Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 166  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 06 Ago 2020 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Muy triste, Clara, muy triste. Madre mía. Pocos países habrán cambiado tanto como España en únicamente 50 años. La España de la Movida, con Juan Carlos en lo más alto. El renacer de España. Las Olimpiadas. Está muy bien el reportaje.

Tengo hasta ganas de llorar. Estoy con la piel de gallina. Madre mía, cómo ha podido actuar con tan poca cabeza? Estoy al borde de las lágrimas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 04:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Aquí el link del video documental:
Yo, Juan Carlos I, Rey de España

phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 05:35 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Clara escribió:
Si alguien está viendo el especial y quiere hacer el favor de narrar... Yo he llegado hasta Carmen Enriquez y ya, porque la atmósfera es de una pesadumbre inaguantable para mí.



He visto que Alfonso Guerra es TT en Twitter, naturalmente es porque salió valorando al rey Juan Carlos en el documental. Las barbaridades que están diciendo gente que no habrá nacido ni en los ochenta. Hasta falangista lo han llamado. ¿De donde hemos sacado esta generación?

Me queda la sensación de que tuvo que gustar a mucha gente para que toda esta otra gente espume por la boca. Quieren a toda costa aprovechar el momento para tumbar todo, y están nerviosos de que se les escape la ocasión. Todo igual que la gente que quiso separar Cataluña. Misma gente, los radicales de siempre a lo único que saben, destruir España.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 08:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Que llamen falangista a Alfonso Guerra sólo es una demostración más de la tremenda incultura que impera en una parte de la sociedad y de la manera más burda que tienen de usar ciertos adjetivos. Una lástima.

Yo al final no vi el documental pero espero que lo hayan subido a la web de RTVE para poder verlo cuando pueda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 08:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Gracias Leandro por el enlace, el mensaje anterior le he escrito sin darme cuenta de tu mensaje y que por tanto ya está subido en rtve.es :XD: :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 09:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
ABC ahora dice que fue de Vigo a Abu Dabi, el Domingo hizo un París-Vigo y el Lunes Vigo-Abu Dabi, no se puede leer porque el artículo es de pago.

O Vigo es una mega ciudad con conexiones en avión por todo el planeta, o fue en avión privado o ABC delira.

Mañana lo sitúan en una nave espacial con destino a Marte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2020 09:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Aiya escribió:
ABC ahora dice que fue de Vigo a Abu Dabi, el Domingo hizo un París-Vigo y el Lunes Vigo-Abu Dabi, no se puede leer porque el artículo es de pago.

O Vigo es una mega ciudad con conexiones en avión por todo el planeta, o fue en avión privado o ABC delira.

Mañana lo sitúan en una nave espacial con destino a Marte.


SI, justo desde Vigo (Pontevedra) que en estos momentos tiene cuatro vuelos con Madrid y lo demás está "en espera sine pandemia"....... :)) :thumbdown:
Mañana dirán que ha salido de A Coruña el un superyate con destino al Antártico...............Que tropa de inventores.........

ME EDITO:
¿A ver sí va a estar en Canarias, en la Mareta, con Pedro Sánchez y familia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 09:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Clara escribió:
Si alguien está viendo el especial y quiere hacer el favor de narrar... Yo he llegado hasta Carmen Enriquez y ya, porque la atmósfera es de una pesadumbre inaguantable para mí.

Clara tus publicaciones son muy importantes para mi, me gusta mucho tu capacidad de análisis y tus ideas para mejorar la institución, estás diciendo que a la vista del programa de ayer (que no quise ver..), ves insalvable la situación? estamos hablando que ya da igual lo que hagan que ya está todo perdido? Ay madre mia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Si fuera o fuese verdad lo de Abu Dabi, me parece uno de los destinos peores para escoger en cuanto a "imagen", pero a saber...solo faltan unos meses al año en Arabia Saudí y otros en Bahréin, con una temporadita en Venezuela y rematar en las Caimán. >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Aiya el Paris Vigo no lo hizo el rey Juan Carlos, es el plan de vuelo del avión privado que al día siguiente voló de Vigo a Abu Dhabi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 12:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Teniendo en cuenta que el mismo periódico, que no puede permitir que lo cojan con el pie cambiado, fue el primero en afirmar sobre la marcha que estaba en Santo Domingo, yo tomaría esto de Abu Dhabi con muchísimas pinzas ... más porque no creo que Felipe sea tan corto de dejar que su padre se meta en la boca del lobo de esta forma... una vez más refuerza esa idea de estos supuestos leales ( medios, periodistas, etc...) que más que amigos lo que están haciendo es torpedear la institución ...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Ago 2020 12:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Lo del ABC es de vergüenza. Es un torpedo en toda regla.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1985 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 166  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad