Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 03:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
sabbatical escribió:
Pero también Katherine, la mujer del otro hermano, se convirtió hace pocos años al catolicismo...


La duquesa Katherine lleva una vida casi totalmente privada.....Dicen que és porque prefiere dedicarse a su pasion, dar clases de piano....
Su hijo, Lord Nicholas, no solo se convertió al catolicismo.....se casó en el Vaticano con Paola Doimi di Delupis, convertiendose en el primer miembro de la FRB a hacerlo....
Tenia las fotos de la audiencia con el Papa y de la boda en sí..... Que yo me acuerde ningún miembro de la FRB asistió a la boda....creo que solo sus padres y hermanos......
Su hermano George Conde de St Andrews, tambien és casado con una catolica y esta excluído ( asi como Nicholas) de la sucesion....
Marie christine és todo un personaje....
Me parece que su padre no estaba divirciado alç casarse con su madre.....La pobre condesa Széchysziget und Szapár se quedó chocada cuando supo; fué a consultar un bispo y este le aconsejó que se separe pues hasta entonces ella no habia cometido pecado pero si continuaba a vivir con el marido, esto si seria un pecado..... :roll: Creo que un pariente de la Condesa, diplomata, recibió el titulo de Conde Romano del Papa Pio XI.....
Según algunos boatos, Marie Christine tubo un affair con el Principe William de Gloucester y fué atraves de este que conoció a su marido. Después de la muerte de William se consoló con Michael.....y poco después se divorció de su primer marido.....
Bueno tambien se dice que mandó sacar los diamantes de la tiara fringe de Marina y los vendió . Los los substituyó por strass pero en un banquete una piedrita se cayó al suelo y se hizo en mil pedazos.....me parece que hace algun tiempo ya no usa la tiara......
Frederick Forsyth. en su novela Icon trata de una posible restauracion de la monarquia en Rusia con Michael como tzar y su hijo Lord Fredrick como Tsarevich Fyodor Mikhailovich :roll: :shock: :lol:
Lo peor me parece lo de la tiara :P :shock: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 15:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Bueno, bueno...¡¡Qué hilo más interesante!!

Siempre me ha llamado la atención la figura de MC...es de ese tipo de personajes que, por odiosos, superficiales...que te puedan parecer, no dejan de ser fascinantes...

Leí en una ocasión, acerca de la imagen que hay de ella, un comentario de Diana de Wurttemberg...Estaba en una fiesta en Londres, y, de repente, escuchó un gran revuelo entre los periodistas en la puerta...Al volverse, comprobó que había llegado MC y que "ronroneaba como una gata bajo los flashes de los periodistas"...Diana es de la opinión de Lilibet ("no somos estrellas de cine") y desprecia ese tipo de comportamiento...

En cuanto a los hijos el Duque de Kent...¿Alguien podría decirme como queda la suceción?Sabía que el primogénito había renunciado a sus derechos, pero no que el segundo también...¿Pasan a sus hijos o también son católicos?Lady Helen siempre me ha encantado...

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
La sucesión al trono británico de la línea del duque de Kent es la siguiente: 1) su hijo mayor George, conde de Saint Andrews, está excluido desde 1988 por su casamiento con una católica. De los tres hijos de este matrimonio el mayor Edward, barón Downpatrick está excluido desde 2003 por su converisón al catolicismo, la segunda hija lady Marina Windsor está excluída desde 2008 por la misma razón, la tercera hija lady Amelia permanece en la línea de sucesión. 2) la hija segunda del duque de Kent, lady Helen Taylor, permanece en la línea de sucesión con sus hijos 3) el hijo menor del duque de Kent, lord Nicholas Windsor, fue excluído de la línea de sucesión en 2001 por su conversión al catolicismo y lo mismo pasa con su hijo Albert Windsor esq. ... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2009 23:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Gracias Hernan solo tu puedes sacarnos de estas dudas que conllevan tanto enrredo!
La anecdota de la fringe de Marina es bastante divertida pero sera cierto que sustuyo los diamantes?....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Hernán:
¿hay alguna foto de Lady Katherine?
¿Qué título tiene?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 13:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Querida princesa ¿a qué lady Katherine te refieres?... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 20:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Amélia, yo leí hace unos años, como a finales de la pasada década me atrevería a decir... que se había convertido al catolicismo para entonces y también que se le había diagnosticado una enfermedad por la que siempre está muy cansada, ni idea de como se llama la enfermedad, todo lo leí en HOLA, claro :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
hernangotha escribió:
Querida princesa ¿a qué lady Katherine te refieres?... :roll:


La duquesa Katherine, que lleva una vida retirada :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 20:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
sabbatical escribió:
Amélia, yo leí hace unos años, como a finales de la pasada década me atrevería a decir... que se había convertido al catolicismo para entonces y también que se le había diagnosticado una enfermedad por la que siempre está muy cansada, ni idea de como se llama la enfermedad, todo lo leí en HOLA, claro :roll:



Puede que sea "fatiga crónica", bastante difícil de tratar-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009 23:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
hernangotha escribió:
La sucesión al trono británico de la línea del duque de Kent es la siguiente: 1) su hijo mayor George, conde de Saint Andrews, está excluido desde 1988 por su casamiento con una católica. De los tres hijos de este matrimonio el mayor Edward, barón Downpatrick está excluido desde 2003 por su converisón al catolicismo, la segunda hija lady Marina Windsor está excluída desde 2008 por la misma razón, la tercera hija lady Amelia permanece en la línea de sucesión. 2) la hija segunda del duque de Kent, lady Helen Taylor, permanece en la línea de sucesión con sus hijos 3) el hijo menor del duque de Kent, lord Nicholas Windsor, fue excluído de la línea de sucesión en 2001 por su conversión al catolicismo y lo mismo pasa con su hijo Albert Windsor esq. ... ;)


Muchas gracias, Hernán, todo un ejemplo de erudicón y sencillez explicativa...¿Qué les ocurrió a estos con la religión?¿Y quién será el próximo duque, la conversión no tiene nada que ver con la sucesión en el mismo, no? ;)

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Querida princesa, Katherine a pesar de su vida retirada oficialmente sigue siendo Su Alteza Real la duquesa de Kent y la verdad es que no he visto fotos suyas recientes... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 00:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Querido Indigoblue como bien dices la sucesión en el ducado de Kent nada tiene que ver con la religión del que lo ostenta y el próximo duque de Kent debería ser su hijo mayor el conde Saint Andrews... :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad