Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XII)
NotaPublicado: 15 Oct 2020 16:54 

Kas escribió:

Sobre esto tengo dos curiosidades aunque no creo que lo sepamos en un futuro.... Si habrá hablado con el rey Felipe sobre su participación en esta iniciativa de la revista Vanity Fair. Y si esto puede indicar que realmente su relación actual es mejor de lo que se podría suponer tras todo lo que pasó con el famoso vídeo de Palma.

NotaPublicado: 15 Oct 2020 17:11 

Yo pensé lo contrario que Pablo saliera hablando aunque no dice nada sobre Felipe, me parece una ganas de figurar y no de cercanía, bueno eso es lo que parece a mi, y creo que lo de palma no debería afectarlos a su relación creo que sus dos esposas saben que metieron la pata.

NotaPublicado: 15 Oct 2020 17:26 

Muchas luces no tiene Pablo... Hijo de verdad. Es que sirven la mesa para la chufla y la risotada general y así no se puede. Comparar al emérito con Clinton... El tío JC tiene a la Larssen y Clinton a la Lewinsky. Joder qué tropa, le dan todo servido al tertuliano de turno.

O hablamos con más profundidad de las relaciones personales con personajes históricos o para eso mejor nos callamos.

Hasta Lecquio, el otrora cabrito de Alessandro, ha estado más atinado en sus observaciones y anécdotas, su forma de humanizar al Rey JC. Y eso que ha confirmado lo de Bárbara Rey en el 77. Pero incluso eso ha sido tomado a bien, pues se sabía aunque muchos no lo creíamos.

Pablo me desconcierta, no sé apenas nada de él, no se prodiga en entrevistas, no lo tengo calao. Aunque lo que dice sobre su primo es una verdad como un templo y alivia que parte de la familia así lo vea. Siempre pensé que él formaba parte del bando familiar que cree que los Palma son buenos, buenos, y que los malos son los que les pusieron en su sitio: aka Juan Carlos y después Felipe. Sangrante que ahora la historia se repita y, en lugar de hija y hermana, sea entre padre e hijo. Pero sí, rodeado de pirómanos.

NotaPublicado: 16 Oct 2020 21:12 

LETIZIA, EN DOS SITIOS A LA VEZ: SU DISCURSO VIRTUAL EN ROMA POR EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN.

La reina Letizia pregrabó unas palabras por el Día Mundial de la Alimentación y LXXV aniversario de la FAO que se han emitido esta tarde desde la sede de la organización en Roma.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... cion/47193

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación y LXXV aniversario de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), de la que doña Letizia es Embajadora Especial para la Nutrición, la reina ha pronunciado un discurso virtual pregrabado en el que destacaba la importancia de la labor de la organización y los principales retos de la actualidad.

Por la ropa que lleva y el peinado debió de grabarlo el 8 de octubre, el mismo día que presidió la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes.

Está muy bien el vídeo y me ha recordado a su época de periodista. Hacen falta más vídeos así, me parece muy buena comunicadora.

Imagen

Última edición por deste el 16 Oct 2020 21:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Oct 2020 21:43 

La Reina como "comunicadora" es excelente y como se le notan las "tablas periodísticas" que tiene :love: :bravo:

NotaPublicado: 16 Oct 2020 21:45 

Totalmente de acuerdo, espero que se hagan eco de este mensaje desde la cuenta oficial de la Casa real, entiendo que hoy y mañana prefieran centrarse en los premios Princesa de Asturias.

NotaPublicado: 17 Oct 2020 10:29 

El gesto de Felipe VI que todavía recuerdan en la Policía Nacional.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 37731.html

“Si estos hombres y mujeres se mojan, yo también”. Estas son las palabras que pronunció Felipe VI el 11 de octubre de 2006.

Por aquel entonces, Felipe, que todavía era príncipe, presidió la Jura de la Promoción XXB de Escala Básica, en Ávila. Aquel día, comenzó a llover sin tregua y le ofrecieron a Felipe un paraguas que rechazó.

Un día que todos recuerdan con cariño. Al ex director General de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, tampoco se le ha olvidado.

“Lo recuerdo perfectamente porque nos calamos de agua completamente. El príncipe Felipe no quiso paraguas y el ministro Rubalcaba y yo hicimos lo mismo que el príncipe. Nos mojamos todos”, cuenta Mesquida.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2020 13:38 

NotaPublicado: 19 Oct 2020 22:04 

Han pasado tres dias, se han acabado los premios... y ni rastro de la intervención de la reina en la FAO en la web de Casa Real ni en su canal de youtube... así no vamos por buen camino :thumbdown:

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Oct 2020 22:22 

No lo han ni retwitteado en Twitter... Fatal, fatal, FATAL. Letizia, por desgracia, habla bastante poco y el día que habla no le dan nada de bombo. Yo, si no es por el artículo que sacó Vanity Fair, ni me entero. No debería ser así, no tendríamos que enterarnos de esto porque lo publica un medio, debería salir de la propia Casa, en sus diferentes canales (Youtube, Twitter y la web). Qué estrategia tan malísima tienen, qué rabia. Ya cuando el confinamiento varios expertos en comunicación decían que era penoso. No sé si no se enteran o no se quieren enterar pero se tienen que poner las pilas ya.

NotaPublicado: 20 Oct 2020 00:01 

Me parece vergonzoso.... Entiendo que el viernes y el sábado prefiriesen centrar la atención en los premios Princesa de Asturias, pero ya han pasado varios días y deberían haber puesto algo en sus redes sociales y en la página web.... Un discurso fantástico en la FAO y ni una mención.... Así pocas esperanzas hay de que vayan a mejorar algo... No se dan cuenta de que ya no les queda tiempo, la mejora de la comunicación no es un capricho es una absoluta necesidad y sólo se están perjudicando a si mismos.... Como comentó alguien (creo que fue Clara) en relación al documental de la revista Hola... Todos saben lo que deben hacer ya... Y que tienen que cambiar su desastrosa política de comunicación.... coincido también con esa última frase de no sé si no se enteran o que no se quieren enterar :thumbdown:

NotaPublicado: 20 Oct 2020 00:07 

Creo que alguien comentó aquí, probablemente Anabolena que de esto sabe mucho, que la comunicación y Twitter de Casa Real depende del ministerio de la Presidencia, o sea, del gobierno de turno. Vamos, que a lo mejor no se trata de que no se enteren, sino que no depende enteramente de ellos o necesitan aprobación o algo. Lo recuerdo porque me pareció raro, ¿cómo es que la casa no lleva su propia imagen pública? :-/ :-/ :-/ :-/ Creo que fue un comentario a raíz de lo mucho que tardaban en subir los vídeos de algunos eventos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente