Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 06 Jul 2020 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7047
Yo pienso que poco podrán decir contra doña Sofía, basta ver los regalitos que hacia JC a su querida y que está mostraba en el hola o en fiestas en Rusia y las joyas que durante ese periodo usaba su esposa oficial. No hay color , doña Sofía con sus Quirós y la otra con pulsera de cientos miles de euros o las esmeraldas de la condesa espía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 07:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Contra la reina no tienen nada. Pero vamos, que Sofía es lo de menos. Que lo fuerte es que Juan Carlos es capaz de acabar con la monarquía ya para siempre, porque no habrá una tercera oportunidad...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 08:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2713
Insisto en lo mismo, la Reina Sofía tendría que haber puesto distancia con Juan Carlos hace mucho, ahora no sé si será tarde, pero su secretaría debería publicar un comunicado contundente dejando clara su postura: separación de "cuerpos y bienes" y desvinculación de todos los chanchullos de ese individuo que se ha cargado 40 años de jefatura de estado.

Y me da lo mismo que no haya delito, la imagen ya está por los suelos con lo que ha hecho, no vale la disculpa de que fue en la época de "inviolable", ni que no hubiera delinquido contra el fisco, es igual, lo que ha hecho en su vida privada, que es pública, ha sido bochornoso.

¿Cómo serán sus funerales? No imagino unos funerales de estado con realeza y políticos ¡Qué pena! ¡Qué vergüenza! Aun peor que su abuelo y su padre, que ya era difícil de superar. Al final tendrán que enterrarle de tapadillo. Claro que con la poca dignidad que están demostrando, son capaces de hacerle solemnes y oficiales funerales con viuda e hijos desconsolados para seguir dando una imagen que resulta ridícula :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 09:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3723
jabo escribió:
Yo pienso que poco podrán decir contra doña Sofía, basta ver los regalitos que hacia JC a su querida y que está mostraba en el hola o en fiestas en Rusia y las joyas que durante ese periodo usaba su esposa oficial. No hay color , doña Sofía con sus Quirós y la otra con pulsera de cientos miles de euros o las esmeraldas de la condesa espía.

Doña Sofía no solo tiene las Quirós...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 11:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7047
Doña Sofía no solo tiene las Quirós...[/quote]

Me refiero a que en los años que ha durado Corinna a doña Sofía pocas piezas nuevas se le han visto y prácticamente todas de la casa asturiana. No piezas de cientos de miles de euros como la otra. Es un ejemplo de cómo se las gasta JC. A su querida millones y todo lo que haga falta y a su esposa lo justo.
Espero haberme explicado mejor...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 12:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1015
carb escribió:
Claro que con la poca dignidad que están demostrando, son capaces de hacerle solemnes y oficiales funerales con viuda e hijos desconsolados para seguir dando una imagen que resulta ridícula :thumbdown:


Esta parte no la entendí, cuando hablas de poca dignidad pienso que estás hablando de la casa Real y sobre todo de el Rey Felipe, y hasta ahora él se ha mantenido limpio de toda la basura de su padre. Si la infanta Elena llora(es la única que puede llorar) en el funeral de su padre no se le puede juzgar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2485
¿Desde cuándo un hijo no tiene derecho a llorar a un padre cuando este fallece? Son sus hijos, los tres, independientemente de si ha cometido o no algún presunto delito.

Y lo mismo opino respecto a lo de "hijos desconsolados", ¿en serio damos por sentado que el día que su padre falte no lo van sentir? ¿Son menos hijos y sufren menos por el hecho de que haya podido cometer o no un presunto delito?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 12:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Parece que se nos olvida toda la labor que el Rey Juan Carlos ha hecho...
Habrá cometido errores, presuntamente, y la ley está para juzgarlo, pero eso no nos puede hacer olvidar todos los aciertos de su reinado.

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7488
Paco.adra escribió:
Parece que se nos olvida toda la labor que el Rey Juan Carlos ha hecho...
Habrá cometido errores, presuntamente, y la ley está para juzgarlo, pero eso no nos puede hacer olvidar todos los aciertos de su reinado.


Paco yo estoy de acuerdo contigo y yo no voy a dejar de estar a su lado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 13:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1015
Cuando escribí que Elena es la única que puede llorar lo que trataba de decir que es la yo creo que lloré.

Sr. Paco, es que al Rey lo pueden juzgar por la democracia que él implementó en España y su despojó de todos los poderes heredados de franco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 13:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3723
Paco.adra escribió:
Parece que se nos olvida toda la labor que el Rey Juan Carlos ha hecho...
Habrá cometido errores, presuntamente, y la ley está para juzgarlo, pero eso no nos puede hacer olvidar todos los aciertos de su reinado.

No creo que se olviden cuando llegue el final de su vida. Habrá un balance, y como figura histórica más aún. Pero ahora se trata de un tema de actualidad, un tema fiscal, y un posible delito. Una cosa no interfiere con la otra, si no, cada vez que alguien vaya ante un tribunal habría que valorar el conjunto de su vida y no el asunto puntual...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3723
Kas escribió:

Sr. Paco, es que al Rey lo pueden juzgar por la democracia que él implementó en España y su despojó de todos los poderes heredados de franco


Es que eso había que hacerlo, si no, España no tenía salida. Salvo los nostálgicos del búnker, todo el mundo dentro del franquismo lo tenía claro. España tenía que entrar en la CEE, y para eso había que ser una democracia.

Si el cuestionamiento de la Transición no es ése.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad