Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 09 Jun 2020 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Beatrice Borromeo escribió un libro infantil que relata la travesía de Pierre con Greta Thunberg por el Océano Atlántico. El libro se titula "Capitan Papaia e Greta: la piccola guerriera che voleva attraversare l’oceano" (en italiano, “Capitán Papaya y Greta, la pequeña guerrera que cruzó el océano”) y tendrá como objetivo que los niños aprendan a respetar el medio ambiente.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 18 Jun 2020 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Campaña de Beatrice para Buccellati



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 03 Jul 2020 16:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Beatrice Borromeo posa junto a su libro "Capitan Papaia e Greta: la piccola guerriera che voleva attraversare l’oceano".



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 12 Jul 2020 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo disfrutando del verano en St Tropez, a bordo del Pacha III.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.semana.es/casas-reales/familia-real-monaco/andrea-casiraghi-tatiana-santo-domingo-vacaciones-lujo-saint-tropez-20200710-002228099/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 05 Ago 2020 20:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Un día en la vida de Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo, que cumplirá 35 años el 18 de agosto, se graduó en derecho en Bocconi y estudió periodismo en la Universidad de Columbia. Después de su debut en televisión en 2006 con Michele Santoro en Annozero , fue la editora del periódico Il fatto. Casada con Pierre Casiraghi desde 2015, hoy es autora y productora de documentales. Acaba de publicar Capitán Papaya y Greta , ilustrado por Maddalena Gerli.

Imagen

7:30 am despertar con los niños
"Me levanto cuando escucho que los niños , en la habitación contigua, se están despertando. Jugamos un poco en la cama, luego desayunamos: fruta, galletas, cereales, pan, mantequilla y miel; un capuchino para mí, leche con espuma para ellos (Stefano Ercole Carlo, 3 años, y Francesco Carlo Albert, 2 años). Inmediatamente después, una caminata: al parque o a la playa, cuando estamos en Mónaco; en el bosque, cuando estamos en el campo. Tenemos una granja en el sur de Francia, donde pasamos el encierro , cuidando a los animales, entre otras cosas: ¡ahora puedo poner en el currículum que puedo cortar las uñas de las cabras! ».

9 am Si no tengo ningún compromiso como voluntaria de la Cruz Roja, paso la mañana con mis hijos. Son niños serenos, los he visto confundidos solo una vez: en agosto pasado, cuando mi esposo (Pierre Casiraghi) se fue con su velero para acompañar a Greta Thunberg a los Estados Unidos.

Imagen

Nunca había estado fuera de casa por más de un par de días ... Para consolarlos, se me ocurrió la idea de inventar una serie de canciones infantiles en el viaje de Pierre y le pedí a una amiga mía, Maddalena Gerli, que creara las ilustraciones: es Así nació el Capitán Papaya y Greta, el pequeño guerrero que quería cruzar el océano (ahora publicado por 24 ORE culture, las ganancias irán a un proyecto de protección para las focas monje de la Fundación Príncipe Alberto II).

Imagen

1pm Pierre regresa
«Pierre regresa, a tiempo para despedirse de los pequeños antes de la siesta, y almorzamos. Me gusta estar en la cocina (¡me encanta preparar todo tipo de pastas y chuletas!) Pero, lo confieso: a veces confío en la compañera de la niñera, que es una muy buena cocinera. Inmediatamente después de hojear los periódicos en el iPad y comenzar a trabajar: abrí una casa de producción y la llamé Astrea , como la diosa de la justicia en la mitología griega. Estoy trabajando en una serie de documentales sobre refugiados climáticos y uno sobre mujeres y el medio ambiente, temas que están cerca de mi corazón. No me he dado una fecha límite, quiero hacer algo de lo que estar orgulloso: la prisa siempre ha sido mi problema un poco ».

18.30 «Es hora del baño del bebé. A las 7pm, cena. Antes de acostarlos, leo algunas historias (están locos por los de Aldin, un oso mago, ¡incluso si su favorito es sin duda el Capitán Papaya !) Y les digo buenas noches. ¿Un espacio para gimnasia? No, desafortunadamente: ¡ha sido reemplazado por sesiones de fisioterapia! Era súper deportista pero en 2017 me operaron mal en la rodilla: desde entonces, el músculo de la pierna izquierda no ha estado 100 por ciento ».

20.30 relax
«Relajo con series de televisión o libros. Si Pierre y yo decidimos ver lo mismo, la elección recae en el programa de género Homeland o Giri / Haji , una producción anglo-japonesa de Netflix en el yakuza: ¡maravilloso! De lo contrario, me permito un poco de placer culpable como Little Fires Everywhere , una especie de Eva contra Eva . De lo contrario, leemos: acabo de terminar la trilogía Khaled Hosseini, me conmovió. A las 11 pm (¡máximo!) Las luces se apagan ».

https://www.iodonna.it/personaggi/famiglie-reali/2020/08/04/beatrice-borromeo-giornata-tipo-libro/?fbclid=IwAR1ilx5vZZbymzptYNe7wmXW4rXQoQ7GmZDtIDmNyoVjj1FBa02Av6eSRtU


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 19 Ago 2020 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Beatrice Borromeo cumplió ayer 35 años.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 29 Sep 2020 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Tatiana Santo Domingo ha disfrutado de unos días inolvidables, pero lo ha hecho sin su marido, Andrea Casiraghi. Una escapada 'de solteras' cuyo destino elegido ha sido una de las ciudades más importantes del Renacimiento, cuna del arte y la arquitectura: Florencia. La diseñadora se ha dejado acompañar en este viaje por una de sus mejores amigas, Margarita Missoni, así como por Alexia Niedzielski.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.hola.com/realeza/casa_monaco/20200928176208/tatiana-santo-domingo-viaje-florencia/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 30 Sep 2020 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Pregunta, ya de niños nada... ¿no deberíamos cambiarle el nombre al tema? :-/

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 30 Sep 2020 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
Pregunta, ya de niños nada... ¿no deberíamos cambiarle el nombre al tema? :-/


Toda la razón :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 30 Sep 2020 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
marce escribió:
Konradin escribió:
Pregunta, ya de niños nada... ¿no deberíamos cambiarle el nombre al tema? :-/


Toda la razón :lol: :lol:

Propongo LOS TRASHIRAGHI, dudo que alguien se sume pero no pierdo nada con probar. :-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 30 Sep 2020 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
En España los niños pueden tener cualquier edad, según el contexto. Especialmente en referencia a las familias de pompa y circunstancia es o era habitual que la gente ajena a la familia, o sea el populacho, se refiriese a los hijos llamándoles niños mientras vivieran los padres o cuando se hablaba de ellos en relación a los padres, aunque tuvieran ya canas y nietos. Ejemplo: en mi pueblo Alcalá-Zamora heredó una casa de su madre, que luego a su vez heredaron sus hijas, y muchos vecinos llamaban a esa casa, la casa de las niñas de Alcalá-Zamora. En mi pueblo (e imagino que en más sitios) también es frecuente que dentro de las familias más normales, y durante toda la vida, se llame "niña" a una hija o una hermana cuando es única. Mi madre tiene 70 años y sus hermanos siguen llamándola "niña", igual que la llamaron mis abuelos mientras vivieron. Y como esos, más casos (y más matices según la región).

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 30 Sep 2020 22:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Así es, mi madre y sus hermanas con más de 75 años cada una siguen siendo las niñas ...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 68  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad