Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 579 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 20:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Esta chica lo hace con premeditación y alevosía........

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 21:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 21:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Qué mona es Haya. Lástima que el tipo no le acompaña. Beatriz horrible pobre :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Quien es el joven que acompaña a Beatriz?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Los mejores sombreros de Ascot 2009...

:roll:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2009 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 07:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
El marido de la princesa Haya siempre tiene cara de que acaba de bajar el petróleo.

Además, el igualito que el jeque Bab El Ehr que sale en algunos libros de Tintín.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 10:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
¡¡Haya está fabulosa el cuarto dia con ese vestido y esa pamela!! Es realemente atractiva, cierto lo del físico...

Os puedo contar una anécdota casi personal sobre Haya...

Hace unos años, siendo ella soltera aún, participaba en una competición en Sotogrande, en la provincia de Cádiz (para los foristas extranjeros, es un complejo residencial de lujo, quizás os suene por las fotografías del verano pasado de Sarah Ferguson y sus hijas).

Durante una de las carreras, un miembro de su equipo sufrió una aparatosa caída y necesitó ser trasladado de urgencia al hospital más cercano...en el que trabaja mi padre, y más concretamente, en el quirófano de traumatología, al que llevaron al susodicho.

Haya, muy preocupada, había ido en la misma ambulancia que el herido, y llegó sola al quirófano muy nerviosa...Alli nadie dominaba inglés lo suficiente, y pensaron que se trataba de la novia del jinete...En cuestion de unos minutos, en palabras de mi padre, el quirófano y sus alrededores se llenaron de escolas y el traductor de la princesa les aclaró quién era...

Mi padre me dijo que era una preciosidad (aunque su tipo...), muy sencilla y atenta, ya que les hizo llegar un regalo a todos los miembors de ese quirófano..

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 11:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Octavius escribió:
El marido de la princesa Haya siempre tiene cara de que acaba de bajar el petróleo.

Además, el igualito que el jeque Bab El Ehr que sale en algunos libros de Tintín.

Imagen


¡Has encontrado al personaje!!!!!!!!!!!!!!!!. ya dije que se parecía a uno de Tintín :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 11:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Bueno no es como rania o letizia o mary pero yo como tu la veo linda de cara. Si es feliz asi me alegra mucho que no viva esclavizada por el fisico.

En persona gana mucho es atenta y cercana igual que su hermano algo que no todos los de su familia lo son.
Ella estuvo viviendo en Vejer de Frontera en Cádiz durante un año pero aprendio poquisimo de castellano.

INDIGOBLUE escribió:
¡¡Haya está fabulosa el cuarto dia con ese vestido y esa pamela!! Es realemente atractiva, cierto lo del físico...

Os puedo contar una anécdota casi personal sobre Haya...

Hace unos años, siendo ella soltera aún, participaba en una competición en Sotogrande, en la provincia de Cádiz (para los foristas extranjeros, es un complejo residencial de lujo, quizás os suene por las fotografías del verano pasado de Sarah Ferguson y sus hijas).

Durante una de las carreras, un miembro de su equipo sufrió una aparatosa caída y necesitó ser trasladado de urgencia al hospital más cercano...en el que trabaja mi padre, y más concretamente, en el quirófano de traumatología, al que llevaron al susodicho.

Haya, muy preocupada, había ido en la misma ambulancia que el herido, y llegó sola al quirófano muy nerviosa...Alli nadie dominaba inglés lo suficiente, y pensaron que se trataba de la novia del jinete...En cuestion de unos minutos, en palabras de mi padre, el quirófano y sus alrededores se llenaron de escolas y el traductor de la princesa les aclaró quién era...

Mi padre me dijo que era una preciosidad (aunque su tipo...), muy sencilla y atenta, ya que les hizo llegar un regalo a todos los miembors de ese quirófano..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 13:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Octavius escribió:
El marido de la princesa Haya siempre tiene cara de que acaba de bajar el petróleo.

Además, el igualito que el jeque Bab El Ehr que sale en algunos libros de Tintín.

Imagen


¡Es verdad! :lol: :lol: :lol: me da un poquitito de miedito...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
kalistenes escribió:
Imagen



¡Hurra por Haya!

Es muy bonita y es mi abanderada para las "un poco gorditas".

Majestad, a sus pies,jeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 579 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 49  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad