Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 968 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 01 Oct 2020 20:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Pues según las leyes actuales en España pasaría lo mismo respecto a los títulos de Infante de España ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 01 Oct 2020 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Supongo que no integrarán la linea de sucesión al trono

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 01 Oct 2020 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
La mujer tiene sus derechos como hija, eso es indiscutible, y si la justicia considera que lo justo es que ella y sus hijos tengan titulos pues que así sea, pero nadie me podrá quitar jamás de la cabeza que esto no habría llegado tan lejos si en su día Alberto hiciera las cosas como las tenía que hacer.

Ahora no puedo evitar ponerme en la piel de Felipe, literalmente se está comiendo todo el marrón de su padre ¿Qué se supone que tiene que hacer? ¿Siguen como si nada? ¿Darán algún tipo de comunicado? ¿La van a incluir en la web?, no me quiero ni imaginar lo que pasaría en España si nos aparecen tres principes (infantes) nuevos pidiendo derechos.

Todo esto es culpa de Alberto en muchos sentidos, ya no es que tuviera una hija fuera del matrimonio, es la forma de llevar el tema cuando esto se hizo público... Su única meta era ponerle piedras en el camino y darle largas al tema, hizo cosas que, aunque son legales, lo retrataron como un sinvergüenza, los hijos son hijos los tengas con tu mujer o con tu amante, si en vez de intentar evitar por todos los medios que se reconociera su paternidad la hubiera aceptado otro gallo cantaría, si en su momento se comunicara esto de forma oficial y se aceptara un cambio legal de apellidos para Delphine quizás este tema quedaría zanjado incluso antes de empezar, porque, para mi, lo de pedir la paga y la residencia oficial llegó muy tarde como para que fuera su objetivo al principio, pasaron años desde que todo se supo hasta que hizo la petición... al final lo que no le dio su padre por las buenas se lo terminó dando la justicia por las malas...

Esto es una muestra de lo que pasa cuando las casas reales se dedican a ir a rebufo de sus problemas en vez de dar un golpe en la mesa y tomar la iniciativa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 01 Oct 2020 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Alberto de Mónaco mostró cual era el modo de hacer las cosas decentemente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 01 Oct 2020 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Y eso que en Mónaco claramente quedan fuera, ni títulos ni sucesión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 13:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Suscribo de PLENO lo que comenta SANY.
Yo ya he comentado, en su momento, que esta señora ha llegado a estas "nuevas peticiones" tras pasar un calvario con el sinvergüenza de su padre, el rey Alberto, años y años urdiendo tretas y tejemanejes para no reconocerla como hija y negarle absolutamente todo...........
Lamento que el rey Felipe, igual, pero de otra forma, tenga que pagar los platos rotos de su padre como nuestro REY, pero ella no deja de ser su hermana, les guste o no..........y sino el pollo de su padre que cuidase bien la entrepierna.
Otro que no sé como no surgen más escándalos con la vida disoluta de amantes que tuvieron ambos reyes anteriores. :thumbdown: :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 13:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
La sentencia, según "El País" :
https://elpais.com/gente/2020-10-02/la-justicia-reconoce-a-delphine-boel-como-princesa-de-belgica.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Alguien recuerda cómo solucionaron Bernardo de Holanda y sus hijas el temita de sus extramatrimoniales?

Creo recordar que Trix y sus hermana llegaron a tener relación y entraron en el reparto de la herencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 14:22 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
18 años de relación Alberto y la madre de Delfina. No estamos hablando de un lío pasajero. Alberto le regaló flores cuando nació la niña. Cínico.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Siempre han habido y seguirán habiendo hijos bastardos. Ahora tiene tratamiento de princesa, para casi todos seguirá siendo la bastarda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 19:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
jabo escribió:
Siempre han habido y seguirán habiendo hijos bastardos. Ahora tiene tratamiento de princesa, para casi todos seguirá siendo la bastarda.


Si, JABO, pero en el siglo XXI la palabra "bastardo/a" ha cambiado muy mucho socialmente.

Yo me alegro que una señora que tenía una posible herencia multimillonaria de su "padre" haya peleado hasta el final dado que, el sinvergüenza de su padre biológico ha pasado de ella olímpicamente y la ha despreciado todo lo que ha querido y más........... :bravo: :bravo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CASA REAL BELGA (II)
NotaPublicado: 02 Oct 2020 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Será "la bastarda" para la hez clasista que aún no se haya enterado de que vivimos en el siglo XXI y que los hijos no son culpables de las sinvergonzonerías de sus padres, por muy reyes que sean. Para la gente civilizada, con dos dedos de frente y un mínimo de calidad humana, será simplemente la hija de sus padres, sin más etiquetas y sin insultos.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 968 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 81  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad