Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 29 Jun 2020 22:27 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Me hace gracia, en Canarias les acompañó como ministra de jornada Carolina Darías, que es de Las Palmas, hoy en Sevilla, la ministra sevillana María Jesús Montero y en Córdoba la vicepresidenta Carmen Calvo, que es de Cabra, en la provincia de Córdoba. Veremos si en las otras visitas está semana les acompañan ministros locales.

Es cierto que en Palma fue con ellos la ministra de Comercio y Turismo, Reyes Maroto que es de Medina del Campo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 29 Jun 2020 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Click para -->:
Febe escribió:
Kas escribió:
El Rey necesita que lo guíen cuando se viste informal, si no me gustó cómo combino la guayabera de temprano, tengo que decir que bote esa camisa de rayas de la época de mi abuelo


A lo mejor sudó mucho y alguien se la prestó...


O se había manchado su guayabera durante el almuerzo (o comida).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 29 Jun 2020 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Joaquin escribió:
Me hace gracia, en Canarias les acompañó como ministra de jornada Carolina Darías, que es de Las Palmas, hoy en Sevilla, la ministra sevillana María Jesús Montero y en Córdoba la vicepresidenta Carmen Calvo, que es de Cabra, en la provincia de Córdoba. Veremos si en las otras visitas está semana les acompañan ministros locales.

Es cierto que en Palma fue con ellos la ministra de Comercio y Turismo, Reyes Maroto que es de Medina del Campo...


No habrá ministros de Baleares...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 29 Jun 2020 22:39 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Lo estaba comprobando y no hay ministros baleares

Tenemos cuatro madrileños
Un catalán
Dos gallegas
Un riojano
Dos castellano manchegos
Cuatro andaluces
Una canaria
Tres vascos
Dos castellano leonesas
Y Cuatro valencianos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 29 Jun 2020 23:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Pues si... alguien le debería decir que esos pantalones de 40 pinzas color ( mejor no digo como defino yo ese color) y los bajos de 25 de ancho hace unos 25 años que dejaron de usarse... eso por no entrar en la ranciedad de la guayabera...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 29 Jun 2020 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
"Color embeleso" es lo que dice mi abuelo cuando ve uno de esos colores que no sabe o no quiere definir :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 30 Jun 2020 00:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues yo insisto el rey Felipe con un pantalón de lino y una camisa de lino y unas buenas alpargatas iría bien arreglado y fresco. No entiendo porque no lo hace.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 30 Jun 2020 10:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Con haberse vestido como el presidente andaluz, en tonos más claros... Alpargatas no le veo en esta visita, aunque sí otro tipo de zapatos.

La verdad es que Felipe, cuando viste arreglado pero informal, no saca lo mejor de sí. En fin, a lo mejor a él le gusta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 30 Jun 2020 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Iselen escribió:
"Color embeleso" es lo que dice mi abuelo cuando ve uno de esos colores que no sabe o no quiere definir :lol: :lol: :lol: :lol:


Me encanta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 30 Jun 2020 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Febe escribió:
Con haberse vestido como el presidente andaluz, en tonos más claros... Alpargatas no le veo en esta visita, aunque sí otro tipo de zapatos.

La verdad es que Felipe, cuando viste arreglado pero informal, no saca lo mejor de sí. En fin, a lo mejor a él le gusta...


Este artículo habla de un cambio en el dress code a lo largo de la visita a Sevilla.
https://www.google.com/amp/s/www.diario ... 3.amp.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 30 Jun 2020 12:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El Rey reabre la frontera con Portugal donde hace siglos se produjo un importante intercambio de Princesas

Este 1 de julio el Rey reabrirá la frontera de Portugal tras la pandemia del Covid junto al presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, y los jefes de gobierno de ambos países, Pedro Sánchez y António Costa. La ceremonia se celebrará en la frontera del río Caya, un lugar cargado de simbolismo para las relaciones bilaterales. Allí tuvo lugar hace casi tres siglos un intercambio de Princesas previo a dos bodas de Estado que pusieron fin a casi 90 años de enemistad entre los dos reinos vecinos y convirtieron a una Infanta de España en Reina de Portugal y a una Infanta portuguesa en Reina de España, según relata el historiador Andrés Merino Thomas.

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 30 Jun 2020 13:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
Febe escribió:
Kas escribió:
El Rey necesita que lo guíen cuando se viste informal, si no me gustó cómo combino la guayabera de temprano, tengo que decir que bote esa camisa de rayas de la época de mi abuelo


A lo mejor sudó mucho y alguien se la prestó...


El Rey llegó a Sevilla con guayabera o sahariana (como se la llama en mi tierra: Andalucía), pero a mediodía, para el encuentro con los empresarios se cambió por esa camisa con chaqueta oscura (creo que azul).
A su llegada a Córdoba, lo que hizo fue quitarse la chaqueta.

Y para los que crean que la guayabera (o sahariana) es una cosa rancia, solo tienen que darse una vuelta por algunas tiendas y verán que de cara al verano hay modelos preciosos con diferentes colores (Mango, El Corte Inglés, Alvaro Moreno, etc).

Y para muestra, un botón:

Imagen
Guayabera de lino (Mango)

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 28  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad