Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 10 Sep 2020 17:30 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 10 Sep 2020 17:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 11 Sep 2020 17:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Victoria y Daniel visitaron hoy Gävleborg con GEN-PEP.

El motivo de la visita hablar del futuro de niños y jóvenes, y del hecho de que para que sea igualitario todos deben tener la oportunidad de vivir una vida activa y saludable.

La visita empezó a las 10, en una reunión de dos horas sobre el informe anual Pep sobre la salud infantil y juvenil.
Después de la reunión fueron a almorzar y los medios pudieron hablar con la pareja (de 12:00 a 13:00)
A la 13:00 visitaron Rapatac y después Fritidsbanken Sandviken



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 11 Sep 2020 17:15 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Visita a Rapatac



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 11 Sep 2020 17:16 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 11 Sep 2020 21:42 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 11 Sep 2020 21:44 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 13 Sep 2020 11:32 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Artículo en Dagens Industri (Di) sobre Daniel

https://www.di.se/debatt/carl-bennet-po ... nas-prins/

Este otoño se cumplen diez años desde que el príncipe Daniel comenzó su nuevo trabajo. En gran medida se ha convertido en el príncipe de los empresarios. El industrial Carl Bennet pinta un retrato personal de un miembro inusual de la familia real.

Entre alumnos, estudiantes y jóvenes emprendedores, transmite la fe en el futuro, la humildad, la calidez social y la importancia de la salud pública, escribe Carl Bennet en un retrato personal.

Es 8 de diciembre de 2014, estamos Örebro. El aire es claro y después de los días de tormenta tenemos la posibilidad de ver sol. Algunos de los principales empresarios de Suecia y yo estamos visitando la zona con las becas de emprendimiento del Príncipe Daniel. Se trata de una iniciativa de la Real Academia Sueca de Ciencias de la Ingeniería (IVA) en colaboración con el príncipe Daniel para inspirar a los jóvenes a emprender y apoyar a otros jóvenes creadores. Örebro es la ciudad del día, este lugar se ha reestructurado si mismo pasando de ser una ciudad de galletas y zapatos a un lugar de educación y universidad.

Primero visitaremos la escuela secundaria de Risbergska, que cuenta con más de 600 estudiantes. Cuando entramos en el vestíbulo de la escuela, nos encontramos con un espíritu que nos recuerda al estatus de las estrellas de rock. Los alumnos nos reciben con gritos de alegría y entusiasmo desenfrenado. De vez en cuando me doy cuenta de que el príncipe Daniel es más que el duque de Västergötland. También es el príncipe del pueblo y de la juventud.

Como miembro de las Becas del Príncipe Daniel llegué a conocer al príncipe en persona. Mi rol es como mentor y constructor industrial, tengo que compartir mi conocimiento y todo lo que se requiere para hacer productos en equipo y ganar mercados basados ​​en la calidad y competitividad.

La becas becas de emprendimiento Príncipe Daniel han visitado 45 institutos y 40 universidades en siete años. Con 18.000 alumnos y 12.000 alumnos respectivamente, ha llevado a cabo un diálogo personal en el que ha destacado la importancia del emprendimiento y la osadía para hacer realidad sus ideas.

La primera cosa que pude apreciar de él es la capacidad que tiene el príncipe para ver y afirmar a las personas que conoce. Este es también el caso de los estudiantes de la escuela secundaria en Örebro. Consigue crear de inmediato un ambiente acogedor, que transforma de manera natural en un contagioso espíritu de amistad. El príncipe se convierte en uno de los estudiantes. Crea contacto y confianza. Los estudiantes quieren selfies con el príncipe Daniel. Entonces el se para con ellos y deja que la reunión espere unos minutos.

En Örebro, el príncipe Daniel está en casa en un doble sentido. Nació aquí el 15 de septiembre de 1973 y vivió sus primeros años en una de las áreas de la ciudad. Probablemente ahora se hayan hecho cientos de fotos del príncipe y los estudiantes. Pero la primera foto de periódico de Daniel Westling también fue en Örebro. Ocurrió en septiembre de 1973 en la clínica de mujeres del hospital regional. La imagen muestra a su madre Eva Westling y a su hijo recién nacido. Se publica bajo la viñeta "Bienvenido al mundo" en Örebro-Kuriren. En aquel entonces nadie podría haber previsto el futuro viaje en la vida del recién nacido.

Cuando Dagens Industri quiere que cuente algunas experiencias personales del Príncipe Daniel, estas se basan, entre otras cosas, en las experiencias de la Beca del Príncipe Daniel. Las palabras clave son entonces visión de futuro, compromiso, conocimiento y una brújula ética donde la aguja marca el bien. Prueba de ello se muestra durante su visita al instituto Risbergska y la Universidad de Örebro. Aquí, las charlas con los estudiantes y la mesa redonda esperan al príncipe Daniel y los empresarios Niklas Adalberth, Monica Lindstedt y Jacob de Geer, después de lo cual todo continúa con el trabajo en grupo.

Fredric Jansson, que dirige la empresa Butikskonsult en Kumla, también está presente en la reunión del grupo en Örebro. Comenzó en el sótano de la villa. El padre de Fredric y él comenzaron a esbozar interiores que convertirían los quioscos de Suecia en pequeñas tiendas familiares.

Fredric tomó valor y le escribió al príncipe sobre la posibilidad de solicitar una tutoría en la beca del príncipe Daniel. Allí, Fredric tiene al ex director ejecutivo de ICA, Kenneth Bengtsson, como mentor personal y fuente de conocimiento. El consultor de tiendas ahora también se ha convertido en una empresa más grande con 75 empleados que amueblan tiendas en Alemania y colaboran con ICA y Coop. Fredric Jansson ha sido galardonado con premios y galardones como "El empresario líder de Svealand". El propio príncipe Daniel se convirtió en autónomo en ejercicio y salud. Desde su día a día y con interés por la salud, construyó dos cadenas de gimnasios y sabe lo que se requiere de un empresario y emprendedor.

El interés del Príncipe en la salud y el ejercicio siempre ha estado ahí y, junto con la Princesa Victoria, trabajan en ello a través de la fundación GEN-PEP, que han creado para motivar e involucrar a los jóvenes en el ejercicio y el movimiento. Todos los años celebran carreras populares para niños en Haga Park.

A través de su interés y compromiso internacional, el príncipe Daniel ha hecho posible que nuestros empresarios visiten Helsinki, Copenhague, India y Singapur, entre otros lugares. Este ha sido el caso de Slush, una feria para start-ups en Helsinki, un seminario dentro de Healthcare sobre digitalización y la importancia de la IA con Business Sweden en Copenhague. Un proyecto de educación social con diez empresas suecas que operan en la India y un viaje empresarial a Singapur donde jóvenes emprendedores a través del acuerdo de Marcus Wallenberg adquirieron conocimiento y comprensión sobre las condiciones para crecer en Asia.

El príncipe siempre traspasa lo personal y tiene una participación natural. En una escuela de un pueblo de la India donde los estudiantes carecen de bancos y se sientan en el suelo, él también se sienta en el suelo en medio de los jóvenes.
La familia de Ockelbo y la comunidad deportiva lo han moldeado, le han dado seguridad básica y lo han convertido en un jugador de equipo. Ve a las personas, inspira a los demás y tiene valores humanos. Esto está asociado con las habilidades sociales.

Ha inspirado a otros y los ha hecho atreverse y crecer. En el grupo, ha adjuntado modelos a seguir como emprendedores. Están los principales expertos en TI del país y del mundo que han señalado caminos futuros, inspirado y hecho que los jóvenes se den cuenta de que nada es imposible si solo existen las ganas, la voluntad, el conocimiento, el coraje y la ética de trabajo.

El viaje de la vida del príncipe Daniel a menudo se ha comparado con un cuento de hadas. La persona y el ser humano que conocí y que hizo crecer a otros está tan lejos de ser un cuento de hadas tanto como te puedas imaginar. Viene de la realidad y trabaja en ella.

¿Cuál es entonces mi opinión general? Bueno, en texto plano, el príncipe Daniel es genuino y conocedor. Ha llevado la vida cotidiana de los emprendedores a las aulas y universidades. Entre alumnos, estudiantes y jóvenes emprendedores, transmite la fe en el futuro, la humildad, la calidez social y la importancia de la salud pública. Una combinación inmejorable.

Permítanme detenerme donde comenzamos, en Örebro y con el empresario Fredric Jansson en Butikskonsult en Kumla. El Día del Emprendimiento anual de las becas será pronto. La pandemia hace que deba realizarse de manera digital.

El coronavirus lo ha cambiado todo temporalmente. El príncipe Daniel ahora está en contacto telefonico con Fredric Jansson y otros empresarios para mostrar consideración y apoyar y escuchar cómo las empresas enfrentan la crisis. Significa mucho para la inspiración de Fredric Jansson y para el orgullo entre los empleados y es otro ejemplo de que el duque de Västergötland es el príncipe del pueblo, de los jóvenes y un modelo a seguir que siempre ve y piensa en los demás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 13 Sep 2020 11:32 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Para el próximo día 22 tienen organizado el Trappans Dag (Día de las escaleras), una colaboración entre GEN-PEP, Suicide Zero, el Instituto Karolinska y la Fundación de Corazón y Pulmón.

Daniel participará en el Trappans Dag, que se celebrará de manera digital y podrá seguirse por la televisión y las redes sociales. 100 Trappsteg alienta a todos a subir al menos 100 escalones todos los días para obtener una mejor resistencia, fortalecer y mejorar la salud.

En relación con esto Daniel se reunió con el equipo de 100 Trappsteg el pasado jueves.

"Hoy tuvimos el honor de conocer en persona al simpático príncipe Daniel y hablar sobre el ejercicio diario y 100 Trappsteg antes del Día de las Escaleras el 22 de septiembre"



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 14 Sep 2020 19:57 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Hoy es el Día del Emprendedor del Príncipe Daniel, este se celebró en forma de foro digital que reunió a jóvenes emprendedores de toda Suecia.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 47404.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 15 Sep 2020 18:32 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, príncipes de Suecia (IV)
NotaPublicado: 16 Sep 2020 19:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 18:16
Mensajes: 8577
Daniel visitó hoy la British Junior School de Eskilstuna, es la ganadora del Årets Pep Skola 2019 (Escuela Pep).

El Årets Pep Skola es un premio que se otorga a un colegio por su labor para una jornada escolar más activa y saludable.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 4750c.html

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro