Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 507 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 43  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 01 Jul 2020 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
jabo escribió:
Ana María es espectacular una dama muy bella.
Lo de la cirugía estética es muy peligroso mucha gente no sabe parar y se deforman.

Sylvia es un buen ejemplo de lo que pasa cuando alguien se deforma, una pena.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 01 Jul 2020 17:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Míra que le tenéis mania. A mí me cae fenomenal y más desde que confirmó lo que se suponía.
No todos llegan a las bodas de plata con ganas de compartirlo como hacen ellos. Por suerte les va bien y tienen una buena vida. Feliz aniversario !!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 01 Jul 2020 18:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Un recuerdo de la boda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 01 Jul 2020 19:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Teniendo en cuenta que su vida es básicamente cuidar su imagen ... pues si, no es su mejor foto... a mi lo que “ ya se sabía” me da tanta pereza que me aburre hasta recordarlo... Zzz

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 01 Jul 2020 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Ay Jabo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 03 Jul 2020 11:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Yo pienso y puedo equivocarme, que su vida no es cuidar su imagen. No vive de su imagen. Que tenga una cuenta en Instagram no implica que eso sea su razón de vivir. Tiene una vida privilegiada por la fortuna familiar, un trabajo y unas relaciones sociales que gusta de compartir en redes sociales. Por lo que veo en su cuenta es aficionada al arte moderno, decoración de interiores, alta costura, viajar, etc. Tiene una serie de valores que me gustan como el amor por los suyos, respeto a los mayores, la buena educación, etc. A mí me parece muy entretenida, supongo que a otros les aburre, a otros les produce envidia, etc, etc. Nadie puede gustar a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 03 Jul 2020 17:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
jabo escribió:
Yo pienso y puedo equivocarme, que su vida no es cuidar su imagen. No vive de su imagen. Que tenga una cuenta en Instagram no implica que eso sea su razón de vivir. Tiene una vida privilegiada por la fortuna familiar, un trabajo y unas relaciones sociales que gusta de compartir en redes sociales. Por lo que veo en su cuenta es aficionada al arte moderno, decoración de interiores, alta costura, viajar, etc. Tiene una serie de valores que me gustan como el amor por los suyos, respeto a los mayores, la buena educación, etc. A mí me parece muy entretenida, supongo que a otros les aburre, a otros les produce envidia, etc, etc. Nadie puede gustar a todos.


Así es, puede parecer frívola, presumida, y lo será, pero no molesta a nadie, es rica, son guapos, viven bien, lo disfrutan y lo lucen, ¿un poco de vanidad? Claro que sí, pero siguen sin molestar a nadie. Creo que lo que genera fundamentalmente es envidia, y no sana :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 07 Jul 2020 12:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Mi amigo ANDREAS MEGOS, seguidor entusiasta de la casa real griega y muy conocedor de su actualidad e historia, ha publicado esto que me parece muy interesante

Vehículos de la familia real griega: su puesta en marcha ha comenzado por el mantenimiento.
Después de un largo período de inactividad, los vehículos de la Familia Real se trasladaron a la nueva zona de almacenamiento, recientemente creada dentro de la Royal Tatoiou Estate.
El Departamento de Mantenimiento de Monumentos Antiguos y Modernos comenzó a implementar el plan de transferencia como una continuación del Estudio Marco para su Protección y Mantenimiento, aprobado recientemente por el Consejo Central de Monumentos Modernos. El transporte tendrá lugar en el próximo período, para el cual, principalmente, se toman medidas de rescate necesarias para eliminar el polvo y otros contaminantes después de casi dos décadas.

Los vehículos se transportan a una nueva zona con las condiciones de almacenamiento, seguridad y protección adecuadas, con el fin de evaluar mejor su estado y continuar los trabajos de mantenimiento necesarios. Su transporte se realizó con la atención adecuada a la especificidad de los vehículos como los primeros artículos de la especie declarados Mobile Newspaper Monumentos en Grecia, su valor de coleccion y su carácter histórico.


Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 07 Jul 2020 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
MG, modelo TD de 1952. Este es un vehículo deportivo de dos plazas liberado en un número limitado (30.000 vehículos en todo el mundo)



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 07 Jul 2020 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Rolls-Royce Silver Cloud 3, construcción 1965. Esta es una limusina convertible, azul oscuro con techo blanco.

Detalle del ¿anagrama? (No encuentro la palabra apropiada)


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 07 Jul 2020 13:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Que hayan dejado todo esto, tanto tiempo, con lo que cuesta restaurar monumentos u objetos históricos... No me lo explico. Es que ni los ayatolás con los Pahlavi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: GRECIA (II)
NotaPublicado: 10 Jul 2020 09:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
De nuevo cito a ANDREAS MEGOS, gran conocedor de la Familia real griega que ha subido esto

Dos raras fotos oficiales del sucesor Pavlos y la princesa sucesora Frederica, finales de 1930, por el famoso fotógrafo griego Elli Sougioultzoultzoglou-Seraidaris, más conocida como Nelly's.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 507 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 43  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad