Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 24 Mar 2020 18:54 

A ver si hay suerte y nos lee también la Reina Sofía y sigue mis consejos :)) :)) >:)

NotaPublicado: 24 Mar 2020 19:38 

carb escribió:
A ver si hay suerte y nos lee también la Reina Sofía y sigue mis consejos :)) :)) >:)

:lmao:

NotaPublicado: 25 Mar 2020 13:14 

Última edición por Anabolena el 25 Mar 2020 15:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Mar 2020 14:33 

Lo que dice CLARA, leches. NO PUEDEN INCLUIR UNAS FOTITOS DE ESAS VIDEOCONFERENCIAS QUE REALIZAN, aparte del texto..................
Lo que hablamos, no dan aprendido a "vender bien la firma".

NotaPublicado: 25 Mar 2020 15:50 

NotaPublicado: 25 Mar 2020 18:07 

El Rey transmite un mensaje de «ánimo, fortaleza y unidad» a empresas, autónomos y sindicatos

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

NotaPublicado: 25 Mar 2020 21:31 

BIEN. Ya iba siendo hora de que incluyan fotos de las videoconferencias y demás..............Es que como no espabilen se los van a comer vivitos con las ganas que les tienen muchos a la institución-

NotaPublicado: 25 Mar 2020 23:10 

Bueno, bueno, esto ya es otra cosa. Pero hay que dejar atrás esta sensación de hacer las cosas a rebufo, ese miedo a no sé qué.

A ver Zarzuela, Magnolias, bonitos míos. ¡Qué participativos estáis!

Ya que tenemos la fase más básica encaminada, vamos preparando una imagen de impacto. Haced caso al foro. Es hora de rescatar la "Leonormanía" de alguna manera. No dejemos a la Infanta Sofía atrás tampoco. Cuando el Rey está tocadillo o en apuros, el/la hereder@ tiene que venir al rescate. Esto es de 1r curso de Monarquías en tiempos de crisis. Ha ocurrido en todas las dinastías, en la Borbón también. Leonor ya tiene una edad, y cada vez vais a tener que recurrir más a ella y a su hermana para enderezar la situación. Para entendernos, es la generación limpia de polvo y paja, la que no carga con absolutamente nada de la anterior a sus padres.

Desconocemos el nivel de la Princesa de Asturias con el cello. Ni siquiera sabemos si es cierto que lo toca, a lo Aiko de Japón. Si es cierto, ya sabéis, sacadlo de la funda. Tiene que salir algo tipo tributo, pero más sobrio que lo de salir a dar palmas. Se graba, se cuelga en Twitter/Youtube, no hace falta ni hablar y queda algo con un nivel de respeto y emoción absoluto.

Que la idea puede tirar también por el eslogan/homenaje. Espero que a la Reina Sofía la tengáis en una urna, esterilizada. No sé yo si es buena idea juntar a abuela con nietas, pero algo dedicado a los mayores, a cuidarlos, a lo importante que es conservarlos y no precisamente lo que está pasando con ellos (y me callo porque me enciendo), no estaría de más.

Que no es viable u os parece chorra, porque seguimos con el estilo remordimiento... Vamos a por algo más institucional: la fundaciones de la Princesa. Contactais con alguno de los premiados, a poder ser varias generaciones, que graben un vídeo (id buscando otro eslogan, una idea que queráis transmitir), que digan algo que conciencie, que una... eso se edita, se incluye a la Princesa y a la Infanta al final y listo. Se planta en el mundo y será la primera vez que, ojo cuidao, hagáis algo parecido a los Windsor. Sed conscientes de ello.

La Reina se tiene que poner manos a la obra con la Aecc ya. Concienciar de lo importante que es proteger a los enfermos de cáncer. La quiero ver hablando con la OMS, con la Dra. Neira. No nos olvidemos de los colectivos y sindicatos de enfermer@s y celador@s que tan bien puede conocer, pues tiene quien la asesore en la materia, en la propia familia. No olvidemos a las cajeras y reponedores de supermercados, incluso al personal de limpieza y recogida de residuos. Videollamadas, homenajes a ellos a cascoporro.

Y no me olvido de la UME o del ejército en su conjunto. ¿Por qué soy PE-SA-DA y tan reiterativa con esto? Porque para muchos, incluso los más mayores que vivieron la guerra (podría parecer un dislate) fue recononfortante ver a los militares en las calles, desinfectando, patrullando, llevando o trayendo enfermos, acercando la compra a las casas de personas de edad avanzada, llegando a las residencias de ancianos. Entonces, hay que ir, hay que estar con ellos. No es el grupo que esté enfrentando el mayor de los riesgos en estos momentos y su labor ha sido muy importante, incluso en el plano emocional. Policía incluida.

PD: Cuando termine esto, ya podéis preparar intinerarios y visitas a hospitales y residencias. A todo aquello cuya situación actual nos está indignando hasta la rabia más absoluta.

NotaPublicado: 26 Mar 2020 01:45 

Si es cierto que en Magnolias nos leen, desde aquí pido un puesto de asesora y relaciones públicas para Clara :lol: Si es que os hacen el trabajo gratis y no os sabéis ni aprovechar de ello :thumbdown: Qué penita.

NotaPublicado: 26 Mar 2020 09:35 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
Si es cierto que en Magnolias nos leen, desde aquí pido un puesto de asesora y relaciones públicas para Clara :lol: Si es que os hacen el trabajo gratis y no os sabéis ni aprovechar de ello :thumbdown: Qué penita.

Es que Clara tiene toda la razón. Necesitan un "rebozado de popularidad por vía de urgencia" y la forma es estar presentes, sin hacerse cansinos pero que se note que comparten esta época dramática con la gente.

Otra idea para las niñas: las dos sentadas a una mesa, haciendo sus deberes. No hace falta una imagen de e-learning chachi guai de colegio de pago y de los caros, ojito con eso, porque la situación actual ha puesto también de relieve, por desgracia, la brecha en el uso de plataformas tecnológicas y recursos educativos basados en las TIC entre alumnado de familias bien potentes y alumnado "normalito". Lo que digo es: niñas delante de libros, lapiceros en ristre. Las dos interrumpiendo su tarea para mirar a cámara y enseñar sus propios dibujos de arcoiris con el lema Ánimo, Todo Saldrá Bien; y unas palabras tipo "Nosotros los niños..." etc etc. Algo bonito. Algo que lleve a que sus coetáneos, que están dándonos una lección a los mayores, se den cuenta de que hay una princesa y hay una infanta. Muchos lo ignoran.

La reina Sofía tiene muy buena imagen, no está quemada ni amortizada. Un breve mensaje a las personas de su edad, que muchas están afrontándolo solas en un confinamiento que se les hace doblemente amedrantador, sería muy positivo. Breve y que se lo prepare, mejor que no parezca una guiri en versión de lujo; imagen sencilla, ropa sencilla, sentada en la "salita de estar", que digo yo que tendrá una salita de estar.

Yo que sé, es que hay muchos, muchísimos gestos que se pueden hacer y dicen mucho.

PD: Me ha encantado lo de Magnolias.
PD2: Mucho que aprender de los Windsor y los Bernadotte.

NotaPublicado: 26 Mar 2020 10:35 

Dicen en Antena3 que los reyes van a visitar IFEMA.

La reina Sofía debía hacer algún gesto a través de su Fundación, ya que la residencia para el alzheimer que partocinó y lleva su nombres, está afectada por esta crisis.

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... ina-sofia/

NotaPublicado: 26 Mar 2020 10:36 

Minnie escribió:
Iselen escribió:
La reina Sofía tiene muy buena imagen, no está quemada ni amortizada. Un breve mensaje a las personas de su edad, que muchas están afrontándolo solas en un confinamiento que se les hace doblemente amedrantador, sería muy positivo. Breve y que se lo prepare, mejor que no parezca una guiri en versión de lujo; imagen sencilla, ropa sencilla, sentada en la "salita de estar", que digo yo que tendrá una salita de estar.

Aquí te tengo que contradecir estimada Minnie, creo que un mensaje hablado no sería buena idea, desgraciadamente se expresa fatal ante las cámaras, tendría que estar muy preparado y ensayado y ni aun así creo que saliera natural, pero bueno, por intentarlo no pierden nada, aunque requiera unas decenas de grabaciones, no tienen nada mejor que hacer >:), pero tendría que ser algo que pareciera natural y limando las expresiones y el acento ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente