Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 01 May 2020 18:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 17 May 2020 01:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Imagen

Hijos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 23 May 2020 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 30 May 2020 17:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Imagen

Imagen

Duque de Borgoña, duque de Berry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 May 2020 19:03 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sin ánimo de ofenderle ni mucho menos, estoy por asegurar que a este chico le faltan unas cuantas luces...

https://twnews.es/es-news/luis-alfonso-de-borbon-lamenta-el-destrozo-de-la-estatua-de-un-antepasado-en-ee-uu-y-las-redes-se-mofan-de-el

Trasfondo: muerte de George Floyd que vuelve a poner de relieve toda la problemática de la violencia policial en USA y específicamente la violencia policial ejercida sobre determinados colectivos raciales, siempre mucho más expuestos. Surge de nuevo el grito del Black Lives Matter y se producen algaradas, con sus dosis de violencia desatada, en distintas ciudades. Arde USA.

Y este chico se preocupa por la mano de la estatua de Louis XVI en Louisville.

Dí que sí, mocito recio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 May 2020 19:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Menos luces que un barco pirata y así le va.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 May 2020 19:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Clara escribió:
Menos luces que un barco pirata y así le va.


Por suerte (y buen cálculo, me imagino) ha topado con una rica esposa................ :whistling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 May 2020 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Si es que el pobre, cada vez que habla, sube el pan...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 31 May 2020 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
No me gusta Trump, Bolsonaro o Maduro, me repelen completamente, pero tienen sus cargos, es algo innegable, si hablo de la república norteamericana, obviamente esta incluido el presidente, sea o no apto, me da lo mismo son quienes son.

Lo mismo con las monarquías, los soberanos son ellos, sean mejores o peores, si suceden cosas como las que hacían Paola y Alberto en su momento, si Joaquin de Bélgica se va a Córdoba, si un zar comete imbecilidades, si Juan Carlos se va África a cazar elefantes, que si Letizia se pone delante para que Sofia no se saque fotos con las nietas, que si Ernesto de Hannover se le ocurre orinar en una Exposición, no dejan de ser lo que son

Victor Manuel de Italia, cuando cometió ese crimen, los Hannover cuando se hacen nazis, Bernardo de Lippe robando, lo de la infanta Cristina etc etc etc, son lo que son, no entiendo ese absurdo pensar que las monarquías son los vecinos de pueblo, donde todos son moralistas visten y se comportan en forma adecuada tan aburguesados, con sus trajecitos impecables, como si fueran los Kennedy.

Orleans anterior hablaba que solo dejaría odio, el hijo hablaba disparates ¿quien soy yo para decir que deben o no deben decir los de las casas reales, si no pertenezco a ellos? soy un simple burgués, con comportamientos burgueses, con mas liberalidades, y estudio sobre ellos

Si Luis Alfonso dice tal o cual, es su problema, no el mio, sigue siendo el primer Capeto, eso es indiscutible, su actuar o decir, es algo que no me va ni me viene, la historia se estudia, se puede opinar, pero no subirse a un pedestal a decir esto debe ser, esto otro no.

Si Harry se quiere ir a Hollywood, ¿que mas da? es un personaje como muchos en la historia de las monarquías europeas, que cometen idioteces, como una Carlota de Brunswick con su amante fuera de Westmister gritando mientras su marido Jorge IV se coronaba, etc etc etc, me resulta incomprensible que burgueses digan que deben hacer las casas reales, ellos verán que hacen o como resuelven esos inconvenientes y se verán los resultados.

Entiendo que es un foro de monarquías, donde se estudia o discute temas, pero no creí que fuera un palco de jueces de las coronas diciendo como se han de comportar miembros de casas reales.

No puedo juzgar a nadie desde mi vida a otras clases, donde han habido segundas familias, homosexuales obligados a casarse, reinas con hijos de quienes se les cruza, disparates hablados por unos y otros, no se me suben tanto los aires, como para darme esas infulas de lo que no soy

Si veo la monarquía, la veo tal cual es, son lo que son, NO LO QUE YO QUISIERA QUE FUERAN

Ojala Harry se haga actor de películas de segunda, habría tema para escándalos en los foros, será divertido leer eso, o Luis Alfonso cuando sea duque de Franco, quiera dar un golpe de estado, como su bisabuelo Alfonso XIII, con Primo de Rivera, seria mas tema.

Me gustar el foro por aportes, como lo que hacían o dejaban de hacer, es interesante, algunos siguen sus reglas añoran tiempos como los de dictadores como Franco, hablo de Luis Alfonso, otros que viven cobrando para asistir a fiestas, como Dimitri de Yugoeslavia o su tia Isabel, otros se comportan como burgueses, moralistas etc etc y otros SABEN QUE YA NO VOLVERAN LAS CORONAS Y QUIEREN SUS VIDAS NORMALES, los de Grecia, las niñas quieren ser actrices, se adecuan a los tiempos, no pueden vivir pegados a otros tiempos, el mundo avanza, no se queda pegado, cambia todo cambia, así como para nuestros abuelos era inadmisible que las mujeres tuviesen muchos novios, o sexo antes de casarse, o que hubiese homosexuales, hoy en día entramos a otros tiempos, si nos adaptamos a eso, debemos entender que los miembros de casas reales igual, esto lo digo por Harry, los de Grecia y otros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 01 Jun 2020 09:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
No entiendo el mensaje anterior. La verdad es que le he dedicado 6 segundos o menos después de leerlo. Creo que está desubicado.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 01 Jun 2020 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2018 13:52
Mensajes: 217
Yo tampoco entiendo el mensaje de Pedroro.
Seré una simple burguesa, pero Luis Alfonso me parece un cavernícola de Atapuerca que conserva la misma mentalidad que sus antepasados congéneres y en un foro de la realeza, aunque carezca de rancio abolengo, lo diré hasta el cansancio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luis Alfonso de Borbón y Familia.
NotaPublicado: 01 Jun 2020 14:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Pues mira, en la Castilla medieval se lo decían a los reyes bien clarito desde el primer día parafraseando a San Isidoro de Sevilla, primer español: rex eris si recte facies, si non facias, non eris. Lo que viene a querer decir que tu linaje te garantiza el derecho al trono, no la permanencia en él ni el respeto de tus súbditos. Serán tus obras y palabras las que lo hagan, aclimatándose a las necesidades, derechos y forma de vida de tu pueblo, del que eres primer responsable.
Hace doscientos años que los Borbones que Luis Alfonso representa perdieron el trono de Francia, casi otros tantos que sus primos los Borbón-Parma y Dos Sicilias lo hicieron en Italia. Ni una sola de esas familias podrá regresar jamás y ellos lo saben, entre otras cosas por perlas como las que saca por su boquita de piñón LA, al igual que otros antes que él.
Con la que está cayendo en EEUU vienes a lamentarte por un brazo de una estatua. No te da para más, LA, de verdad que no te da para más.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 403 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad