Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 17:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Uyy, qué cosa. Creo qué oí una historia similar de una visita royal a Carlota, pero no fue Doña Ma. de las Mercedes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 17:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2008 17:22
Mensajes: 963
Ubicación: Entre Pinares
Si, lo cuenta en su biografía Yo, María de Borbón de Javier González de Vega. Creo que era en el palacio de Estefanía de Bélgica esposa del archiduque Rodolfo de Habsburgo (Hijo de Sissi y Francisco José). Según cuenta dijo que ese sitio le era familiar y se lo contó a su tía y la explico todo los detalles de las habitaciones. Se quedaron muy sorprendidos.

_________________
Orléans Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
No pensaba que MM y Carlota hubieran coincidido en la época. En la misma época quiero decir.
Gracias Orléans. (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
En el libro de la mejor amiga y dama de corte de la Reina Mary, Mabell Condesa de Airlie, ella cuenta qué la Princesa Mary tuvo un encuentro con un espirito cúando caminaba por la casa de campaña de Mabell.

Estaba caminando con su perro, cúando de repente! sentió un malestar tremendo. Un presentimiento horrorizante -- malvado puro. Mary, tan practica y sensilla, dijo despues qué fue la cosa más terrible qué jamás presenció en su vida, y corrió para la casa.

Luego despues le contaron qué todos los convidados sentieron la misma cosa cúando llegaron a ese lugar, pero ninguien le dijo nada para influyenciarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
Se encontró con el espectro de sus futuras nueras (grin)
Guiadas por Toria.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2008 17:22
Mensajes: 963
Ubicación: Entre Pinares
sabbatical escribió:
Se encontró con el espectro de sus futuras nueras (grin)
Guiadas por Toria.



:mdr: jajajajaja. Qué carácter el de Toria con su cuñada!!! :mdr:

_________________
Orléans Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Según ésta revista, Mary de Dinamarca tuvo un encuentro con el fantasma de la Reina Ingrid!!

"Crown Princess Mary was forced to flee her palace in panic after a terrifying ordeal where she came face-to-face with the spirit of Prince Frederik's dearly departed grandmother, Queen Ingrid.

Poor Mary came across the ghostly visitor while she was home alone at Kancellihuset, inside the shadowy grounds of Fredensborg Palace.

Queen Ingrid, whose daughter is Frederik's mother, Queen Margrethe, lived at Kancellihuset, and died there at 90 from "old age" on November 7, 2000.

An ashen-faced and shaken Mary was seen running to the guard box outside the palace shortly after her chilling close encounter.

Royal staff confirm hearing strange bumps in the night and noticing flickering lights around the palace, and say the Queen's ghost has been sighted several times since her death.

A bemused Crown Prince Frederik has allegedly told his spooked wife that his dead grandmother means no harm and that Mary should embrace the royal spectre..."

(Dice al finalcico de la historia, qué Fred el marido le dijo -- como mimando una niñita, qué no debe sentir miedo de la abuela, y más, qué debe adoptarla como Caspar el Fantasma Amigable...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Orléans escribió:
:mdr: jajajajaja. Qué carácter el de Toria con su cuñada!!! :mdr:


JAJAJAJA! Fue la bruja Toria enfadada por las acaricias perdidas de Lord Rosebury!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28477
Ubicación: ESPAÑA
WOW. Yo entraría en pánico (y en barrena seguramente) si me encontrara no a Ingrid, sino al marido con el traje de baño de leopardo :shock:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
WOW. Yo entraría en pánico (y en barrena seguramente) si me encontrara no a Ingrid, sino al marido con el traje de baño de leopardo :shock:


Está familia no tiene ni idea como generar fantasmas interesantes. Envés de Leopard Man con sus tatuajes, sacan a su esposa la elegantisima Ingrid. La única cosa de fantasma qué tuvo fue su maquillaje Kabuki al final de la vida.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Orléans escribió:
Si, lo cuenta en su biografía Yo, María de Borbón de Javier González de Vega. Creo que era en el palacio de Estefanía de Bélgica esposa del archiduque Rodolfo de Habsburgo (Hijo de Sissi y Francisco José). Según cuenta dijo que ese sitio le era familiar y se lo contó a su tía y la explico todo los detalles de las habitaciones. Se quedaron muy sorprendidos.


Mª Mercedes nació en 1910, y Carlota murió en 1927, pero de todas formas me fío más de Orléans que de mi memoria de pez, debió ser Estefanía y no Carlota.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FANTASMAS DE LA REALEZA
NotaPublicado: 10 Oct 2009 23:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Ahí va una de perros fantasma...

El perro negro de El Escorial y las Puertas del Infierno
Según la leyenda, durante la construcción del monasterio de San Lorenzo de El Escorial, un misterioso perro negro aterrorizaba a los obreros por las noches, obstaculizando las obras. Quizás el perro infernal protegía el lugar, pues se ha atribuido a El Escorial el ser una de las puertas del Infierno que se extienden por el mundo (otra de las cuales es la ciudad italiana de Turín); ésta fue una de las razones por las que Felipe II mandó construir el monasterio en este lugar: para mantener cerrada dicha puerta.
El perro fue encontrado y se ordenó que se le ahorcase en una de las torres del monasterio, donde permaneció mucho tiempo.
Cuando Felipe II regresó dfinitivamente a El Escorial para morir, desde su lecho de muerte (acompañado de multitud de reliquias de santos), siguió oyendo los ladridos de ese perro infernal, que ya había sido muerto hacía años.[1, ↑ Fernández, Amalia (2000). «El perro negro», Pueblos con leyenda en la Comunidad de Madrid. Madrid: Comunidad de Madrid. ISBN 84-451-1835-8.]


Texto extraído de la wikipedia

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad