Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 102  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 01 Abr 2020 18:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El Rey tuvo hoy una reunión por vídeo con Fredrik Persson, el presidente dla Confederación de la Empresa Sueca.

https://www.kungahuset.se/kalender.4.7c ... %2F04%2F01


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 02 Abr 2020 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El rey tuvo hoy una reunión por vídeo conferencia con Ibrahim Baylan, el Ministro de Negocios, Industria e Innovación.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 9661c.html

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 03 Abr 2020 16:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Acaban de comunicar que el rey dará otro discurso este domingo

https://www.kungahuset.se/press/pressme ... 9750d.html

Con motivo de la pandemia del Covid-19, la Televisión de Suecia transmitirá "El discurso del Rey a Suecia" el domingo 5 de abril a las 19.20 en SVT1. El discurso se hará desde el Castillo de Stenhammar, en Södermanland, donde el Rey y la Reina han estado durante este tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 03 Abr 2020 16:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El rey dando otro discurso y volvieron a cambiar algunos actos de Victoria y Daniel a videoconferencias, me da que algo va a cambiar estos días en la forma de llevar las cosas en Suecia, por eso anuncian el discurso con tanta antelación.

Los últimos datos de Suecia dejan 6078 contagios y 333 muertes, en contagios pueden decir que están más o menos como Noruega, pero comparando las muertes tienen un número mucho más elevado que los demás paises escandinavos (56 Noruega, 20 Finlandia y 139 Dinamarca), me parece que no tienen una tasa de mortalidad tan alta sino muchos más casos sin identificar que sus vecinos, y pienso que ellos también se darían cuenta a estas alturas.

A la espera de algo nuevo, estos días parece que ya están empezando a ver las cosas como son, extendieron la prohibición de viajar al extranjero y de paso ya recomiendan a los suecos que estén en otros paises que vuelvan a casa lo antes posible, por lo que parece que cerraran fronteras. Ahora queda ver que tienen pensado hacer dentro, tienen en este momento 50 residencias de mayores con coronavirus, 250 infectados entre todas ellas y ya 50 fallecidos, el Primer Ministro dijo ayer que la curva subió más de lo esperado... normal que les pasara, se debían pensar que los demás paises no dejaban salir de casa por aburrimiento o algo por el estilo :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 03 Abr 2020 17:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Otros cometiendo los mismos errores... Alucino con la actitud negligente de los gobiernos que se creen que su país es una ínsula y jamás será afectada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 03 Abr 2020 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Ya, Clara, pero está claro que "tienen la suerte" a su favor....................


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 05 Abr 2020 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Discurso del rey

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 9851a.html

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 05 Abr 2020 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 05 Abr 2020 18:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... 98482.html

La semana que precede a la Pascua se llama comúnmente Semana Santa.

Hoy, Domingo de Ramos, marca el comienzo de esta semana solemne. Y en muchos lugares el ambiente es más solemne que nunca.

El COVID-19 tiene a Suecia y al mundo en sus manos. Las calles y plazas están vacías y tranquilas. La pandemia ha asestado un duro golpe a nuestras empresas, trabajadores y a la economía sueca, a la sociedad sueca en su conjunto.

Al mismo tiempo, en otras partes de nuestra sociedad, la semana que viene será casi tranquila. La movilización cívica está teniendo lugar. Pienso en particular en el sector de la salud. Allí, los empleados y voluntarios están trabajando ahora, juntos, para salvar tantas vidas como puedan.

Es una tarea enorme. Requiere coraje. Y requerirá resistencia. A todos los que participan en este trabajo vital, les ofrezco mi más sincero agradecimiento.

Dirigimos nuestros pensamientos a todos los que están trabajando para asegurar que el resto de Suecia siga funcionando, a pesar de las limitaciones de la situación y a pesar de los riesgos para su propia salud.

Y a aquellos que se aseguran de que las personas mayores reciban la atención que necesitan, que podamos comprar comida, que el transporte público siga funcionando, y todo lo demás que tan fácilmente damos por sentado - mi más sincero agradecimiento a todos ustedes.

Como mencioné, la Semana Santa nos lleva a la Pascua. Para mí, y para muchas personas de nuestro país, esta es una celebración importante y que esperamos con interés. Es una época en la que nos gusta viajar y quizás pasar tiempo con la familia y los amigos. Muchos van a la iglesia. Pero, esta Pascua, esto no será posible. Tenemos que aceptarlo. Tenemos que repensar, prepararnos para quedarnos en casa.

Podríamos sentirnos tristes por esto. Pero habrá más vacaciones de Pascua. Después de todo, para la mayoría de nosotros, esto requerirá sacrificios relativamente menores, especialmente si lo comparamos con caer gravemente enfermos o perder un amigo o miembro de nuestra familia.

Hoy, estoy pensando especialmente en todos los niños de nuestro país que ahora corren el riesgo de perder a sus abuelos. De perder la seguridad y la sabiduría que pueden ofrecerles.

Por su bien, debemos actuar de forma responsable y desinteresada. Todos en nuestro país tienen esta obligación. Todos y cada uno de nosotros. Todavía hay mucha incertidumbre. Pero una cosa es segura: recordaremos estos tiempos y los miraremos desde el futuro.

¿Pensaba en los demás? ¿O me puse a mí mismo en primer lugar? Tendremos que vivir con las decisiones que tomemos hoy, durante mucho tiempo. Tendrán un impacto en muchos.

La Pascua llegará pronto, la celebremos o no, creo que podemos aceptar su mensaje:

El viaje es largo y arduo. Pero al final, la luz triunfa sobre la oscuridad, y seremos capaces de sentir la esperanza de nuevo.

Dentro de unas semanas, tendré 74 años. Esa es una edad muy buena. Pero esto también significa que he experimentado muchas de las crisis que nuestro país ha soportado.

He visto cómo las crisis nos ayudan a reevaluar, a distinguir entre lo importante y lo que no lo es. Cómo el miedo se convierte en la comprensión de la gravedad del problema y cómo puede ser resuelto. Y si una cosa que he aprendido es esto: por muy profunda o prolongada que sea una crisis, finalmente siempre llegará a su fin.

Y cuando esto ocurra, todos nos beneficiaremos de la consideración y la fuerza que el pueblo sueco está demostrando ahora. Esta fuerza será un activo para nuestro país, en el futuro que estamos anhelando.

Ahora me queda desearles a ustedes y a todos en Suecia una agradable Pascua, a pesar de todo.

Y aunque sea difícil, recuerden: no están solos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 07 Abr 2020 06:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
El Rey habló por teléfono con el Primer Ministro para informarse sobre el trabajo del gobierno en la pandemia del Covid-19. ⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 15 Abr 2020 06:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
La reina envía un mensage a los padres, y adultos en general, a través de World Childhood Foundation

"Pienso en los niños en la situación especial en la que estamos ahora, los niños están aún más expuestos y vulnerables que de costumbre. Tal vez no por el coronavirus en sí, sino por sus consecuencias.
Me dirijo directamente a usted como adulto. Quiero pedirle que mire, que mire de verdad, a todos los niños que están en tu entorno. ¿Quizás el niño está expuesto a las preocupaciones de los adultos sobre un futuro incierto? ¿Tal vez el niño está sujeto a la violencia y el abuso doméstico? ¿Tal vez el niño es objeto de abuso o de acoso en Internet?
Pregúntele: "¿Cómo estás?" "¿Hay algo que te preocupe?" "¿Me lo dirías?" "Deberías saberlo, no estás solo." "¡Quiero ser un apoyo para ti!"
Un adulto seguro reduce el riesgo de que un niño se enferme. Tu apoyo es más importante ahora que nunca. Puedes marcar la diferencia no sólo en el momento, sino para toda la vida de un niño"



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARLOS XVI GUSTAVO Y SILVIA, REYES DE SUECIA
NotaPublicado: 17 Abr 2020 18:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 May 2011 17:16
Mensajes: 9395
Conferencia virtual con varias organizaciones de los derechos del niño con motivo de la pandemia covid-19.

https://www.kungahuset.se/kungafamiljen ... d5856.html

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 102  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad