Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1661 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 139  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 29 Mar 2020 19:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
El gesto de la reina Sofía para ayudar a los más desfavorecidos

Imagen

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002195402/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 30 Mar 2020 01:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Siempre solidaria y dando su apoyo a los que lo necesitan. Este es el motivo que me hizo fijarme en ella. Recuerdo cuando era un adolescente la carta de una madre de familia al periódico explicando que necesitaba una lavadora, la suya se había averiado y no tenía medios económicos para repararla. Se le ocurrió escribir a la reina Sofía y su secretaria se puso en contacto telefónico con la señora y le hicieron llegar una lavadora nueva. La señora escribía al periódico para agradecer la ayuda. Me quedó y me pareció ,en aquellos años tan cercanos al fin de la dictadura, un apoyo a los desfavorecidos que no tenían a quien acudir Creo que ya lo había comentado alguna vez aquí en el foro. Unos años después empezó con su fundación .
Así empecé admirarla. Y por mucho que pase y digan ;no voy a perder el respeto, admiración y cariño que se ha ganado en tantos años de servicio a España.


Última edición por jabo el 30 Mar 2020 12:04, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 30 Mar 2020 08:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2015 17:02
Mensajes: 111
Desde luego un muy buen primer recuerdo Jabo.

Yo creo que en general y se demuestra cada vez que acude a un acto, o a alguna ciudad la Reina Sofia tiene ganado el cariño de la gran mayoria de españoles que reconocen sus decadas de trabajo y dedicacion por España. La gente separa perfectamente los jueguecillos (y comisiones) de Don Juan Carlos de la Reina Sofia por muchos que algun medio o algun periodista le encante decir 4 tonterias de la Reina Sofia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 30 Mar 2020 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Es que el que intente mezclar, no tiene ni puñetera idea, con perdón, de como es el Rey JC. Era, ya no sé si estamos en condiciones de afirmar que es, un hombre al que absolutamente nadie podía pararle los pies. Lo sospechábamos, pero ya está, nos ha quedao claro. Daba igual que viniera Sabino, el primo Miguel -¿recordáis aquella conversación de principios de los 90 que se filtró?- recomendándole dajar a la Gayá, la Reina Sofía implorándole volver al redil o sus propios hijos afeándole sus amistades (dudo que se atrevieran). Era el típico machote que hacía de su capa un sayo. E intento ser benévola con él en el plano sentimental, porque quizás lo único que intentaba era ser feliz, plenamente feliz. Hasta ahí me quedo.

Atribuirle a la Reina Sofía el poder de frenarle o evitar que hicera su vida como quisiera... No, no es la mujer humillada la que tiene que hacer eso. No es su madre, no es su institutriz, no es Frau Sofía, la gobernanta de un chiquillo corto de entendederas.

Lástima que no pudiera, pero para nada era su papel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2020 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Sophie d’Espagne: dans la crise, le devoir avant tout

https://www.pointdevue.fr/familles-roya ... 14450.html

https://www.marie-claire.es/royal/artic ... 1585654868


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2020 11:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Los de Point de Vue la llaman La Reina de granito, me parece un buen sobrenombre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2020 19:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
La reina Sofía, figura alabada en la portada de 'Point de Vue' como ejemplo en plena crisis

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2533276/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 05 Abr 2020 10:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Imagen

¿Alguien sabe de que fecha es y a que acto corresponde esta imagen de la Reina Sofía con un "look" algo diferente al habitual? ;)

La imagen está posteada en noblesseetroyautes.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 06 Abr 2020 04:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Creo que en el hilo de los broches se habló de la ocasión en que se tomó esa foto. Es de los años 60 no recuerdo la fecha exacta y sino me equivoco era una gala en el teatro Real. Pero no me hagas mucho caso que podría ser el estreno de una película también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Abr 2020 11:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Gracias Jabo, buscaré por ahí ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Abr 2020 13:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2009 01:08
Mensajes: 2174
Ubicación: Córdoba (España)
carb escribió:
Imagen

¿Alguien sabe de que fecha es y a que acto corresponde esta imagen de la Reina Sofía con un "look" algo diferente al habitual? ;)

La imagen está posteada en noblesseetroyautes.com


Esa foto no es la original, esta está retocada... en la original la Reina Sofía llevaba su habitual peinado.

Creo no equivocarme, pero fue obra del amigo ManueSevilla.

_________________
http://tiarasyjoyasreales.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Abr 2020 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Paco.adra escribió:
carb escribió:
Imagen

¿Alguien sabe de que fecha es y a que acto corresponde esta imagen de la Reina Sofía con un "look" algo diferente al habitual? ;)

La imagen está posteada en noblesseetroyautes.com


Esa foto no es la original, esta está retocada... en la original la Reina Sofía llevaba su habitual peinado.

Creo no equivocarme, pero fue obra del amigo ManueSevilla.


Pues sí Paco, la verdad es que al fijarse bien se puede notar retoque alrededor de la oreja derecha ¡Este Manu y su arte! >:)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1661 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 139  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad