingenuos o creen que su premio es tan codiciado que los premiados asistirán aunque seas un rebelde.-
Yo creo que el premio se lo merece. Hay mucha poesía en sus canciones.-

NotaPublicado: 12 Dic 2016 00:58 

Hace años que las canciones de Bob Dylan forman parte de las asignaturas de filología inglesa y literatura en las universidades de Oxford y Cambridge. La propia Mary Beard admitió que eligió una de esas asignaturas sobre él cuando era estudiante, y no es ninguna jovencita, así que hace mucho que los anglosajones tienen asumido que forma parte de su patrimonio cultural poético.... por muy raro que nos parezca a nosotros.

NotaPublicado: 12 Dic 2016 11:38 

NotaPublicado: 13 Dic 2016 09:09 

carb escribió:
NicholasR. escribió:

Me alegra que la tal Patti hiciera el ridículo. Ese premio a Bob Dylan todavía me repatea el estómago.

Sé que es una "maldad" muy mala, o tal vez no tanto, pero yo estoy contigo, es el colofón a un despropósito (en mi humilde opinión) >:) >:)

¿No hay literatos vivos con más méritos en todo el mundo? ¿Es de recibo que salvo padecer enfermedad grave o entierro de familiar en primer o segundo grado no se asista a recoger un premio? Para mí no. :thumbdown: :thumbdown:
Si eres muy "progre" y no te van esas cosas, me parece estupendo, pero renuncias honestamente y ya, y si tenías unos compromisos tan ineludibles que no puedes cancelar para acudir a recibir un galardón de tal calado, pues renuncias otra vez. En esto las Academias, Fundaciones, etc. deberían ser muy estrictas y si falla alegremente el premiado o no cumple con el protocolo estipulado, dar el premio al segundo de la lista, que tal vez lo agradezca y merezca más (sad)

Totalmente de acuerdo contigo Carb. No le veo mérito alguno al feissssimo ese de Bob Dylan como para un Nobel y menos de literatura; además no canta ni bien con esa voz nasal tan desagradable.

NotaPublicado: 13 Dic 2016 09:10 

Sofia para una vez que usa un vestido verde no se pone tu tiara de esmeraldas. La puesta en escena en general es R E G I A

NotaPublicado: 13 Dic 2016 10:42 

Si, la tiara de esmeraldas habría ido muy bien con ese vestido.... es la primera vez que Sofía usa tiaras de la familia, y "curiosamente" lo ha hecho coincidiendo con la publicación de una noticia en la prensa sueca sobre el origen de la tiara de esmeraldas, que al parecer era un collar que un príncipe de Tailandia regaló a la reina Silvia.

NotaPublicado: 13 Dic 2016 14:06 

Gracias, Carb y Manuesevilla por estar de acuerdo conmigo. Me imagino que debo ser malo, malísimo, y que cuando me muera iré a parar al infierno.

La tiara de Sofía era insignificante. Parecía hecha de hierro. La que usó en la segunda actividad era bonita.

NotaPublicado: 13 Dic 2016 15:06 

¿Un collar regalo de un Príncipe de Tailandia? Y Silvia que siempre se pone todo, ni una vez ha aparecido con él al cuello... raro.

Qué de cosas tendrá esta gente guradada en los baúles. :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente