Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 21 Mar 2020 11:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Y ya termino... ;)

En estos momentos la Secretaría de Doña Sofía debería emitir un comunicado aclarando que sus bienes (algo tendrá) están absolutamente separados de los de Juan Carlos, y que no comparte ninguno de los que están tan en entredicho ahora.

Y ya de paso anunciar su traslado de residencia y su separación legal con vistas a un divorcio dado que la situación soportada durante decenios ahora se ha vuelto insostenible. ;) ;)

Me pasa un poco como a Halcón, que decía que su "adorado" Juan Carlos se había convertido en un "imbécil", algo así, mi respetada Sofía con su actitud de estos últimos años está perdiendo para mí esa dignidad que debería tener y mantener.

De Juan Carlos sólo va a quedar este final que él solito se ha buscado, un rey corrupto, mujeriego y simplón, "campechano" que dicen otros, para mí lo ha sido siempre y nunca creí en esos méritos que se le han achacado, fruto de los tiempos y la conveniencia de tener un "ídolo" de la democracia y de la tambaleante monarquía, ese "ídolo" falso ahora ha caído con estrépito por el inexorable cambio de los tiempos y al tener conciencia de la cruda realidad de su vida, y no sólo de estos últimos años...pero ese es otro tema. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 21 Mar 2020 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Carb, conociendo el gran cariño que le tienes a doña Sofía, me parecen muy sabías tus palabras y tu postura de crítica constructiva.

Cuando se admira a alguien esa es verdaderamente la única forma de ayudar, en lugar de dejarse cegar y decir que todo está bien, cuando eso sólo ayuda a que no cambien las cosas.

No creo que, por su educación religiosa, si quiera se lo plantee. Pero desde luego seria el mejor cortafuegos de todos, y como dices, ella está más que protegida por la ley y su hijo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 21 Mar 2020 14:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Entiendo el sentir de Carb, pero para bien o para mal, son personas genuinas. Pueden esconder vergüenzas, mostrar defectos, virtudes, ser perfectos o imperfectos. Un poquito les conocemos. Si ella hiciera lo que se le pide, sería otra persona, pero no sería la Reina Sofía que hemos conocido hasta ahora.

Y ojo, quizás si más de uno hubiese tenido un carácter diferente, más correctivo, más dominante, la historia sería diferente. Se desprende la sensación de que nadie osaba pararle los pies al Jefe. En absolutamente nada de los aspectos de su vida privada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 23 Mar 2020 23:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
De verdad que Juan Carlos es gilipollas, así con todas las letras... su amiguita se lleva millones en dinero y propiedades, y el destroza la imagen de la Corona... Pero bueno, aquí queda claro porque Corinna tienen tanto miedo, vaya cantidad de empresas y cuentas chanchullo tenía la señora... :oops: :oops: :oops:

Corinna transfirió 39 millones de la “donación” recibida por el Rey emérito a un banco en EE UU

https://elpais.com/espana/2020-03-23/co ... ee-uu.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 23 Mar 2020 23:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Esta ya sí es la caca made in Corinna, ¿no? El catalizador son los 65 de JC, ¿pero este ya sí es uno de sus únicos y exclusivísimos marrones o también está de por medio el nuestro? Es que ya no tengo ánimos ni para entrar a leer.

Muchas luces tampoco tiene ella, eh. Tal para cual con el amigo entrañable. Los dos hacen el par. Que todo empezó por hablar de ciertas cositas. Es la Maite Zaldivar de esta década.

¿Qué hacías apareciendo en las revistas Cori? Enseñándonos tu vestidor, tus joyones y tus trajes haute couture. ¿Qué hacías hija discretita? ¿Te creías inviolable tú también?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 24 Mar 2020 00:39 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Básicamente resume lo que ya nos imaginábamos, que Corinna y Juan Carlos se repartían los dineritos de los viajes a los países árabes (ahora se entiende el por qué de tantos viajes a esos países en una época)... y que mucho de ese dinero llegó a Corinna, uno transferido desde Lucum otro directo al entramado de empresas que tenía la señora.... y que de ahí se compró el chalet suizo, y no entiendo bien si una o dos propiedades en Londres, que además gastó millones en remodelar (y que luego enseñó en las revistas).

Corinna cuando le interesa es la mujer de grandes negocios que cobra cantidades millonarias, y cuando le interesa es la pobre mujer que recibe millonarios préstamos y regalos.

Pero el resumen es que todo acabó en su entramado de empresas y cuentas, y las propiedades y el dinero a su nombre.

La avaricia rompe el saco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 25 Mar 2020 02:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1461
Anabolena escribió:
Básicamente resume lo que ya nos imaginábamos, que Corinna y Juan Carlos se repartían los dineritos de los viajes a los países árabes (ahora se entiende el por qué de tantos viajes a esos países en una época)... y que mucho de ese dinero llegó a Corinna, uno transferido desde Lucum otro directo al entramado de empresas que tenía la señora.... y que de ahí se compró el chalet suizo, y no entiendo bien si una o dos propiedades en Londres, que además gastó millones en remodelar (y que luego enseñó en las revistas).

Corinna cuando le interesa es la mujer de grandes negocios que cobra cantidades millonarias, y cuando le interesa es la pobre mujer que recibe millonarios préstamos y regalos.

Pero el resumen es que todo acabó en su entramado de empresas y cuentas, y las propiedades y el dinero a su nombre.

La avaricia rompe el saco...



Al leer el artículo también me surgieron varias dudas, me perdí bastante leyéndolo. Creo que habla de dos propiedades distintas en Londres, una en suiza y otra sociedad para la propiedad en Marruecos que finalmente no llegó a prosperar y que al parecer tan mal le sentó... pero me pierdo completamente con las cifras... No entiendo que al rey le transfieran 100 millones y el se “deshaga generosamente “ del 70%... que gana el? La otra transferencia de 4 millones es la misma de la que se había hablado del conglomerado de empresas españolas que ella cobró como comisión??. Son cantidades tan brutales que no termino de entender... Es que Juanca tiene un ojito que ...

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 25 Mar 2020 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2010 19:52
Mensajes: 2710
Ya han empezado a aparecer las críticas y preguntas sobre la actitud de la Reina Sofía, lo advertí, acabará "pringada" si no pone fin a todo con un comunicado donde marque muy claritas las distancias con el impresentable de Juan Carlos.

En España las infidelidades "hacen gracia" y se toleran, pero los temas económicos "contagian a todo el entorno" y no se disculpan para nada.

Será una pena que tantos años impecables caigan en unos meses, ya lo hemos visto: El "héroe" de la transición está por los suelos >:)

¡Aviso! Dicho queda. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 25 Mar 2020 12:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Periodistas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 25 Mar 2020 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Yo sigo convencido de que hay medios periodísticos y políticos que hace mucho tiempo que quieren cargarse la Monarquía y no van a parar.
Entre los que controla Roures y elementos similares más practicamente del 85% de los digitales..............y programitas de tv que "informan" como les da la gana y de lo que les da la gana.
¡ OJO ¡ ESTO NO EXCLUYE UN ÁPICE LA RESPONSABILIDAD QUE CREO QUE TIENE EL ANTERIOR REY, que por lo que se está deduciendo tenía el sentido común en la "entrepierna" en lugar de en la cabeza :eyes: >:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 26 Mar 2020 23:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jul 2016 19:44
Mensajes: 41
Yo creo que ya no va a haber nunca jamás una foto con el rey Juan Carlos, pero quizás tampoco con la reina Sofía. Soy de los que piensa que, después del coronavirus, habrá una serie de cambios politicos, sociales, económicos... tras lo cual, nada volverá a ser igual y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que no es conveniente tener a una señora de casi 82 años con tareas de representación, la retirarán de la foto también. Lo que ya no me atrevo a aventurar es si harán comunicado haciéndolo oficial, si habrá cambio de residencia, divorcio, separación o incluso salida del país. Olvidémonos de la familia real tal y como la hemos conocido hasta ahora. Probablemente el funeral de la infanta Pilar haya sido, sin saberlo, el último acto que ha congregado a todos los que han sido la primera familia de España en los últimos 45 años. Es más, me atrevería a aventurar que los funerales por don Juan de Borbón, sin haber sido rey, tuvieran más honores y más boato que los que vaya a tener su hijo, esperemos que dentro de mucho tiempo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 27 Mar 2020 11:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Yo de Juan Carlos y Sofía me iba de Zarzuela. Tienen una edad que bien se merecen descansar.
Como y donde ya es asunto suyo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 54  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad