Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 24 Jun 2020 19:58 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 802
Ubicación: ESPAÑA
Verificar cuentas está suspendido de momento.
Clara escribió:
deste escribió:
Quizás una opción pudiera ser donde aparece la descripción de la cuenta de Twitter de Foro Dinastías, escribir que se vincula la cuenta "el nombre de la cuenta" que se va a dedicar a desmentir los bulos... Y en la nueva cuenta, escribir la relación con Foro Dinastías.

La verdad es que ambos argumentos son buenos.


Hay que hablar con Admin, no vaya a ser que estemos derrapando demasiado. :XD: A mi las dos opciones me parecen geniales. Mejor no se ha podido hacer estos días. Súper efectivo.

El tema seguridad también se arregla verificando cuentas (tics azules). Eso se ve que protege bastante de cara a reportes masivos e indiscriminados, pero no sé cómo se obtiene y qué requisitos ponen.


Esta parte no la entiendo bien, ¿Que se supone que tiene que hacer el admin para que yo pueda estudiar el tema?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 24 Jun 2020 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1871
Ubicación: Oviedo
Lo de la verificación yo diría que es bastante imposible, hace unos años una amiga mía tenía un foro con muchísimo movimiento de una serie de tv, solicitó la verificación de las cuentas de twitter y de Facebook del foro, ambos le repondieron que no cumplia con los requisitos necesarios pero tampoco le explicaron la razón, supongo que porque no era ni empresa, ni persona pública, y su contenido estaba basado en algo con derechos de autor de los cuales obviamente no era la propietaria. Pero por intentarlo que no quede, al ser un foro sobre realeza con contenido propio igual si aceptan.

En otro orden de cosas ... ¡Qué tiemble Peñafiel! :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 24 Jun 2020 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Pues vaya rollo. Lo de verificar cuentas antes era importantísimo, sobre todo si se publicaba material propio, de investigación. Y si iban los heaters o indignados de turno a reclamar reportando la cuenta, Twitter la protegía, por el usuario y por el contenido.

Si los aficionados al fútbol han tumbado cuentas de peñas por criticar, sin irse de madre, al equipo contrario. Van en masa, reportan y cuenta suspendida.

admin escribió:
Esta parte no la entiendo bien, ¿Que se supone que tiene que hacer el admin para que yo pueda estudiar el tema?


Si iniciamos una sección nueva a lo "desmontando bulos reales" en el Twitter del foro o alguien crea una nueva cuenta experimental para ver qué pasa.

Hay una cantidad de bulos presentes y pasados, históricos, joyeriles, peñafieleros... Hay material para hilos e hilos. Eso sí, hay que tener tiempo para ello. A ver, a ver...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 24 Jun 2020 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Abr 2013 17:10
Mensajes: 1051
Yo opino qué debemos darle más visibilidad a la cuenta de twitter actual, ser más dinámicos con ella, Sabba hace una labor magnifica pero creo qué fallamos en algunos puntos que son importantes a la hora de hacerla una red social más efectiva para tener más seguidores y ser más visibles.

Utilizar las tendencias, los temas que estén más en movimiento, podemos ser más visibles con los hashtags y las menciones (@) a ciertas personas, dependiendo del tema que tratemos se etiquetan a ciertas personas que tengan relación, jugar más con los seguidores, siempre decimos que admiramos el trabajo al CM pues entonces empezar a tomarlos a ellos por ejemplo y ser más didácticos con RT y me gustas.

Lo más importante twittear a diario, pero no porque damos RT de artículos o noticias, sino porque damos información de nuestro foro constantemente. Me encantaría tener el otro twitter del qué estábamos hablando ayer, los dos se pueden enlazar perfectamente, con RT, recomendaciones, no es una competencia, todos aquí somos un equipo, de igual manera lo podemos hacer con Twitter y hasta con Instagram.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 01:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1015
Se puede hacer una vez a la semana desmintiendo Bulos y explicando hechos reales, con fotos y datos comprobables, y si quieren hacer algo diaria pueden hacer curiosidades pero para todo esto se tiene que tener muchooooo tiempo, muchos community manager tienen una agenda de publicación con fechas importantes, en nuestro caso se puede hacer un hilo con lo que valla a públicar donde todos podamos dar ideas, imágenes e informacion, luego de hace un resumen y se pública.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 08:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Todo eso que estáis sugiriendo es una trabajera de padre y muy señor mío. ¿Quién se ofrecería para hacerlo? ¿Hay realmente tantos bulos -del nivel del que nos ocupa en estos momentos- como para montar este operativo?

Seamos realistas, aclarar que Juliana de Holanda no llevaba la tiara Van Buren en la recepción al cuerpo diplomático de 1953, sino la Hofdoorn, no es algo que vaya a abrir ningún telediario. Ni desmentir las "inexactitudes" de Peñafiel de 2008 o lo que dijeron cuatro chismosos gritones en el programa televisivo basura de turno el mes pasado.

En esta ocasión nos han hecho caso (un diario digital que ni nos cita) porque el asunto es gordo y se enmarca en una situación política muy concreta, pero resignémonos a que un foro de frikis -a mucha honra- de lo royal no va a atraer nunca a miles de seguidores. Como mucho a trolls que se rían en nuestra cara, si es que consideran que merece la pena invertir ese tiempo.

Por eso digo que nuestra humilde cuenta de Twitter es más que suficiente, dado el tiempo disponible para mantenerla y la relación esfuerzo-resultados que obtendríamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 08:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Gracias Octavius, eres la voz de la sensatez. Desde luego yo no contemplo dedicar esa clase de tiempo a la cuenta de Twitter. Como el resto, estoy aquí por hobby pero tengo una vida al margen de Dinastías. Desde mi experiencia, la clase de esfuerzo que pedís, como bien dice Octavius, no revierte en ningún beneficio de ninguna clase más allá de tener unos pocos likes. Lo nuestro es testimonial, cuando hay algo como esto último, invertimos un poco más, y para mí ya. Twitter no da más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 09:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Gracias Octavius, eres la voz de la sensatez. Desde luego yo no contemplo dedicar esa clase de tiempo a la cuenta de Twitter. Como el resto, estoy aquí por hobby pero tengo una vida al margen de Dinastías. Desde mi experiencia, la clase de esfuerzo que pedís, como bien dice Octavius, no revierte en ningún beneficio de ninguna clase más allá de tener unos pocos likes. Lo nuestro es testimonial, cuando hay algo como esto último, invertimos un poco más, y para mí ya. Twitter no da más.


Totalmente de acuerdo, contigo y con Sir Octavius.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 11:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19769
Ubicación: España
Por eso sugerí desde el principio que, si alguien tenía mucho interés y se había enfrascado con el tema, podía crearse una cuenta particular para tal fin y no recurrir a la del foro. No se puede estar continuamente pidiendo que se publique o modifique algo, o que esto se haga así o asá. Por carga de trabajo y por seguridad. Nada más faltaría crear más problemas o soliviantar a haters.

Era un rollo a lo que hace Roger Bastida y tantos otros que beben mucho de las fuentes de los foros de realeza, pero siempre obteniendo permiso para publicar cualquier información. Es decir, que quede claro que sale de este lugar.

Salvo buscar en hemerotecas, fototecas y ordenar la información, yo poco más puedo hacer. Era una idea nada más, vistos los tiempos que se avecinan y el nivel de información que se está manejando. No pretendía pedir semejante esfuerzo a nadie ni ser imprudente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 12:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Bueno, no pasa nada. Se puede seguir desde el twitter del Foro, poco a poco y abarcando lo que se pueda :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 13:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Para mí una cosa muy buena, gracias a todos, es que cuando se decida alguna aclaración importante como se ha hecho ahora, se prepara aquí el material del tuit y entonces voy yo y hago un hilo. Tantas veces como haga falta. Para mí es lo perfecto.

Podemos tener un hilo en el foro exclusivo para eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DESMONTANDO LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL
NotaPublicado: 25 Jun 2020 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2485
Es una buena idea, de paso aprovecho para agradecerte el tiempo que le dedicas a la cuenta de twitter :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad