Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 22 Sep 2009 20:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Aquí Martha y Olav el día de su boda:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 22 Sep 2009 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Maud y Haakon de la sesion de "engagement"

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 22 Sep 2009 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Si, si la he visto! Estaba intentando ser delicada con el asuntillo, pero casi muero de delicadeza y se que me quedo incompleta la frase "ni a mama ni a papa, pero si a Doc". Yo no sabia nada de esa historia hasta que lo lei aqui, y me sigue pareciendo surrealista. Pero a Olav me remito. Que stress a medida que el niño crecia y se empezaba a ver que tiraba a "papa"........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 22 Sep 2009 21:36 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Buuueno, jajaja. En el caso de que la historia sea cierta...no creo que resultase estresante. El asunto, por lo leído, se habría manejado con gran delicadeza, de manera que no trascendiese. Lo estresante hubiera sido que Maud le hubiese colado un gol por la escuadra a Carl/Haakon y éste lo hubiese descubierto a medida que íba creciendo Alexander/Olav. Pero mi impresión es que si Maud recurrió a un método tan extremo para ser mamá, lo hizo con la aquiescencia de Carl/Haakon, de ahí que éste adorase al niño...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 22 Sep 2009 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Que modernos! No se cual fue el "metodo" pero imagino que no seria el de toda la vida, asi que unos adelantados a su tiempo me parecen estos noruegos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 22 Sep 2009 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Dudo que haya sido algo "tan" innovador, menos cuando a principios de 1900s no habian metodos de conservacion de esperma! :))

La situacion se me hace de lo mas chistosa y el medico (porque el supuesto donante fue su hijo) de lo mas "ocurrente". Maud hizo lo que tenia que hacer para darle un heredero a Haakon y tal como dice Minnie, debio ser con su venia.

Pd: a todo esto, alguien me podria relatar en el tema de Maud como es eso del rumor que habia sobre la supuesta homosexualidad de Haakon? :-/

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 23 Sep 2009 05:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Katyusha escribió:
Pd: a todo esto, alguien me podria relatar en el tema de Maud como es eso del rumor que habia sobre la supuesta homosexualidad de Haakon? :-/


Algúnas veces el AP salen con unos rúmoresssss...leí ahi qué George Alexandrovich era gay, y tambien Vladimir Kirillovich. Creo qué hay 2 o 3 hilos sobre la orientación de Ernie. Meh. Haakon fue un tipo tranquilo, y le gustaba a Maud bastante. Por mi parte, no lo acredito.

...pero alguien me puede decir qué hace Maud con un rolled-up periodico en la mano para su foto oficial de compromiso? O será una proclamación qué le acaban de dar. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 23 Sep 2009 06:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
El rumor no lo lei en APF, sino en otro lado que apenas recuerde, posteo el link y Ernie of hesse era bi, no?

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 23 Sep 2009 06:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3964
Ubicación: Argentina
Katyusha escribió:
El rumor no lo lei en APF, sino en otro lado que apenas recuerde, posteo el link y Ernie of hesse era bi, no?


si te refieres al marido de Duckie, lo encontraron fornicando con un mozo de cuadra :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 23 Sep 2009 06:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
cheque2009 escribió:
si te refieres al marido de Duckie, lo encontraron fornicando con un mozo de cuadra :roll:


DUCKY misma lo encontro en la cama con ese mozo de cuadra. Imaginate!

Ahora de Ernie creo qué no cabe duda qué el fue bisexual, pero con tendencias fuertementes homosexuales. O sea, tuvo qué esforzarse para hacer el amor con Ducky y Eleanore. De Haakon, no se, pero realmente no creo que "Charles" era gay o similar. Creo qué cúando una pareja tiene problemas de tener un hijo, las personas procuran razónes.

Por ejemplo, aunque sabemos ahora qué Balduino y Fabiola tuvieron 5 abortos naturales, pobres, tambien oí decir qué el era gay. BALDUINO. El casí santo, please. :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 23 Sep 2009 16:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
No creo que lo rumores de la supuesta homosexualidad de Haakon vengan porque la pareja no podia tener hijos. De ser asi seria una de las teorias mas estupidas que he escuchado en mi vida, porque aquello no significa nada.

De haber rumores fundamentados (que me gustaria leerlos, porque, si el rio suena es porque piedras trae) deben ser mucho mas fuertes que la "shuper" teoria de los 7 años sin hijos.

Sobre Balduino, si, el era del buenito de la familia. El que salio Playboy fue Alberto :))

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DE NORUEGA
NotaPublicado: 28 Sep 2009 20:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

Norwegian Family Together
Original caption: First Norwegian Prince In 600 Years: The baby Prince Harald, was christened in Oslo, Norway, in the Royal Chapel, recently. Pictured as they posed after the christening are members of the Norwegian Royal family, and members of the Royal Family of Sweden. Left to right, seated are: Princess Ragnhild, a sister; Crown Princess Astrid. standing, left to right are: Queen Maud, Aunt of King George VI of England; Princess Margaretha, of Denmark; Princess Ingeborg, of Sweden; King Haakon, of Norway; Prince Fleming, of Denmark; Crown Prince Olaf, of Norway, father of the boy; Prince Carl of Sweden; and Prince George of Denmark.

IMAGE: © Bettmann/CORBIS
DATE PHOTOGRAPHED April 09, 1937

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad