Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vestidos de Gala de la Reina Sofía
NotaPublicado: 31 Jul 2020 20:27 

:bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 02 Ago 2020 01:54 

Clara escribió:
Ines escribió:
Imagen

El joven sentado detrás de la infanta Beatriz y del ministro Giulio Andreotti es un nieto de doña Beatriz; el príncipe Giovanni Torlonia que tanto apoya a los Reyes actuales en sus redes sociales. Primo hermano del Conde Lecquio y de la princesa Sibila de Luxemburgo.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 08:39 

Una cosa quiero señalar, la foto está tomada en Campidoglio y no fue en 1983 .Lo señaló porque no es una visita al Vaticano y no está toda la familia real, solo los Reyes y les acompañaron parte de la familia del Rey italiana... No consigo recordar el año.... Tengo solo una certeza que no era 1983.
Yo viví en Roma entre 1985 y 1997 y me encontré con los Reyes de frente, cuando acabó este acto . Fue en una escalera lateral que desde Campidoglio lleva a la prisión de San Pablo, donde estaría el coche que debía trasladarles.
Me impacto mucho ver lo guapos y elegantes que lucían. Destacaban entre el gentío. Fue un placer y un orgullo ver lo bien que representaban a España.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 10:44 

Fue el 6-5-1988 en una visita en la que hicieron a JC ciudadano de honor de Roma...¡qué cosas! ;)

NotaPublicado: 03 Ago 2020 11:09 

Carb no se puede creer todo lo que están diciendo sobre el rey. La actitud de su hijo con el tema es increíble. No se entiende que está pasando. Por mucho que lo nieguen están detrás los secesionistas y los republicanos de extrema izquierda. Forma todo parte de una conspiración, nadie pide explicaciones a los gobiernos anteriores, ni siquiera valoran los beneficios económicos de la gestión que se hizo a favor de las empresas españolas y la riqueza que generó en el país. No digo que no haya hecho cosas malas, pero es mucho más lo bueno que hizo.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 17:04 

Jabo tal vez me hayan bailado las fechas, me disculpo, pero que con este vestuario los reyes y creo que sus hijos, visitaron al Papa si,por fin encontré en mis archivos (que son desastrosos), la foto que aporto y antes no pude encontrar y se ve que estaban con el Papa

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2020 17:24 

Y hablando de Roma, no conozco el dos piezas que llevó la reina a su viaje a Italia en el 77
ni siquiera se de que color era, seguro que lo sabeis

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2020 17:27 

Y tampoco sabia que había lucido este vestido fuera de la visita de los reyes de Suecia

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2020 17:41 

jabo escribió:
Carb no se puede creer todo lo que están diciendo sobre el rey. La actitud de su hijo con el tema es increíble. No se entiende que está pasando. Por mucho que lo nieguen están detrás los secesionistas y los republicanos de extrema izquierda. Forma todo parte de una conspiración, nadie pide explicaciones a los gobiernos anteriores, ni siquiera valoran los beneficios económicos de la gestión que se hizo a favor de las empresas españolas y la riqueza que generó en el país. No digo que no haya hecho cosas malas, pero es mucho más lo bueno que hizo.

Claro Jabo, es evidente que están aprovechando el "tirón" para ir contra la monarquía, eso lo ve cualquiera, pero da mucha rabia que se haya puesto en un pedestal a un señor que no lo merecía, cuyo comportamiento moral (y no me refiero solo al adulterio, sino a la MORAL en su amplio sentido también ético y de honradez) ha dejado mucho que desear y desde luego no sirve de ejemplo, ni tampoco sirve decir que hay otros peores, que los hay, sirve para ocultar los posibles méritos que haya podido tener y que se le recuerde mas por sus "tropelías" (me encanta el "palabro") que por sus posibles virtudes, pero bueno, este no es el hilo...jeje

NotaPublicado: 03 Ago 2020 22:23 

Ines escribió:
Jabo tal vez me hayan bailado las fechas, me disculpo, pero que con este vestuario los reyes y creo que sus hijos, visitaron al Papa si,por fin encontré en mis archivos (que son desastrosos), la foto que aporto y antes no pude encontrar y se ve que estaban con el Papa

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2020 22:23 

Ines escribió:
Y hablando de Roma, no conozco el dos piezas que llevó la reina a su viaje a Italia en el 77
ni siquiera se de que color era, seguro que lo sabeis

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2020 22:24 

Ines escribió:
Y tampoco sabia que había lucido este vestido fuera de la visita de los reyes de Suecia

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente