Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 61  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 Oct 2020 19:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Según la prensa holandesa, la Familia Real se ha subido al avión oficial para pasar sus vacaciones de otoño en Grecia

https://nos.nl/artikel/2352599-griekenl ... -haag.html

En los últimos días la situación de la Covid en Holanda se esta complicando bastante y el gobierno ha aplicado más restricciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 Oct 2020 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Siempre he pensado que Guillermo y Máxima son un par de frívolos, que ponen sus privilegios y su "real gana" por encimo de todo... cuando el avión holandés fue derribado demostraron que les importa poco lo que ocurra en su país si eso altera sus vacaciones. En lugar de volver a su país, pasaron los días volando entre Grecia y Holanda sólo para acudir a los actos... y mientras dejaban al ministro de exteriores holandés sin avión para viajar a Ucrania.

Ahora con Holanda en lo peor de la pandemia...deciden irse de vacaciones a su mansión en Grecia. Y como la reacción de la prensa y la opinión pública holandesa ha debido ser muy negativa.... ahora emiten un comunicado para decir que vuelven de Grecia por las reacciones negativas y para que la discusión sobre sus vacaciones no perjudique las medidas contra la Covid. :oops: :oops: :oops:

https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/n ... gin-maxima


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 Oct 2020 22:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
El problema no es rectificar y regresar de Grecia, el problema es no sopesar -o directamente ser consciente- que está feo marcharse ante la situación que, particularmente su país, está viviendo. Lo mismo que cuando Mathi y Felipe se fueron de balneario con el país en alerta por los atentados.

Vete a otra casa o a otra zona de Holanda si quieres, pero no pongas un pie fuera de tu país y mucho menos para vacacionar.

Lo dicho muchas veces: no nos merecemos lo que tenemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 Oct 2020 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Creo que los holandeses fueron además los únicos que se fueron en verano de vacaciones fuera de su país, 6 semanas estuvieron en Grecia... españoles, británicos, suecos, noruegos, daneses y creo que también belgas, se quedaron en sus países. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 16 Oct 2020 22:52 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Y estrenando barco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 17 Oct 2020 20:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Tal cual lo contaría, ahora bien, mas temprano que tarde les pasará factura, y no bastará que Máxima muestre hasta el ultimo de los molares de su boca.
Son unos frívolos con carnet de frívolos, en su paisa tienen la "fortuna" de que interesa mas bien poco al común de la gente lo que hagan, vamos que no son ni los reyes de Gran Bretaña, ni de España, donde es importante, se valora y es fundamental su actuación para el pais, las prerrogativas del rey de Holanda son bien pocas. Su consorte es punto y aparte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 18 Oct 2020 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
https://nltimes.nl/2020/10/17/dutch-uproar-prompts-king-drop-greek-holiday-plans-hours-arrival
Bueno, parece ser que un creciente número de parlamentarios está demandado explicaciones a Rutte, en en última instancia fue quien les da el ok para poder irse... Cuando un tema tan sensible en la sociedad neerlandesa, como es la libertad individual, se ve por primera vez en entredicho, cuando la responsabilidad social a la que se apelaba no ha existido, su referente, el Rey, se encuentra ( una vez más) de vacaciones... creo que deberían replantearse muchísimas cosas después de esto ...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 18 Oct 2020 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Queda muy claro que ellos carecen de sentido común. No entiendo cómo no comprenden qué se espera de ellos y peor aún, me parece pésimo que no les nazca de forma natural ser ejemplo de comportamiento y que no comprendan que se ve pésimo que se desesperen por salir de vacaciones en otro país, no se pueden dar vida de millonarios, aunque tengan mucho dinero, son la Familia Real, y deben ser los primeros en estar en las buenas y en las malas con su pueblo, los primeros en acatar las normas, los primeros en compartir cualquier dolor que sufra la población. Si no entienden ni creen en eso, no merecen tener tampoco los privilegios. Muy decepcionante, a Máxima la salva su carisma, pero tampoco eso la mantendrá blindada ante críticas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 21 Oct 2020 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Los Reyes enviaron un mensaje refiriéndose a su viaje a Grecia.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 21 Oct 2020 12:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Con pesar en mi corazón, me dirijo a ti.

Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber traicionado tu confianza en nosotros.

A pesar de que el viaje estuvo en línea con las regulaciones, fue muy imprudente no tomar en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad.

Nuestra propia decisión de regresar se tomó al darnos cuenta de que no deberíamos habernos ido.

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, hemos hecho todo lo posible, dentro de los límites de la política de la corona, para encontrar espacio y estar allí tanto como sea posible para todos los que buscan apoyo en tiempos inciertos.

Es un momento difícil para todos. Un tiempo de carencias, limitaciones y preocupaciones. Del miedo, la ira y la inseguridad también. Hemos escuchado las historias conmovedoras en muchos encuentros, en persona y digitalmente. Nos sentimos conectados contigo y con todas aquellas personas que se han visto afectadas directa o indirectamente.

Continuaremos trabajando con usted para eliminar el coronavirus. Para que todos en nuestro país puedan retomar la vida normal lo antes posible.

Eso es ahora lo más importante y continuaremos haciéndolo, lo mejor que podamos.

Estamos involucrados. Pero no somos infalibles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 21 Oct 2020 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Me ha recordado al video de Juan Carlos tras Botswana :hehe:... y no se si soy yo, pero Juan Carlos me pareció más creíble, quizás porque salía debilitado del hospital. A Guillermo y Máxima, sobre todo a ella, le veo una cara que trata de mostrarse compungida, pero que más parece de cabreo. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GUILLERMO ALEJANDRO Y MÁXIMA, REYES DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 21 Oct 2020 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Anabolena escribió:
Me ha recordado al video de Juan Carlos tras Botswana :hehe:... y no se si soy yo, pero Juan Carlos me pareció más creíble, quizás porque salía debilitado del hospital. A Guillermo y Máxima, sobre todo a ella, le veo una cara que trata de mostrarse compungida, pero que más parece de cabreo. :ooops:


Totalmente de acuerdo. Máxima es "simpatiquísima y con sonrisa casi permanente" pero yo creo que lo que realmente es, en sus funciones públicas, es una gran "actriz"
y tienen la suerte de que les ha "tocado" los Países Bajos que siguen siendo super benevolentes con la Corona (por suerte para la FRPB).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 723 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 61  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad