Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Jul 2020 14:17 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17118
Ubicación: España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Jul 2020 16:10 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 22:02
Mensajes: 27095
Ubicación: ESPAÑA
Bueno bueno, el pifostio con el libro de marras que está soltando por capítulos The Times. Si creían que les iba a dejar bien...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Jul 2020 16:23 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17118
Ubicación: España
He leído dos cosillas sobre sus quejas y la famosa reunión en Sandringham y :eyes:

Lo mismo de siempre. La familia les desamparó, no les protegió lo suficiente, los hombres de gris de palacio maniobrando para que no restaran protagonismo al resto de la familia... y deciden largarse sin previo aviso y sin consensuar absolutamente nada a pesar de lo que podía suponer todo ello. Según su discurso, la culpa la tiene la prensa y terminó pagando el pato la familia, toda la familia, pero ellos no reconocen en qué estuvieron mal ni si han sido contradictorios en algún momento. Así ni pueden ni podrán avanzar jamás.

La prensa se pasó con Meghan, en muchos aspectos gracias a su queridísima familia paterna, pero de ahí a que palacio no hiciese todo lo posible para capear el temporal, hay un trecho muy largo. No he visto una Casa que proteja, defienda y saque la cara por sus miembros tanto como la Windsor. Jamás han dejado a uno de sus miembros a su suerte con los ataques indiscriminados de la prensa, salvo a los caídos en desgracia como Andrés, cuya táctica ha sido básicamente hacerle desaparecer y dejar de comentar sus asuntos. Y debo recordar que, aún así, intentaron salvarle con la dichosa entrevista que supuso casi una inmolación para la institución.

Menos caso debieron hacer a lo que se escribía o dejaba de escribir sobre ellos. No pueden pretender salir indemnes del feroz ataque sensacionalista cuando no se ha podido librar de ello ni la mismísima Reina. ¿Es injusto?, sí, pero en eso consiste nuestra querida libertad de expresión. Ésta incluye faltas, mentiras y mala educación. Tampoco es que ellos estuvieran muy finos dándole carnada a esa misma prensa en lugar de optar por ser más discretitos o no alzarse en la voz de la sapiencia. Sobre todo él que tiene historial suficiente para darle de tortas en la cara por no haber sido un chico del todo ejemplar. Ahora en los USA que no esperen librarse del sensacionalismo y acoso de la prensa de allí.

Me molesta que digan (porque lo dicen ellos por boca de aquí la pluma que firma el libro) que Buckingham no les protegió, cuando todos vimos que les dieron gusto en todo lo que pudieron. Tanto gusto les dieron que incluso el tema costó cuartos y salidas abruptas de aquí y de allá. Harry quería hacer las cosas a su modo, intentar domeñar a la prensa, una oficina propia, una casa alejada de Londres y sus asuntos/labores separados de los de su hermano. A todo se le dijo que sí, aunque las decisiones supusieran habladurías y dramas varios, y aún así no le bastó. Que no vengan manipulando la historia porque nadie les dejó abandonados en una esquina y haciéndoles comulgar con ruedas de molino. Hasta con lo de vetar ciertos medios tuvo que transigir Buckingham, algo gravísimo porque suponía incumplir un compromiso adoptado hacía años respecto a su política de comunicación.

Les mandaron a dos giras estupendas y la última la pifiaron con el famoso documental en el que se mostraban cabreados y medio moqueando, confirmando las habladurías y que la relación entre hermanos no era buena y reviviendo de nuevo el fantasma de Diana. Si Guillermo no hubiese aguantado carros y carretas de porquería desde que es niño y hubiese cogido las de Villadiego, ahora mismo no habría futuro para los Windsor. Lo mismo puedo decir de Catalina. Los comienzos son difíciles, pero uno no debe hincar la rodilla salvo para que su abuela le nombre caballero de alguna orden. Y Harry hincó la rodilla, con la prensa y con su mujer. Ahora todo está más tranquilito, básicamente porque no aparecen en nigún sitio, pero están tirando a la basura una proyección adquirida y una posibilidad de hacer cosas grandes (deseo que han expresado siempre), del que seguramente se arrepentirán. Pasarán a la historia como los que dejaron tirados a una familia y a una institución en el peor de los momentos, viviendo a costa de papá y de amigos prestamistas de casas. Y mejor no opino lo que me parece que hayan preferido vivir en un país gobernado por Trump.

El libro, igualmente, aunque intente enfocar todo en el acoso de la prensa, los miedos y los traumas, no aclara ni aclarará cómo puede ser que de un plumazo tengan como enemigos a la mayoría de medios británicos (algunos muy serios y nada sensacionalistas) y como poco amigos a un hermano y a un padre. La abuela se ve que se libra de esto, aunque suelten que les prohibieron verla desde su marcha a Canadá. Si tu abuela te quiere ver, te ve. Nadie le impide a la Reina de Inglaterra verte salvo que entiendan que estás obrando mal y de forma poco confiable. Lilibet será lo que quieran, pero ha dado muestras de ser la hija, hermana, madre y abuela menos metomentodo que una pueda cruzarse en esta vida. No te va a intentar convencer, te va a intentar comprender y ni por esas ha tenido consideración el nene.

De hecho, el libro muestra o mostraría a las claras cómo los Sussex estuvieron maniobrando por detrás, a espaldas de palacio, de Lilibet, de Carlos y de Guillermo su espantá. Eso les deja en muy mal lugar, más cuando Buckingham se empeñó en ocultar y maquillar semejante abrupta salida. Como siempre, los palacios nos intentan edulcorar la verdad. La cruda realidad fue que pretendían imponer una última cosa: seguir siendo royals en ejercicio pero a su manera. Lo que viene siendo crear una Casa o institución paralela, con sus normas, modos, costumbres y dinero. Menos mal que Buckingham supo ver lo peligroso que era eso y la determinación fue "o dentro o fuera".

Feo, muy feo eso de largarse a Canadá, no pasar las últimas Navidades con la familia, empezar a comprar dominios y registrar marcas como si de una empresa se tratase, publicar una especie de decálogo en una web creada para formalizar lo que iba a ser la nueva Casa y regresar a Londres para darle a la familia todo esto impuesto. ¿Qué pretendían? ¿Qué les dijeran que sí, una vez más, después de maniobrar todo esto sin conocimiento de la familia? Traición se le llama a eso. El peón de la Reina poniendo piedras en el camino y causando problemas sin necesidad. Muy distinto sería si realmente la salido hubiese sido planeada, consensuada y tratada como un "no puedo más, me voy". Pero no fue así, el libro lo confirma.

Y lo de robar protagonismo y que se maniobrara en palacio para que eso no sucediese... Bajemos de la nube que el testarazo puede ser de campeonato. El protagonismo dura lo que tarda en crecer la nueva generación. No era mayor ni menor que el de los Cambridge, cada uno en su papel. Los sosos e institucionales Cambridge con los chispeantes y modernos Sussex. Sin más. Eran la novedad y terminaron derivando en escándalo y mal rollo, pero no dejan de ser los segundones. El protagonismo derivó en cambios de casa, baby showers, polémicas por digo una cosa y hago la contraria, personal renunciando a puestos, salidas de fundaciones, separación de despachos, actitudes de celebrity y quejas y más quejas. ¿Cómo no va a estar Guillermo molesto tal y como sugieren las filtraciones del libro? No se hace esto, no es el modo.

Que empiecen a hacer autocrítica porque así no se avanza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Jul 2020 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 11:14
Mensajes: 498
Muy de acuerdo con lo que dice Clara. Yo sobre todo veo un problema de ego y de no querer darse cuenta que el futuro de la monarquía británica es el príncipe Guillermo y no ellos, el futuro rey es su hermano y por lo tanto ellos nunca podrán tener el protagonismo dentro de la institución. Y eso parece que les molestaba a los duques de Sussex...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 27 Jul 2020 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 16:09
Mensajes: 2810
Ubicación: España
Es que hay más de un "York" en esa familia real :XD: :XD: :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 27 Jul 2020 15:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 1848
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Los Sussex la pueden edulcorar como quieran pero no resisten un archivo, son tal para cual. Él sólo quiere llorar por cosas que pasaron hace 20 años y ella entrar a círculos que sus capacidades actorales jamás le habrían permitido. Qué les aproveche y cosechen lo que han sembrado, ya generan más rispideces que los Michael of Kent y hay que hacer mucho mérito para logra eso... :thumbdown:

_________________
"Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".


Última edición por Konradin el 28 Jul 2020 13:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 27 Jul 2020 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1832
Ubicación: Santiago, Chile
Cuando uno creía que Meghan y Harry habían llegado a la cumbre de la estupidez, vienen y se superan y siguen creando formas nuevas de ser más egoístas y poco capaces de captar y entender su realidad.
Pensaron que este libro sería valioso para conocer su lado de la historia, y ahora al conocer ese lado, queda absolutamente demostrado que son un caso perdido y que no entienden nada.
Ellos filtraron todo lo que pudieron a los escritores de este libro y ahora se lavan las manos y dicen que no colaboraron. Sabiendo que son adictos a demandar a medio mundo, si lo que dicen fuera verdad, lo lógico sería que demandaran a los autores, pero obviamente no lo harán.
En resumen, lo que dice el libro, es que ellos no fueron bien recibidos por culpa de que eran demasiado populares y queridos, y que esto podría eclipsar a los herederos. Obviamente también por culpa del racismo desmedido de los ingleses. Además William y Kate fueron absolutamente crueles, ya que por ejemplo una vez Kate no invitó a Meghan a salir de compras de pura maldad. Respecto a su salida de la familia real, ellos avisaron por email y querían una respuesta inmediata y como esto no se estaba cumpliendo, pensaron en emboscar a la Reina :lmao:

Según ellos, fueron saboteados, la Casa Real pretendía que ellos adaptaran su agenda siguiendo un lineamiento general, y que Carlos y William fueran prioritarios (solamente por maldad, no porque exista un sistema de jerarquía establecido). Entonces, ¿cómo pretendían que los increíblemente populares Meghan y Harry no hicieran lo que quisieran? A estas pobres víctimas inocentes no les quedó más remedio que huir a América a vivir en mansiones prestadas, como una persona normal. Y ante los ataques de la malvada prensa británica que odiaba a Meghan por su origen étnico, tomaron la determinación de ir a vivir a un país que respeta la privacidad y en el que el racismo no existe :lmao:

El plazo que dio la Reina de un año, debió ser de 6 meses, si esperamos al año, probablemente les terminen quitando todo, no solamente la opción de volver a ser miembros estables de la familia.

Nunca comprenderé cómo Harry no entendió, o no le explicaron el funcionamiento de las jerarquías. No entiendo cómo él y Meghan quedaron tan heridos al comprender que la familia real no era un concurso de popularidad, y que nunca tuvieron opción de que se corriera la línea de sucesión por ser el más querido por la Reina. De todas maneras si hubiese sido un concurso de popularidad, tampoco habrían ganado, son absolutamente repudiados por el pueblo británico. Ya no podrán volver jamás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 27 Jul 2020 21:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 18:57
Mensajes: 17118
Ubicación: España
Viven en una realidad paralela muy difícil de explicar. Y sí, si creían que el librito iba a granjearles más comprensión o empatía, parece que están obteniendo el efecto contrario. No solo por lo que se cuenta y cómo se cuenta, sino por el momento que estamos viviendo. Es de una frivolidad que abruma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 27 Jul 2020 22:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1832
Ubicación: Santiago, Chile
Cressida Bonas se casó en una ceremonia privada con su prometido Harry Wentworth-Stanley.

Su hermano Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, divulgó esta fotografía.

Imagen

Esta foto es de mayo cuando Cressida bromeó con que debieron posponer la boda y que si todo fallara, se casaría de todas maneras en una Auto-Wed machine.

Imagen

Y esta foto es de cuando anunció su compromiso.

Imagen

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8563585/Prince-Harrys-ex-Cressida-Bonas-marries-Harry-Wentworth-Stanley-private-ceremony.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 28 Jul 2020 13:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 08:22
Mensajes: 1848
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
marce escribió:
(...)

Nunca comprenderé cómo Harry no entendió, o no le explicaron el funcionamiento de las jerarquías. No entiendo cómo él y Meghan quedaron tan heridos al comprender que la familia real no era un concurso de popularidad, y que nunca tuvieron opción de que se corriera la línea de sucesión por ser el más querido por la Reina. De todas maneras si hubiese sido un concurso de popularidad, tampoco habrían ganado, son absolutamente repudiados por el pueblo británico. Ya no podrán volver jamás.

Sabe y no le interesa, vemos pruebas de eso a diario, le perdonamos todas las idioteces que hizo de adolescente porque luego se enmendó y le ponía buena voluntad a los eventos que iba pero por favor no nos olvidemos los comentarios estúpidos en el medio de la guerra, las entrevistas, se ha mandado varias. Claramente iba a elegir a alguien peor que él. Dudo que les quiten el ducado o el HRH a él, ella comparte el rango del marido así que nada se puede hacer, en cuanto al pequeño niño con nombre de perro, lo lamento, está en manos de dos zopencos así que vayámonos preparando para lo que pueda salir de esa crianza. Esperemos que las nannies hagan un buen trabajo, si depende de los padres está hecho.

Harry era popular, sí, esa cosa campechana que ya perdió al sumarme al círculo jet settero de la mujer, eso ya no existe. Wills y Waity que tan rancios ellos comprobaron, una vez más, que llegar a tiempo, sonreir, interesarse realmente por los temas que te tocan, no siempre ir con prensa, es lo que vale y lo que el ciudadano de GB valora. Incluso tienen una relación muy sana con la prensa, obvio que hay amarillismo como en todos lados, pero con la normal no hubo casi choques lo cual no es poco, si Harry odia a la prensa, William ni les cuento...

Creo que veremos cada vez más escenas de este tipo. Una pena.

Cressida huyó a tiempo, ¡bien por ella! :thumbup:

_________________
"Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 30 Jul 2020 16:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1832
Ubicación: Santiago, Chile
Cumbre global virtual de Travalyst.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 04 Ago 2020 12:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 03:37
Mensajes: 1832
Ubicación: Santiago, Chile
Cumpleaños 39 de Meghan, la saludaron desde todas las cuentas oficiales de la Familia Real.







Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro