Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 07 Sep 2009 13:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Yo quiero un ropón asi!!!!!!!! (no se como se llamará el masculino del kimono)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Agrego más fotos del pequeñito heredero! Está muy mono con su kimono. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 07 Sep 2009 23:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Maravilha escribió:
Agrego más fotos del pequeñito heredero! Está muy mono con su kimono. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Ainssss...que monoooo es!! :-) :-)
Que cosita, esta para comerselo...
Y pensar que yo le tenia tirria por "robarle" el trono a la prima :roll: :roll:
Es que es una ricura con su kimonito...de inmediato, a mi lista de miniroyals favoritos =D> =D> =D>

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 08 Sep 2009 05:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Esas orejitas, el gesto que hace con los deditos (como profesor de filosofia explicando un punto de Aristoteles para sus alunos (grin) ), su mirada de travieso, realmente Lisy, es para comerselo.

Más informaciónes.

"El hijo del príncipe Akishino y la princesa Kiko se convirtió al nacer, en 2006, en el primer sucesor varón en el seno del Trono del Crisantemo en 41 años, en un sistema hereditario exclusivamente masculino.

Según la agencia Kyodo, el niño es muy activo y disfruta de los juegos propios de su edad, como montar en triciclo y jugar a la pelota.

Hisahito ya habla de forma fluida y muy educada, posiblemente al imitar a los miembros y el servicio de la Casa Imperial en el trato.

El niño es el único varón del segundo hijo del emperador Akihito y ocupa el tercer lugar en la sucesión por detrás de su tío, el príncipe Naruhito, de 49 años, y de su padre Akishino, de 43.

Sus padres le llaman afectuosamente 'Yuyu', 'Yu-chan' y 'Hisahito-kun', apelativos cariñosos en Japón.

Hisahito ya casi alcanza el metro de altura y pesa 13,6 kilogramos."


Lo paso a llamar Yuyu, tambien!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 08 Sep 2009 09:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
que gracioso me encantan las fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 08 Sep 2009 10:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
es igualito a la emperatriz 8) misma carita dulce (happy)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 14 Sep 2009 18:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Ya que os gustaron las fotos de Sabba y las mias del jovencito Hisahito, alías Yuyu-san, otras del principe. Con sus abuelos, los emperadores en UN BOTE! Nunca en mi vida he visto los emperadores japoneses tan relajados. Es disconcertante verlos sin chaqué o frack.

Estaban el la Vila Imperial de Hayama, en Hayama, Prefectura de Kanagawa, en la parte sur de Tokyo. Septiembre 14, 2009.

El que rema es el EMPERADOR. :shock:

Imagen


En el otro lado se puede ver la emperatriz de la cara dulce de Cheque. :shock:

Imagen


Se puede ver que la familia se muere por este niñito.

Imagen


Despacito!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 14 Sep 2009 22:26 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Menuda suerte ha tenido la niña de liberarse de ser Emperatriz, en mi opinión.
Muy buenas fotos...!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Sabba, pero es terrible que, a día de hoy, la Casa Imperial tenga el inmovilismo que manifiestan. Poco menos que les tienes que pedir permiso para ir al baño. No me extraña que la pobre princesa heredera hubiese cogido una depresión. Lo que no sé es como, la pobre, ha conseguido remontarla. El staff de la CRJ también necesitaba un tsunami. :DD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 18 Sep 2009 16:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Dos dias despues quel parlamento japones nombró un nuevo premier ministro, Hayotama, el emperador abrió una sesión extraordinaria de la Dieta (es no suena correcto -- Diet se llama en ingles y en japones!).

Imagen

Imagen

Tambien, en los últimos dias las tensiónes de la Casa Real con la princesa heredera Masako se intensificaron. Se habla abiertamente ahora mismo por los medios japoneses que son demasiadamente respectuosos a la Familia Imperial, que la chica es una perezosa y no tiene nada ahora, como tenia durante de su 'fatiga mental'.

La palabra 'divorcio' de la pareja heredera, inconcebible antes, está en los lábios de muchos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 26 Sep 2009 02:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009 17:52
Mensajes: 800
Ubicación: Venezuela
Bueno, me animo a participar en este hilo, porque debo confesarme fan de la pequeña Princesa Aiko... creo que es una niña preciosa desgracidamente opacada como su madre y como probablemente todas las mujeres pertenencientes a la familia imperial de Japón debido a ese en mi opinión aún retrógrado pensamiento del hombre por encima de la mujer...

Siempre me ha parecido sorprendente que en pleno siglo 21, aún la monarquía en Japón se base en preceptos yo diría que casi que medievales en algunos aspectos.

El destino ha querido que la Princesa Masako y el Príncipe Naruhito solo tuvieran un solo hijo, y en este caso una niña y solo por ello a esta hija tan deseada por sus padres se le negara casi que de plano toda opción de algún día poder ser una emperatríz por derecho propio, se llegó al extremo, hasta donde he podido leer, de que luego de años de solo tener y criar 2 hijas de nuevo el principe Akishino y su mujer Kiko tuviesen que sacar casi que de la nada un hijo varón para intentar salvar la "tradición" y evitar que de una u otra forma en Japón se contemplara la mera posibilidad de abolir la preferencia del varón sobre la mujer en la línea directa al trono nipón...

No sé... pero actualmente varias de las más importantes casas reales de Europa tendrán en un futuro a reinas por derecho al frente ¿es lógico entonces que aún Japón se aferre a un tradicionalismo quizás ya no acorde a los tiempos modernos que vivimos?...

Imagen


Aquí la simpática Aiko junto a sus orgullosos padres...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 26 Sep 2009 03:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Alix-ann escribió:
No sé... pero actualmente varias de las más importantes casas reales de Europa tendrán en un futuro a reinas por derecho al frente ¿es lógico entonces que aún Japón se aferre a un tradicionalismo quizás ya no acorde a los tiempos modernos que vivimos?...


No es eso, Alix-Ann. Es qué cúando una monarquía cambia las tradiciónes qué tienen abren el juego a todo el resto, incluyendo a su propia existencia -- por qué el pueblo se pone a pensar: por qué tenemos una monarquía, eh? Por qué no retirammos todo, por qué TODO es bastante anticuado, no solo la sucesion. En algúnos países se puede cambiar ciertas cosas mejores qué en otros, y temo qué no es el caso en Japón, solo una generación lejos de considerar a su emperador como un ser divino.

Yo soy tradicionalista. Me gusta esta costumbre de 'male primogeniture'* por qué las reinas suelen de tener reinados increibles, ninguien se olvidan de ellas, y eso me encanta. Pero es precisamente por qué son las excepciónes a la regla, qué uno las recuerdan tanto.

*Aunque si estoy siendo franca, no me gusta mucho la ley Sálica en si. Eso es demasiado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 83  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad