Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 19:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Pues la bomba finalmente ha estallado, y finalmente el rey Felipe ha tenido que dejar caer a su padre.

Felipe VI renuncia a su herencia personal y elimina la asignación oficial de Don Juan Carlos

https://www.europapress.es/nacional/not ... 93852.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¡Os lo dije ayer, que Felipe renunciaba a la herencia!

Podemos conocer poco al Rey Felipe, pero sus pasos, desde el caso Noos, han sido apartarse y marcar distancia con su familia. Hostias habrá habido desde entonces. Pero es que no hay forma de sostener lo del Rey JC y cuando empieza a salpicar a los demás, al cabeza de la dinastía en estos momentos que ve que su padre no puede o no quiere defenderse, no hay otra que defenderte tú a ti mismo y jugar tus dos única bazas: retirar la asignación y renunciar a la herencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
El documento completo

http://cadenaser00.epimg.net/descargabl ... d7fba9.pdf


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Si no estuviera escribiendo esto tumbado, me caería redondo al suelo. Mi cabeza no da con las implicaciones de todo esto.


https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo ya estoy :-O :-O :-O
Y también

:dubo: :dubo: :dubo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Lamballe escribió:
Si no estuviera escribiendo esto tumbado, me caería redondo al suelo. Mi cabeza no da con las implicaciones de todo esto.


https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html


Dame tu opinión, Alcañices de mis entretelas. Que a mí me da la impresión de que la "colisión" entre Felipe y Juan Carlos ha tenido que ser brutal, salvaje, casi peor que la que en su día protagonizaron Carlos IV y Fernando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 May 2012 00:02
Mensajes: 371
Estoy flipando. O sea, era lo esperable. Pero estoy flipando igual. Lo fuerte es llegar a reconocer que pudiera ser que Juan Carlos tuviera dinero ilegal. Eso es lo fuerte. Llegar a reconocer que puede ser cierto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Bien que por una vez que un Borbón haya salido a cortar una sangría, ¿no? O a iniciar otra...

No sé, me recuerda a la retirada del título de Duquesa de Palma, aunque esto es infinitamente más heavy. Esto supone afear a su padre públicamente, dejarlo caer y despreciar sus dineros. Pero es que el Rey JC no ha abierto la boca para defenderse y Felipe no podía permitirse verse enfangado. Lo que se desprende del comunicado es que van a obligar al Rey JC a "defenderse" o a "pronunciarse" al respecto de las infrormaciones que vayan saliendo.

Y, lo que no es menor, todo se movió en la primavera de 2019 y de ahí la retirada del Rey JC en junio. O sea, que de voluntaria no tuvo nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Para aclarar algunas cosas...

El despacho de abogados al que hacen referencia es el de Corinna... así que no nos queda lugar a dudas de quién está filtrando todo esto. No sólo eso, sino que parece que Corinna ha estado presionando al Jefe del Estado sin ningún miramiento. Esperemos que antes o después la individua caiga por extorsión, además de por blanqueo.

Creo que ahora, ya sabemos por qué Juan Carlos tuvo que renunciar a las actividades oficiales.

Podemos decir que era de conocimiento general, que Juan Carlos y sus amistades habían tenido sus líos económicos... pero parece que el mayor error de Juan Carlos fué dar y confiar en una elementa como Corinna, que tras haberse llevado una fortuna, lo está extorsionando y destruyendo por completo su imagen y obra.... creo que nunca se arrepentirá lo suficiente.


Última edición por Anabolena el 15 Mar 2020 20:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Escribo desde el móvil porque mis hijos tienen bloqueados los ordenadores, lo que me limita algo. Pero allá voy.

Cuando me puse a investigar sobre este tema y si con las actas de la fundación Lucum realmente me dejó un reguero raro: se habla claramente de beneficiarios sin mencionarlos. Aaaaay, me dije. Aaaaaay, que mal rollo.

Y luego salió el segundo nombre: Marta Gaya. El verso suelto que da crédito a toda la canción. Eso hizo que todo se me tambaleara, pero como realmente creo que esto es un cañonazo a Felipe, decidí seguir. Y esto es un MAZAZO.

La bronca tiene que Haber sido de proporciones bíblicas sí ha obligado a Felipe a avisar a la autoridad del hecho y levantar acta notarial de su renuncia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 15 Mar 2020 20:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
En 2019, hace un año. Y nosotros aquí ignorantes de todo. Y de postre, la retirada del emérito. O sea... Cuando la prensa va, Zarzuela ya hace tiempo que vuelve. Sabían que iba a salir esto, tarde o temprando y dejaron todo preparado para responder.

Estoy hasta sorprendida con la celeridad.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad