Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:30 

jane escribió:
Minnie, no sabría explicar bien, pero lo voy a intentar, que si le pido,ruego... a Noor es una explicación, no le estoy echando una bronca :lol: ...

Lo siento jane pero es lo que hay la princesa tiene esa espalda es una foto más de las muchas que le hacen. Es una tonteria que nos autocensuremos eligiendo solo las mejores fotos de los royals (entonces de algunos no se publicarían nada más que las oficiales) e incluso creo haber visto aqui un hilo dedicado a esos momentos malos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:33 

Minnie escribió:
¿Y

2.-Será Noor quien deba aclarar, si le aparece oportuno o conveniente, qué intención llevaba al subir la foto de la espalda de Letizia. No sé si ella pretendía transmitir alguna impresión personal u opinión a través de esa foto, porque no ha añadido comentarios. Peeeero...incluso en el caso de que haya querido señalar algo, muy probablemente no haya mala intención. Quizá Noor sea de las que piensan, como yo misma, ojo, que según la figura de cada mujer hay escotes con los que hay que tener cuidado. Yo he dicho más de una vez que, desde mi propia perspectiva, Letizia debe enseñar lo menos posible brazos y hombros de forma simultánea. La encuentro con poca "chicha" para eso. No se trata de una crítica. Igualmente pienso que un escote muy pronunciado puede quedar elegante en mujeres con una talla de pecho de hasta 95, pero también puede quedar muy vulgar en una mujer con una talla de pecho de 110 0 115. Eso no es señalar nada negativo, es manifestar una opinión. Las minifaldas quedan estupendas en chicas con piernas largas y bien torneadas. Las mismas minifaldas no favorecen a mujeres de cierta edad y, encima, paticortas. Eso tampoco es señalar nada negativo, es poner de relieve un hecho evidente. Creo que a Letizia, por ejemplo, le quedan de maravilla los trajes entallados y rectos (ahí hay varios ejemplos en su vestuario). Pegan con su silueta, resaltan su atractivo. En cambio yo la prefiero cuando lleva trajes de gala que no enseñan a la vez hombros y brazos. Lo cual no significa que vaya mal, puede ir estupenda, pero, para mí, va más estupenda de la otra manera...

3.-De todas formas, estoy de acuerdo con Micmic en que los españoles somos especialmente críticos. Pero, sinceramente, pienso que, en muchos casos, es porque queremos que nuestra princesa saque a relucir todo su potencial. La vemos muy capaz de ir deslumbrante. Y si nos parece que se ha quedado por debajo, lo decimos. Ahora bien: a nivel de la calle, del trabajo, lo que veo es que a la gente le ha gustado Letizia frente a Carla. Admiten que Carla estaba estupenda en la cena, pero le ponen pegas al modelo azul y al traje pantalón del día después. Y en la cena estaba estupenda, pero tampoco arriesgó: se limitó a aprovechar sus ventajas, rostro agraciado, buena silueta, desenvoltura, dentro de un vestido muy básico, un traje de terciopelo oscuro sin escote frontal pero con la espalda al aire, ceñido al cuerpo pero con algo de vuelo en la parte inferior de la falda. Un clásico bien interpretado, nada más.

Bueno a ver la que habeis liado! es una foto mas no le veo problema la puse porque como ya dije Letizia no tiene espaldas ni bonitos hombros para lucir es mi opinión no creo haber puesto una foto donde se le vea un seno ni nada. :?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:37 

jane escribió:
Noor, ¿tú no tienes omóplatos? :shock: :shock: ...¿no se te marcan con ciertos movimientos?
No puedo entenderlo... :?

Querida Noor, no tengo ni idea si eres española o de otro país, pero supongo que has elegido esa foto como podrías haber elegido las de la barriguita de la Sra de Sarko o de la doble papa de Carla...pero no....
Con todas las que podías haber escogido de Carla, poner esta...Bien, no seré yo quien haga el trabajo sucio...Quien quiera ver que vea...

Y mucho más, porque como decía antes, "quien quiere ver..." que vea el Hola de esta semana, pues al parecer esta pareja, no devuelve cena a los Reyes, aunque sí que hace una recepción enorme en la embajada, sino que utiliza palacios de Patrimonio Nacional para dar una exclusiva al Hola, pasándose por las narices la cortesía debida y utilizando un bien de todos los españoles para su propio beneficio...Esta es la verdadera Carla...
Qué vergüenza más espantosa para quién haya dado permiso a esa locura...Utilizar El Pardo para su propio beneficio, pero no para devolver la cortesía a los Reyes :twisted:

Por cierto, Letizia no es la que se tuvo que subir a unos tacones...ya que los lleva hasta para dormir...Es Carla , la que siempre anda con zapato sin tacón, para no dejar enano a su marido, la que rescató un poquito de tacón para el duelo...Eso no dice mucho de ella...¿se sentía perdedora de un duelo estúpido para cabezas huecas como la suya?

Jane es el ultimo mensaje que posteo de esto porque no creo haber hecho nada para que me ataques asi.

Yo tengo omoplatos claro sino sería la leche. Yo no he dicho que me guste o no Carla ni que me guste o no Letizia ni creo que esto sea un duelo a muerte en el que a la gente o le gusta una u otra y según sea tu favorita te "matas" con los fans de la rival. Repito la foto es un detalle de la parte posterior del vestido y donde se ve la espalda nada mas.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:39 

cheque2009 escribió:
si vamos por origen frances, entonces se pondra la cartier :wink: que aparte usa para los presidentes.

hoy lei en este foro que letizia podria usar la tiara floral en forma vertical, acompañando un recogido, quedaria buenisimo, al estilo Reina Margarita 8)

Cual es la tiara floral??

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:40 

pablo milstein escribió:
A ver Jane, me parece que se te va la mano, Noor puso la foto sín hacer comentario alguno, es una más, lo de ser española o no, YO TAMPOCO LO SOY, y siento a los reyes como míos.

Letizia, no me vuelve loco ni me trastorna, está,y la acepto, no fuí yo quien la eligió y saco lo mejor de ella, aunque como todos tenemos nuestros puntos flacos.

Me parece que el FANATISMO no es bueno bajo ninguna forma, y esta en la que te expresas es eso, Fanatismo, sabemos que tu otro foro es una loa constante, bien, es aceptable, a Dios gracias en este somos algo mas normales, si no seguro no perdería mi tiempo por aquí.

Siento esta diatriba pero no daba para un mensaje privado

Todo mi apoyo PABLO y suscribo públicamente tu dictamen.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:43 

kerr escribió:
cheque2009 escribió:
si vamos por origen frances, entonces se pondra la cartier :wink: que aparte usa para los presidentes.

hoy lei en este foro que letizia podria usar la tiara floral en forma vertical, acompañando un recogido, quedaria buenisimo, al estilo Reina Margarita 8)

Cual es la tiara floral??

Creo que es la que usó la Infanta Cristina en su boda pero Sabbatical o Pablo son los expertos.

Cheque en vertical??

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:57 

Así es Noor la diadema floral es la de la boda de Cristina en BCN.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 19:57 

noor escribió:
Bueno a ver la que habeis liado! es una foto mas no le veo problema la puse porque como ya dije Letizia no tiene espaldas ni bonitos hombros para lucir es mi opinión no creo haber puesto una foto donde se le vea un seno ni nada. :?

Sólo por clarificar la parte que a mí me toca, noor... ;)
Yo no he presupuesto, al ver la foto, que llevase ninguna intención esa imagen en particular. Para mí, se trataba simplemente de una imagen más de las muchas que corresponden a esa cena de gala. Únicamente he querido resaltar que INCLUSO en el caso de que hubiese habido una intencionalidad, probablemente (repito...probablemente, no "seguramente") pudiese ser (verbo en condicional, jajaja) que no encuentras favorecedor ese escote determinado para la princesa. Algo en lo que por lo demás coincido, pero, como he señalado, no se trata de una crítica a la princesa, sino del hecho de que pienso que hay ropa que favorece más o menos a las mujeres dependiendo de la constitución física de cada una ;)

Pero nada más, jajaja. Para mí, el debate Letizia vs Carla tuvo su interés en el día D. Ahora, estamos con la resaca, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 20:00 

Cambiando de tema...

¿qué os parece que los Sarkozy hayan concedido una exclusiva al Hola, en los momentos previos a la cena de gala, utilizando como escenario de la sesión de fotos El Pardo?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 20:05 

Minnie aqui no pasó nada.

Acabo de leer el Hola en versión digital y las fotos de no tienen desperdicio eso si me resulta muy extraño esas fotos exclusivas en El Pardo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 20:08 

Minnie escribió:
Cambiando de tema...

¿qué os parece que los Sarkozy hayan concedido una exclusiva al Hola, en los momentos previos a la cena de gala, utilizando como escenario de la sesión de fotos El Pardo?

Dios!!!! Que pasa? :shock: Ahora mismo estaba posteando esto?? Algunas palabras son exactamente iguales :shock: (escenario de la sesión de fotos) aún que la ortografía no.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2009 20:10 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente